La Chacha (23 de Marzo) ¿Se descaró de más? Maribel Guardia casi enseña sus glúteos frente a su nieto (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Maribel Guardia a sus 61 años presume tremendas piernas
  • La actriz y cantante costarricense tiene un cuerpo de envidia
  • Maribel Guardia se descaró frente a su nieto y no le importó enseñar casi todos sus glúteos

La Chacha llegó mijos y mijas y más recargada con el chisme de hoy y pónganse aceite para que todo se les resbale porque resulta que mi mijita Maribel Guardia nos volvió a humillar con su cuerpo y sus piernas a sus 61 años, pero me tiene anonadada por lo que hizo frente a su pequeño nieto.

Ya esta mujercita no tiene límites y definitivamente cualquiera que se ponga junto a ella queda humillada porque su genética, su alimentación y ella jura que no hace ejercicio pero claro que sí, nos restriega en la cara que su cuerpo perfecto es natural y a sus 61 años humilla hasta a la más bebé.

Maribel Guardia tiene un cuerpo perfecto a sus 61 años

Maribel Guardia (Instagram)
Maribel Guardia (Instagram)

Yo estoy ya con té verde, con las pesas aquí al lado para ponerme a darle al ejercicio al acabar esta columna mijos porque ya no puedo con esta mujer y sus fotos que aquí les voy a presentar, pero hay una que me indignó y no puedo dejar de decirles, porque sola que enseñe lo que quiera, pero ¿con el nieto pequeñito?

No es que yo sea puritana y también crea que deba una guardar sus curvas y su sexosidad para que nadie la vea, pero hay que saber con quién sí y con quién no y sobretodo qué ropa utilizar mijos, porque aquí les voy a presentar una foto que no sé si ustedes consideren, está como pasadita…

Enseña sus piernas sin pudor alguno

Maribel Guardia piernas (IG)
Maribel Guardia piernas (IG)

En la fotografía de arriba vemos como a la mamá de Juliancito Figueroa pues le encanta mijas, le gusta disfrutar y gozar de la naturaleza, de su ropa, de sus zapatos y de su cuerpors bien preciosors, que nos deja con la baba a todas las que somos menores que ella pero que tenemos la figura de barril…

El problema acá que les presentaré hoy es que mi chiquita se va muchas veces al extremo y está bien que esté orgullosa de sus piernas y su cuerpo, pero de ahí a ponerse casi un short cachetero con media nalga de fuera frente al nieto, es por demás ridículo y absurdo.

¿No le importó su nieto? Maribel Guardia enseña casi medio glúteo de fuera junto a su pequeño nieto

A la costarricense no le importó enseñar frente a su nieto (IG)
A la costarricense no le importó enseñar frente a su nieto (IG)

En su cuenta de Instagram, la ex de Joan Sebastian es natural verla con pijamas, leggins, ropa deportiva y conjuntos que hacen que su cuerpo luzca espectacular y muy sensual, pero cuando ya apareces con tu nieto, yo estoy en contra de que enseñe de más, así que llámenme anticuada o como quieran, pero esta foto se me hizo de más.

Y de más no por el pequeñito precioso, sino por lo que viste Maribel Guardia que de arriba sale muy tapadita, pero ese conjunto de short cachetero hace que casi se le salga todo el trasero frente al niño mijos… como así, cómo tan descarada y sin pudor y se atreve a subir la foto.

Maribel Guardia gusta de provocar con fotos de sus piernas

Maribel Guardia (IG)
Maribel Guardia (IG)

En la fotografía con el nieto, Maribel Guardia aparece sentada bebiendo café, cargando a su perro y disfrutando de su nieto hijo de Juliancito en un domingo que lo fue a visitar, pero enseñando toda la pierna y con un shortcito que hace que casi se le salga todo detrás y eso que estaba sentada mijos…

Naturalmente la gente fascinada y alentándola a más: “Bellísima abuela y nieto”, “Wow hermosa”, “Qué piernotas”, “Todos quedaron perfectos en la foto !! Hermosa familia”, “Qué hermoso tu nieto”, “La abuelita más hermosa”, “La abuelita más hermosa eres tú Mari, José Julian sigue siendo una ternurita”, como si fuera de aplaudirle su atuendo con el pequeñito mijos.

Maribel Guardia tiene un cuerpo envidiable

La actriz y cantante cuerpo muy sexy (IG)
La actriz y cantante cuerpo muy sexy (IG)

Y es que la de Costa Rica sabe conquistar, pero hay que tener más respeto, como en la foto de arriba donde lista para correr y entrenar, sale muy posada en un conjunto deportivo verde con el vientre destapado muy acinturada, brazos marcados, piernas potentes y su actitud de quinceañera.

Ni las más jóvenes se ven tan así como mi chiquita Maribel Guardia, que mientras esté sola haga lo que quiera pero con su nietecito sí tiene que saber qué ponerse y guardar las formas, porque imagínense que salga así de sexosa a pasear a la criatura, Dios guarde la hora con las miradas en la calle.

En una provocadora foto, la de Costa Rica abrió sus piernas

La cantante abre sus piernas muy sexy (IG)
La cantante abre sus piernas muy sexy (IG)

Sabemos que mi Maribel Guardia si no está cantando la canción de las papas, pues está posando en la calle para alimentar su Instagram y pues en una ocasión iba tan elegante que tenía que vulgarizar la foto, porque si no enseñaba tanto, de perdido que se supiera que andaba sexosa claro que sí.

Está bien que tiene 61 años, pero la mija que se calme y que le baje tantito porque ese palazzo que traía estaba divino en negro y resaltaba su cuerpo como pocos, con un escote en trasparencia y ella apretando más las bubis pero ¿qué tal la pose? Las piernas abiertas… ¿pero por qué mijas, por qué está haciendo esto? Ella no suele ser así y ándale que esta vez no le importó.

Maribel Guardia cada vez luce mejor con sus piernas y su cuerpo

Maribel Guardia piernas leggins rosas (IG)
Maribel Guardia leggins rosas (IG)

En la fotografía de la cantante con leggins y top rosas se le ve una cinturita muy pequeña y un vientre lleno de abdominales que a sus 61 años luce de la mejor manera y si levanta sus brazos y se estira, pues se ve más estilizada y delgada, todavía para humillarnos más la Maribel Guardia.

Las mijitas la llenaron de halagos: “Qué bonita”, “Hermosa”, “Perfecta”, “Linda mi vida”, “Guapísima”, “Parece una Barbie”, “Tú sonrisa es lo más hermoso y Tú reina como siempre tan guapa”, “Que bella te ves con ese color”, “Eres mi ejemplo a seguir”, “Mi crush, mi amor platónico”, “Qué linda”.

La actriz y cantante tiene un gimnasio propio en su casa

La cantante tiene un abdomen de acero (IG)
La cantante tiene un abdomen de acero (IG)

Hace semanas, la mijita de Maribel Guardia o María Annabel como me gusta decirle de cariño, pues nos presumió varias fotos desde un gimnasio que aparentemente es el de su casa, muy bien equipado y donde se ejercita para ese cuerpazo de diosa que tiene pero hubo algo que me hizo gritar mijos…

Resulta que en esas imágenes fíjense bien y es que la costarricense tiene adornadas las paredes de su gimnasio con sus propias fotos en bikini… Así como lo leen como en la parte de arriba se puede ver mientras yo babeo con esos leggins rosas con azul y atrás está ella en diversos cuadros que ha de tener como motivación para entrenar y no volver a verse así, porque digámoslo mijos, ahorita se ve muy divina y en su mejor momento…

En bikini, el cuerpo de la actriz y cantante humilla a cualquiera a sus 61 años

La sexy Maribel Guardia presumiendo cuerpo en bikini (IG)
La sexy Maribel Guardia presumiendo cuerpo en bikini (IG)

Yo no creo que la mijita haga trucos a sus fotos y ella sí luce así como en Instagram, no como mi Chiquis Rivera truquera a quien le mandamos bendiciones… A ver si ya madura… Hasta aquí con la chisma mijos, Dios me los bendiga, me los proteja y me los sane si andan mal de cuerpo y mente… Lean, compartan y comenten! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio