La Chacha (23 de Febrero) Tras miedo a quedarse ciega, Allisson Lozz cuenta el ‘milagro’ que recibió (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Instagram: fcallissonlozz
  • Allisson Lozz compartió el milagro que recibió
  • La exactriz de telenovelas estaba aterrada de perder la vista para los 30 años
  • En plena celebración de aniversario con su esposo, Allisson Lozz contó lo que le dijeron los doctores

Mijos y mijas amigos de la CHACHA, mi padre Dios bendito me trae hasta aquí con un chisme alentador, así que échense al sillón que llegó la hora del té y cafecito y de darnos un break para chismear agusto, porque hoy les hablaré de mi Allisson Lozz que aunque está retirada de la actuación, pues estaba mortificada por poder quedar ciega.

La chiquita que vimos crecer en novelas infantiles y después protagonizó otras ya más mujercita, pues nos tiene con el Jesús en la boca porque ya sabemos que está retirada de la actuación pero la gente la sigue recordando con cariño y pues ya es una empresaria que vende cosméticos y productos de belleza.

El caso es que hace unas semanas, ya la mijita de Allisson Lozz nos había comentado que tenía una enfermedad en los ojos que gradualmente la haría perder la vista y llegando a los 30 años, pues nada, quedaría completamente ciega.

Yo toda mortificada rezándole a mi padre Dios para que me la salvara porque tiene dos criaturas y está muy dedicada a su familia y ándale que nos contó en un video que fue a parar al doctor y nos confesó lo que le dijeron.

A través de un video en la cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’, la mijita Allisson Lozz pues apareció muy hinchada de la cara y pues aparte de que ya no le mete al ejercicio y es una santa mortal como todos nosotros, pues estuvo llore y llore por lo que le dijeron los doctores.

Luego de 10 años de vivir con la zozobra mijos de que quedaría ciega, este fin de semana que pasó, la exactriz se fue a Florida para ver a unos especialistas que le dirían qué sucederá con su vista y la enfermedad que la está carcomiendo…

Allisson Lozz (Instagram)
Allisson Lozz (Instagram)

“Pues hoy tuve mi cita, y estoy muy contenta, me vieron en total cinco especialistas, y confirmaron que no tengo Queratocono”, fue lo que comenzó diciendo Allisson Lozz.

El caso es que la mujercita ahora vendedora de productos de belleza, aseguró que no va a quedar ciega a los 30 años como le habían dicho, pero sí le detectaron otros tres padecimientos en su vista mijos… Sigan leyendo…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALLISSON LOZZ DANDO LA NOTICIA DE QUE NO QUEDARÁ CIEGA

Allisson Lozz grabó el video contando lo que sucedió con los doctores pero yo la veo muy en su papel de ciega mijos y muy hinchada, pero está una respuesta:

“Lo que me dijeron es que pueden hacerme una cirugía sustituyendo ese lente sintéticamente, entonces la buena noticia es que no, no me voy a quedar ciega a los 30 años ni a ninguna edad al parecer y eso me hace muy feliz…”, aseguró la chiquita.

Y pues reveló que no paró de llorar: “Es lo bueno, lo maravilloso, estoy muy agradecida con mi Dios Jehová porque imagínense, tantos años creí esto y ver que hay solución, wow, es increíble, ya lloré mucho y pues estoy muy contenta”, confesó.

La mijita comentó que no tiene planes para someterse a la cirugía pronto, pues puede esperar y a esto la gente reaccionó:

“Dios está ahí cerca de ella”, “Que bendición, me alegra te envío un abrazo fuerte desde Colombia”, “Los ultimo que se pierde es la esperabza. Dios es grande. Y con la ayuda de el tu seguirá mirando las cosas maravillosas que tiene el mundo”, “Jehova nuestro Dios siempre escucha a sus siervos, todo el que se acerca a él lo sabe. Verdad Allisson Lozz?”, “Ya ella no es artista. Es testigo de Jehová. Y los testigos de Jehová no busca fama , porque ellos saben que el único que merece la gloria y la honra es Jehová el creador del universo. Por eso ella ya no quiso saber nada del mundo. Ya que es cruel y lleno de maldad. Gobernado por Satanás”, “Qué hermosa noticia”.

Allisson Lozz ciega (IG)
Allisson Lozz ciega (IG)

Y pues la mijita de Allisson Lozz ni ciega, ni famosa, ni nada, ella instalada en empresaria, en vinculadora de negocios, en cosmetiquera y muy enamorada de su esposo Eliu Gutiérrez a quien ama profundamente y con quien recientemente cumplió 10 años de casada y pues se va a dedicar a festejar su aniversario.

“Lo de la cirugía no es algo urgente pero es algo genial saber que sí hay solución para mis enfermedades, es genial y ya no hay prisa, ya no hay nada, bien padre, ahora nos vamos a dedicar a pasear un poquito, a enfocarnos más en nuestro aniversario y gracias por su preocupación, desde temprano están preguntándome todos…”, finalizó Allisson Lozz.

Allisson Lozz ciega (IG)
Allisson Lozz ciega (IG)

Pues bendito sea Dios mijos, con esta chiquita que se alejó del medio artístico y se ve más plena y muy feliz con su vida y aunque ella diga que no quiere fama, pues aún la tiene porque me la recuerdan con mucho cariño.

Alabado sea nuestro señor y así como a ella, Dios me los bendiga a ustedes, les deseo lo mejor, les mando buena vibra y les aprecio mucho, gracias por leer, por comentar y compartir mijos! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio