La Chacha (24 de febrero) La muerte ronda a Rodner Figueroa, Eduardo Yáñez, Gelena Solano y la hija de Lili Estefan (FOTOS)

  • LA CHACHA viene desconsolada
  • La muerte ronda a muchos artistas
  • Los mensajes están llenos de dolor

Alóooo mijas y mijos CHACHA lovers, aquí su comadrita santa e inmaculada reportándose con el dolor en el pecho (y no porque esté enferma) sino porque estoy muy acongojada por tanta muerte… Bien dicen en mi pueblo que enero y febrero desviejadero, pero qué manera de la vida que quitarnos personas, y si están pasando por una terrible pérdida, les mando un fuerte abrazo, recuerden que hay que aprovechar a nuestros seres queridos porque una nunca sabe cuándo va a estirar la pata y por eso hay que gozar mucho la vida… Y pues mijas, por esta situación pasamos todos, no solo los simples mortales, sino también los artistas y hoy les voy a hablar de Rodner Figueroa, Eduardo Yáñez, Gelena Solano y la hija de Lili Estefan quienes están devastados tras sufrir dolorosas pérdidas.

Ay mijas pues vamos a llorar porque no hay nada peor que perder a una madre (aunque perder un hijo también me imagino es terrible), pero la madre es la madre y cuando se nos va, siente una que la vida se acaba y te arrancan del corazón un pedazo que no va a volver y eso le pasó precisamente a mi Rodner Figueroa, que aparte de tener que soportar a María Celeste Arrarás en el convivir diario de ‘Al Rojo Vivo’, ahora atraviesa por el peor dolor por la muerte de su mamita.

Mi Rodner Figueroa explicó: “Descansa en paz amor eterno. Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida. Eres el regalo más grande que me dio Dios. Qué privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre”. “Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño. Eres el más puro amor que he conocido y me enseñaste a amor incondicionalmente de una manera generosa. No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón. Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida”.

Ay mijas, ya estoy sollozando, porque mi Rodner Figueroa siguió: “Ya te extraño, pero estoy en paz y sereno de que todo lo que soy y todo lo que he hecho en la vida ha sido para llenarte de orgullo y satisfacción. Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volveremos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará. Love you endlessly Mom. Mi eucaliptus”.

Y todo esto lo publicó en unas fotografías donde aparece su mamita chula que ya está en el cielo y él con todo el dolor del mundo recibió las condolencias de sus seguidores mijitos que no dudaron en darle el apoyo, pero lo peor vino cuando Rodner Figueroa agradeció a su pareja en una foto, dando a entender que él es su vida entera y que la mamá amaba también a su pareja, pero los mijitos desgraciados le llenaron su sección de comentarios con mensajes más groseros, crueles, homofóbicos e incluso hasta insultando a su mamá.

¿Cómo puede ser esto mijas? Luego nos quejamos de los atentados, de los feminicidios, del bullying… pero desde nuestra casa comienzan ese tipo de personas con el ejemplo que damos en familia, así que aprovecho para ser enérgica y decir que no es justo burlarse del dolor ajeno…

Y otro que está pasando por la misma situación que Rodner Figueroa, es mi mijito Eduardo Yáñez…

View this post on Instagram

“La muerte no es nada. Yo sólo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seguimos siendo. Llámame por el nombre que me has llamado siempre, háblame como siempre lo has hecho. No lo hagas con un tono diferente, de manera solemne o triste. Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos. Que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido, sin énfasis ninguno, sin rastro de sombra. La vida es lo que es lo que siempre ha sido. El hilo no está cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de tu mente, simplemente porque estoy fuera de tu vista? Te espero…No estoy lejos, justo del otro lado del camino…Ves, todo va bien. Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjuga tus lágrimas y no llores si me amas.” San Agustín!!! #eucarisrigual #rodnerfigueroa #qepd #dep #rip #mama #mom

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+