La Chacha (23 de Junio) Mientras Adamari López baila con otro hombre, Toni Costa da posibilidad de ‘reconciliación’ (FOTOS)

Adamari López baila con otro hombre pero deja la posibilidad de reunirse con su hija y Toni Costa en un viaje; ¿hay esperanzas? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Adamari López se prepara ¿para unas vacaciones junto a Toni Costa?
  • La hija de Toni Costa la pasa mejor con su papá que con su mamá
  • Los aplausos para el bailarín español aparecen por ser buen papá de Alaïa

Mijos y mijas, su comandita la Sasha, mejor conocida como la Chacha, llegó con la espada desenvainada, así como la gente en el Instagram de esta pareja separada recientemente y que nos duele en el alma que estén así y no encuentren su reconciliación: Adamari López y Toni Costa que anda de viaje con su hija y ¿esperan la llegada de la boricua?

Yo ya no sé ni qué pensar de estos dos, que tantos rumores me han empañado la visión, que si tienen parejas, que si ya no volverán, que si él es mantenido, que si ella ‘anda por las nubes’ de su ego y cuanta cosa mijos, pero lo nuevo y más reciente es que Toni Costa junto con Alaïa andan de viaje y mientras ellos se divierten, mi Adamari López levanta sospechas.

Toni Costa y la hija de Adamari López de viaje

Toni Costa e hija Adamari López
Instagram

Desde hace días, Toni Costa se fue de viaje a pasear muy tranquilo con Alaïa y la verdad es que mi niña pequeña se muestra mucho más feliz con su papá que con su mamá ¿será que Adamari López la regaña mucho? Vean nomás las fotos e historias en Instagram con el bailarín y compárenlas con los videos de la boricua haciendo ejercicio con la niña… verán la diferencia mijos.

El caso aquí, es que mientras la conductora de ‘Hoy Día’ se pone un vestido verde con un brasier con escotazo que parece lencería para presumir su cuerpa, y baila muy agusto con un hombre, el ex, Toni Costa se fotografía con su hija Alaïa y es aplaudido por muchos.

Adamari López se arregla para pasar unas vacaciones

Adamari López se ¿reunirá con Toni Costa?
Instagram

Esta mujercita no llena de tantos días libres que tiene del programa, porque se acababa de ir hace semanas cuando anunció la separación y ahora cínicamente apareció en el estilista diciendo que la estaban arreglando para irse a unas ‘vacaciones’, pues ¿qué sucede en Hoy Día? yo así quiero un trabajo mijos… van cuando quieren…

El caso aquí, es que mis comadritas las chismosas, creen que mi Adamari López se irá a donde están su ex Toni Costa y su hija Alaïa quienes acababan de subir una foto que decía lo siguiente: “El viaje de las memorias inolvidables junto a nuestra princesa #Alaïa , hoy repetimos “La Ciudad de las Artes y las Ciencias” y mañana más y mejor, adivinen donde la voy a llevar muy cerca de ahí…. Vamos a disfrutar muchísimo!!”, escribió Toni muy sonriente con su pequeña.

¿Se reunirán por Alaïa o para arreglar su situación matrimonial?

Adamari López
Instagram

Eso escribió Toni Costa en la foto que subió con Alaïa, pero mientras estaban arreglando a Adamari López, sus palabras fueron mijos: “Hola mi gente linda, me voy mañana de viaje, unas vacacioncitas y tenía un montón de canas en mi cabello pero vine donde Faby, que es mi persona favorita y me está retocando mis destellos de luz”, dijo la chiquita mientras su estilista trabajaba en ella.

Aquí hay dos cosas mijos: O esta mujer ya le anda dando vuelo a la hilacha aprovechando la soltería y se nos va a un destino diferente a donde anda Toni Costa y su hija Alaïa o… finalmente nos va a dar esperanzas y se reunirán los tres para compartir como familia… ¿ustedes qué opinan?

La gente quiere que se reúnan Adamari López y Toni Costa

Toni Costa de viaje con Alaïa
Instagram

La mijita no dijo a donde se iba pero las comadritas chismosas pues estaban pendientes como yo y ándale que en la foto de mi Toni Costa y su hija le comentan y especulan que los tres se van a reunir: “Quizás Adamari llegue a España, dijo que mañana se iba de vacaciones, haber si se reconcilian”, “Ojalá pero la verdad Toni siempre se noto que la amaba más”, “Creo que si ella ira a España. El comentó que Ada los alcanzaría en España”.

“Sería muy lindo”, “Los dos juntos que emocionante”, “Lo dudo mucho que se encuentren”, “Ella se va a ir con su hermano así que no creo que se reúna con Toni Costa”, fueron algunos comentarios sobre eso, pero viendo los hashtags que usó el bailarín mijos, pues estos extasiada porque en efecto él menciona a Adamari así de: #eltiempodediosesperfecto#tonicosta #adamarilopez #familia#amor #AdaAlaïaToni, así que la incluye también.

Mientras tanto, Adamari López se viste muy sexy con brasier que parece lencería y presume atributos

Bailando muy animada
Instagram

En lo que nos enteramos si se reúnen o no estos tres, podemos ver cómo en Hoy Día, mi chiquita sigue desatada y ella feliz de soltera ya sin pudor luciendo piernas, cara, cabellazo, escote y hasta casi brasier de lencería… si no fuera por ese vestido que tiene verde, pensaría que andaba en lencería mijos.

Utilizó uno muy bonito primaveral con mangas transparentes, falda ampona y en el torso una especie de brasier tipo lencería, obviamente parte del vestido, pero muy sexy que demuestra que ella anda con toda la actitud para seguir adelgazando y ¿por qué no? hasta coqueteando, porque se nos puso a bailar…

Bailando con otro hombre

Adamari López baila
Instagram

Mientras el papá de su hija anda de viaje con la pequeña, mi Adamari López se la pasa de lo mejor en el set de su programa matutino y en un video podemos ver como entre cortes ella trae la fiesta y el candor por dentro como boricua que es, que hasta se pone a bailar con un camarógrafo.

Lejos de enojar a la gente, los comentarios la halagaron por cómo se ve de radiante y juvenil mijos: “Hoy si está como debe lucir. Juvenil, elegante, con clase! Felicitaciones Adamari”, “Wepaaaaaa cuanto estilo y elegancia”, “Cuánta clase y hermosa, divina”, “Se quitó como 10 años de encima”, “Se mira como de 25 años”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ BAILANDO

¿Toni Costa es mejor papá para su hija Alaïa que Adamari López como mamá?

Toni Costa buen papá
Instagram

Una cosa que me dejó helada mijas, fue Alaïa, la niña hija de Adamari López se ve siempre más plena y contenta con su papá, que con su mamá y yo pensé que yo estaba loca pensando eso hasta que vi los comentarios de la gente y resulta que ellos opinan lo mismo:

“Que fortuna tiene la niña de tenerte como padre”, “Que bonito ver a un papá que cuida a su niña como tu , eres un papá ejemplar”, “Me encanta la relación de padre e hija . Dios quiera se arregle su situación familiar”, “Alaia es feliz con su padre , que hermosos !!!! Sigan disfrutando hermosa química entre padre e hija”, “Disfruto mucho verte tan feliz con tu adorada princesa. Se ve que eres un papi espectacular. Dios los bendiga mucho”, expresó la gente en la foto.

Mi Toni Costa como un caballero respondiendo a las acusaciones de su presunta homosexualidad

Comunicado separación
Instagram

Mijas, serán peras o serán manzanas pero definitivamente Toni Costa es buen papá y no sólo eso, es un caballero, porque hace una semana se topó al mijito ese de Javier Ceriani y este rubio lo confrontó y le hizo muchas preguntas que me saltaron pero las más fuertes sobre su sexualidad y su regreso con Adamari y él como todo un hombre contestó:

“¿A ti te parece gracioso hacer esas preguntas? Tú mismo te estás riendo de lo que estás preguntando. Tú puedes preguntar lo que quieras pero todo lo que se dice es mentira, no tienes ninguna prueba para demostrar algo así, porque es mentira, ni una prueba…”, dijo muy seguro de que obviamente no engañó a mi chiquita y menos con hombres.

Toni Costa tiene planes de regresar con Adamari López

Hija de Adamari López la ¿pasa mejor con Toni?
Instagram

Otra cosa que me dejó helada y esperanzada mijos, fue que mi Toni Costa quiere volver con Adamari López y está tan seguro que así será que hasta al Ceriani me lo dejó con la boca abierta cuando aseveró: “El tiempo De Dios es perfecto, cuando Dios quiera nos casaremos, si tiene que ser así”.

O sea que no sólo quiere regresar sino también planea casarse mijos: “Y la habrá (esperanza) ya lo verás, segurísimo, Yo soy quien está más seguro porque soy yo quien lo está viviendo, no tú, no estoy enojado pero tienes que tener un poquito de cuidado con lo que dices, yo no me enojo, aquí me tienes diciéndote todo…”, dijo el bailarín al Ceriani mentado aquél. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A TONI COSTA

La hija de Adamari López tiene esperanzas de que sus papás vuelvan

Toni Costa con su hija de viaje
Instagram

Buenas noticias para Alaïa mijos: “El tiempo dirá lo mejor para cada uno… siempre he querido (la reconciliación), ella también pero es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja y que hay que respetar y el tiempo dirá y si tiene que ser para estar juntos, lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno separado, quién sabe…”, sigue sin resignarse a estar sin ella mijos, por eso que dijo Toni Costa.

En fin, vamos a esperar a ver a dónde se va esta mujercita para traerles más chisme de este tema que no nos cansa y nos da esperanzas de que todo vuelva a surgir mijos… Yo sí quiero una reconciliación por el bien de mi niña Alaïa, primero mi padre Dios, así será… Gracias por leer, compartan y comenten y los mantengo informados! Bendiciones, los quiere su comadrita LA CHACHA! Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado