La Chacha (24 de febrero) La muerte ronda a Rodner Figueroa, Eduardo Yáñez, Gelena Solano y la hija de Lili Estefan (FOTOS)

“Sorprendida, triste, y nerviosa con la inesperada muerte de mi amigo Joaquin Vásquez @king1142 mi cuñis quien fallecido anoche en #laVega#RepublicaDominicana en un accidente de auto donde tanto él, como su esposa murieron al instante. Esto me ha puesto a pensar que la vida es una y tenemos que apreciar cada segundo que tenemos aquí en la tierra. Necesitamos amarnos cada día más porque no sabemos en qué momento nos toca. Cuñis siempre te voy a tener presente en mis pensamientos, siempre me voy a recordar de tu alegría y de lo buen padre que eras. A sus familiares fuerza, lo siento mucho desde lo más profundo de mi corazón y mis más sentido pésame”, fue lo que publicó mi mijita Gelena Solano en su Instagram junto con una serie de fotos en donde abraza a su querido amigo.

Una muerte de una madre de forma natural es algo inevitable en la vida mijas y es quizá algo común, no digo que no duela porque eso jamás sucederá, pero cuando las cosas se dan de la manera en que el amigo de mi Gelena Solano murió, ahí es algo mezclado de sentimientos entre tristeza, sorpresa, shock, dolor, miedo y muchas cosas, porque fallecer en un accidente automovilístico de la nada junto a tu esposa y dejando niños huérfanos, es algo muy trágico mijitas.

El mensaje de Gelena Solano es el mejor ejemplo de las palabras que uno puede dar al momento de vivir una tragedia como esa, como la vivida también hace un mes por mi Vanessa, esposa de Kobe Bryant y como hace un año lo vivieran mis mijitos Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita, los hombres de mi Queen Christian Bach quien también se nos fue de forma inesperada…

Y de Gelena Solano, pasamos a llorar con mi mijita Lina Luaces, hija de Lili Estefan quien también acaba de perder a alguien…

 

View this post on Instagram

Sorprendida, triste, y nerviosa con la inesperada muerte de mi amigo Joaquin Vásquez @king1142 mi cuñis quien fallecido anoche en #laVega #RepublicaDominicana en un accidente de auto donde tanto el, como su esposa murieron al instante. Esto me ha puesto a pensar que la vida es una y tenemos que apreciar cada segundo que tenemos aqui en la tierra. Necesitamos amarnos cada dia mas porque no sabemos en que momento nos toca. Cuñis siempre te voy a tener presente en mis pensamientos, siempre me voy a recordar de tu alegría y de lo buen padre que eras. a sus familiares fuerza, lo siento mucho desde lo más profundo de mi corazón y mis más sentido pésame 🙏😥

A post shared by Gelena Solano (@gelenasolanotv) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+