La Chacha (24 de febrero) La muerte ronda a Rodner Figueroa, Eduardo Yáñez, Gelena Solano y la hija de Lili Estefan (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Y es que la mañana de este domingo 23 de febrero, el actor, Eduardo Yáñez informó en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su mamá, la señora Eugenia Lúevano, y si son seguidores del Instagram del fortachón actor, se darán cuenta mijas que, la mamá de mi mijito Yáñez era su vida entera y aprovechaba cualquier pretexto para subir fotos con ella.

La triste noticia fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del actor, quien, en un video donde se muestran fotografías de él y su mamá, simplemente publicó: “Descansa en paz!”. Tal vez sea un mensaje muy seco y hasta frío, pero estoy segura que mi chiquito precioso Eduardo Yáñez está destrozado y triste por la partida de su mamá que lo único que pudo escribir fue precisamente eso, que su mami esté en el cielo.

Hoy lunes compartió un collage de diversas hermosas fotos en las que sale muy sonriente Eduardo Yáñez junto su mami Eugenia en la que por supuesto le dejaron muchos pensamientos de apoyo, oraciones y condolencias.

Pero el luto de Rodner Figueroa y Eduardo Yáñez no es el único mijas, porque lamentablemente la conductora Gelena Solano, también se vistió de negro para despedir a un ser muy querido.

Search

+