La Chacha (23 de Octubre) ¿Usa relleno en el trasero? Shakira reaparece y su retaguardia ‘levanta sospechas’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Shakira ¿usa truco para presumir tremendo trasero? Una foto levantaría sospechas
  • La colombiana nos dejó atónitos con una fotografía en traje de baño hace semanas, pero ahora una en traje de surf dio qué pensar
  • Arriba de una tabla de surf, Shakira pudiera dejar claro que su retaguardia necesita ‘ayudaditas’

LA CHACHA lista para venenear los saluda mijos y estoy feliz de que me acompañen porque tengo un mega chisme con dudas que quiero que me resuelvan urgentemente, porque me siento engañada y estafada por mi chiquita Shakira que sus caderas disque no mentían, pero parece que su cuerpo y su trasero sí.

Hoy no van a dar crédito a la fotografía que hace poco la colombiana compartió en donde me deja muchas sospechas de si utiliza relleno en ese prominente trasero que siempre le ha caracterizado en su cuerpo.

Ya sabemos que mi chiquita talentosa es, bonita también y que al paso del tiempo pues Dios (y seguramente el cirujano) me la ha ido favoreciendo porque pasó de ser una chica dark con cabello lacio negro y rechonchita a una rubia estilizada, con clase y figura de infarto.

Bien dicen que no hay mujeres feas mijas, sino pobres, por lo que Shakira apenas empezó a ganar su dinerito y ándale que empezó a trabajar en su cuerpo e imagen y pues le funcionó porque a sus casi 45 años está convertida en un mujerona mijos que ya quisiéramos ser ella.

El caso es que mi Shakira siempre se las ha dado de que todo es ‘natural’ que ella a producto de ejercicio, de dietas y cuanta cosa, moldea su cuerpo y su trasero, pero ándale que hace semanas nos dejó boquiabiertos con una foto en traje de baño.

En ese momento, la esposa de Piqué, se paró frente al mar, en un bikini diseñado por ella color violeta con su trasero levantado y dejándonos ver su prominente retaguardia, pero ¿era un truco?

Shakira nunca se ha distinguido por hablar de si su cuerpo fue ‘arreglado’ con el cirujano o ayudadas, pero siempre se rumoró que se hizo la lipoescultura antes de lanzar el tema ‘La Tortura’ y pudiera ser cierto, porque su cuerpo luce muy distinto a partir de ese momento.

Total mijos, a lo que voy es ¿y si a Shakira me la ayudan en las fotos a retocarle su trasero para hacerlo ver más grande? ¿O resulta que utiliza relleno y no es natural?

Pues ahora, una foto de Shakira en traje de surf y arriba de una tabla, pues nos deja ver que tal vez la tabla es ella y su trasero mijos, pasen a la siguiente página porque como siempre, les tengo pruebas…

Shakira cuerpo (Instagram)
Shakira cuerpo (Instagram)

Pues ándale que yo estaba muy tranquila sentada tomándome un café con pan dulce y de pronto que me aparece en mi Instagram esta foto de mi chiquita Shakira a bordo de una tabla de surf y con sonrisa de oreja a oreja, su cabello desgreñado como siempre, ya ven que ella es fachosa, aunque qué puedo esperar de glamour en la playa, pero mis ojos se desorbitaron y casi me desmayo cuando empiezo a analizar su cuerpo mijos.

Lo primero que dije ¿dónde rayos está su redondo y prominente trasero? Y miren que es una fotografía que pudieron retocar mijas, pero no lo hicieron y vean el resultado abajo.

Shakira está en una tabla de surf y parece que su trasero es la tabla, la mismísima tabla mijas, porque vean como se ve de plana, ¿dónde, cómo, cuando me la desinflaron? ¿O será que en verdad usa relleno en el trasero y esos pantalones de cuero y entallados que siempre usó fueron una vil farsa?

Díganmelo mijas porque ya no sé ni qué pensar, ese es el misterio que quiero que me resuelvan ustedes… ¿Es el ángulo de la foto? ¿No la retocaron? ¿Usa relleno? Tantas interrogantes con el cuerpo de mi mijita.

En la siguiente página les tengo otro ángulo que también da qué pensar sobre el cuerpo de Shakira y su trasero.

Shakira trasero (Instagram)
Shakira trasero (Instagram)

En esta foto también se ve de manera muy sospechosa el cuerpo de la colombiana, porque sabemos que ella es chaparrita y no tiene muchos pechos, pero caderas no mienten y es latina voluptuosa como nosotras mijas, pero también las piernas se le ven aquí muy cortitas y nada jamonudas tonificadas como estamos acostumbradas.

Puede ser que ahorita que anda inactiva de la vida de conciertos y de música y videos, mi Shakira le esté entrando duro a la flojera y no se cuide tanto y por eso se deje ver así, aunque cierto es que no se ve mal, pero nada frondosa como siempre estamos acostumbrados a verla.

Ahora sí que ustedes tienen la última palabra mijos, pero definitivamente esto prueba que las fotos, los videos y la vida que vemos de las celebridades, no siempre es cierta y luego nosotros andamos por la calle de la amargura comparándonos y resulta que a veces hasta nosotros estamos más voluptuosos y prominentes que ellos.

Shakira cuerpo y trasero (Instagram)
Shakira cuerpo y trasero (Instagram)

Relleno o no, retocada o no, operada o no, mi Shakira es y sigue siendo una reina y talentosa como ella sola, así que le mandamos bendiciones a mi chiquita pero sí que cuide las fotos que suba a sus redes sociales para que no me impacte así que casi me desmayo de la impresión.

Hasta aquí con el veneno mijos, cuídense mucho y sigan adelante con su vida siempre atentos a las medidas de sanidad y no olviden comentar y compartir la columna, buenos o malos comentarios, siempre son bienvenidos!

Chao chao, los quiere, LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio