La Chacha (24 de febrero) La muerte ronda a Rodner Figueroa, Eduardo Yáñez, Gelena Solano y la hija de Lili Estefan (FOTOS)

La Chacha (24 de febrero) Trágico que la muerte ronda a Rodner Figueroa, Eduardo Yáñez, Gelena Solano y la hija de Lili Estefan (FOTOS)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • LA CHACHA viene desconsolada
  • La muerte ronda a muchos artistas
  • Los mensajes están llenos de dolor

Alóooo mijas y mijos CHACHA lovers, aquí su comadrita santa e inmaculada reportándose con el dolor en el pecho (y no porque esté enferma) sino porque estoy muy acongojada por tanta muerte… Bien dicen en mi pueblo que enero y febrero desviejadero, pero qué manera de la vida que quitarnos personas, y si están pasando por una terrible pérdida, les mando un fuerte abrazo, recuerden que hay que aprovechar a nuestros seres queridos porque una nunca sabe cuándo va a estirar la pata y por eso hay que gozar mucho la vida… Y pues mijas, por esta situación pasamos todos, no solo los simples mortales, sino también los artistas y hoy les voy a hablar de Rodner Figueroa, Eduardo Yáñez, Gelena Solano y la hija de Lili Estefan quienes están devastados tras sufrir dolorosas pérdidas.

Ay mijas pues vamos a llorar porque no hay nada peor que perder a una madre (aunque perder un hijo también me imagino es terrible), pero la madre es la madre y cuando se nos va, siente una que la vida se acaba y te arrancan del corazón un pedazo que no va a volver y eso le pasó precisamente a mi Rodner Figueroa, que aparte de tener que soportar a María Celeste Arrarás en el convivir diario de ‘Al Rojo Vivo’, ahora atraviesa por el peor dolor por la muerte de su mamita.

Mi Rodner Figueroa explicó: “Descansa en paz amor eterno. Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida. Eres el regalo más grande que me dio Dios. Qué privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre”. “Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño. Eres el más puro amor que he conocido y me enseñaste a amor incondicionalmente de una manera generosa. No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón. Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida”.

Ay mijas, ya estoy sollozando, porque mi Rodner Figueroa siguió: “Ya te extraño, pero estoy en paz y sereno de que todo lo que soy y todo lo que he hecho en la vida ha sido para llenarte de orgullo y satisfacción. Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volveremos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará. Love you endlessly Mom. Mi eucaliptus”.

Y todo esto lo publicó en unas fotografías donde aparece su mamita chula que ya está en el cielo y él con todo el dolor del mundo recibió las condolencias de sus seguidores mijitos que no dudaron en darle el apoyo, pero lo peor vino cuando Rodner Figueroa agradeció a su pareja en una foto, dando a entender que él es su vida entera y que la mamá amaba también a su pareja, pero los mijitos desgraciados le llenaron su sección de comentarios con mensajes más groseros, crueles, homofóbicos e incluso hasta insultando a su mamá.

¿Cómo puede ser esto mijas? Luego nos quejamos de los atentados, de los feminicidios, del bullying… pero desde nuestra casa comienzan ese tipo de personas con el ejemplo que damos en familia, así que aprovecho para ser enérgica y decir que no es justo burlarse del dolor ajeno…

Y otro que está pasando por la misma situación que Rodner Figueroa, es mi mijito Eduardo Yáñez…

View this post on Instagram

“La muerte no es nada. Yo sólo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seguimos siendo. Llámame por el nombre que me has llamado siempre, háblame como siempre lo has hecho. No lo hagas con un tono diferente, de manera solemne o triste. Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos. Que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido, sin énfasis ninguno, sin rastro de sombra. La vida es lo que es lo que siempre ha sido. El hilo no está cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de tu mente, simplemente porque estoy fuera de tu vista? Te espero…No estoy lejos, justo del otro lado del camino…Ves, todo va bien. Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjuga tus lágrimas y no llores si me amas.” San Agustín!!! #eucarisrigual #rodnerfigueroa #qepd #dep #rip #mama #mom

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

Y es que la mañana de este domingo 23 de febrero, el actor, Eduardo Yáñez informó en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su mamá, la señora Eugenia Lúevano, y si son seguidores del Instagram del fortachón actor, se darán cuenta mijas que, la mamá de mi mijito Yáñez era su vida entera y aprovechaba cualquier pretexto para subir fotos con ella.

La triste noticia fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del actor, quien, en un video donde se muestran fotografías de él y su mamá, simplemente publicó: “Descansa en paz!”. Tal vez sea un mensaje muy seco y hasta frío, pero estoy segura que mi chiquito precioso Eduardo Yáñez está destrozado y triste por la partida de su mamá que lo único que pudo escribir fue precisamente eso, que su mami esté en el cielo.

Hoy lunes compartió un collage de diversas hermosas fotos en las que sale muy sonriente Eduardo Yáñez junto su mami Eugenia en la que por supuesto le dejaron muchos pensamientos de apoyo, oraciones y condolencias.

Pero el luto de Rodner Figueroa y Eduardo Yáñez no es el único mijas, porque lamentablemente la conductora Gelena Solano, también se vistió de negro para despedir a un ser muy querido.

View this post on Instagram

Buen lunes!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

“Sorprendida, triste, y nerviosa con la inesperada muerte de mi amigo Joaquin Vásquez @king1142 mi cuñis quien fallecido anoche en #laVega#RepublicaDominicana en un accidente de auto donde tanto él, como su esposa murieron al instante. Esto me ha puesto a pensar que la vida es una y tenemos que apreciar cada segundo que tenemos aquí en la tierra. Necesitamos amarnos cada día más porque no sabemos en qué momento nos toca. Cuñis siempre te voy a tener presente en mis pensamientos, siempre me voy a recordar de tu alegría y de lo buen padre que eras. A sus familiares fuerza, lo siento mucho desde lo más profundo de mi corazón y mis más sentido pésame”, fue lo que publicó mi mijita Gelena Solano en su Instagram junto con una serie de fotos en donde abraza a su querido amigo.

Una muerte de una madre de forma natural es algo inevitable en la vida mijas y es quizá algo común, no digo que no duela porque eso jamás sucederá, pero cuando las cosas se dan de la manera en que el amigo de mi Gelena Solano murió, ahí es algo mezclado de sentimientos entre tristeza, sorpresa, shock, dolor, miedo y muchas cosas, porque fallecer en un accidente automovilístico de la nada junto a tu esposa y dejando niños huérfanos, es algo muy trágico mijitas.

El mensaje de Gelena Solano es el mejor ejemplo de las palabras que uno puede dar al momento de vivir una tragedia como esa, como la vivida también hace un mes por mi Vanessa, esposa de Kobe Bryant y como hace un año lo vivieran mis mijitos Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita, los hombres de mi Queen Christian Bach quien también se nos fue de forma inesperada…

Y de Gelena Solano, pasamos a llorar con mi mijita Lina Luaces, hija de Lili Estefan quien también acaba de perder a alguien…

 

Mi Lina, chiquita chula hija de Lili Estefan nos dejó con el corazón apachurrado la semana pasada cuando se despidió en su Instagram de su mejor amigo con el que compartió muchos momentos felices que demostró a través de varios videos que pueden ver aquí, pues aunque no comentó qué sucedió con su amigo Lukie, sí es cierto que ella le dedicó unas hermosas palabras en las que agradece por los momentos en los que él puso en el rostro de la hija de Lili Estefan, una hermosa sonrisa y la ayudaba a salir de su tristeza.

Lo trágico de esto viene, en que Lukie era apenas un joven con toda la vida por delante y ya no pudo gozar cosas que una persona común y corriente anhela como graduarse, estudiar, trabajar, enamorarse, hacer una familia y viajar, por lo que una se pregunta ¿por qué suceden estas cosas? La hija de Lili Estefan lo recordará como el ser de luz que le alegró la vida, aunque sea por un momento.

Ay mijas, así como Lina, hija de Lili Estefan, así como Rodner Figueroa, como Eduardo Yáñez y como Gelena Solano, espero que todos sepamos que la vida es un instante y que aprovechemos a las personas que nos rodean…

Disculpen si hoy LA CHACHA está un poco melancólica y triste, pero hay días así, pero el show y el chisme deben continuar, cuídense mucho y mañana nos leemos!

Chao chao, los quiere su amiga inmaculada y mijita LA CHACHA.

Lina Luaces luto
Lina Luaces luto

Etiquetas:
Continua artículo relacionado