LA CHACHA 23 enero: Jacky Bracamontes le causará problemas a William Levy con Elizabeth Gutiérrez, mientras Biby Gaytán se ‘descaró’

Ay Elizabeth Gutiérrez, date cuenta mija, estás quedando en ridículo… aunque por William Levy, su amiga LA CHACHA quedaba en ridículo cuantas veces sean necesarias, porque qué cosa con ese rubio hombre Brad Pitt latino… Total, resulta que mi Jacky Bracamontes fue al programa de las verduleras esas ‘Netas Divinas’ y dijo: “Estaba haciendo la novela de ‘Sortilegio’ en Yucatán y entonces me dice Carla Estrada que era la Productora: ‘Vamos a ir a grabar una boda maya. Fue como afuera de una iglesia. Entonces llegamos y ya estaban tocando la música y el chamán ahí”’”, y ándale que mi Jacky me la emborrachan con algo que le dieron de beber: “En unas vasijas medio raras. Ahí estamos los dos en nuestra boda maya. Nos empieza a decir unas cosas que yo sentí que me estaba casando de verdad. Salí de ahí y empecé a temblar. Me casaron y ni me preguntaron si me quería casar”, y a continuación las palabras que harán estallar a mi Elizabeth Gutiérrez: “Yo estoy casada mayamente con William Levy”… Toma chango tu banana!!! La que era la coja en Rubí se nos quedó corta de villana con ese comentario!

¡Ay mi Jacky, estás viendo la tempestad y no te hincas! Acuérdense que desde hace meses, hay rumores de que Elizabeth Gutiérrez y William Levy estarían atravesando problemas en su matrimonio y ahora viene la coneja de la Bracamontes con su carita de ‘no rompo ni un plato’ y suelta tremenda bomba! Cómo se le ocurre mijas, una tiene que ser prudente (bueno, ustedes, porque yo no…), pero Jacky Bracamontes ni siquiera pensó en su marido ni en sus hijas al dar semejantes palabras ponzoñosas, casi casi igualita de venenosa que la mismísima CHACHA.

Si no me creen que dijo eso, que paaaaaaaaasen las pruebas a partir del minuto 3:10 aquí

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes, Biby Gaytán

¿Qué opinan de todo este enredo entre Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Jacky Bracamontes, William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Y ya es tiempo de despedirme muCHACHAS porque ya fue mucho chal y me atraso después con las labores domésticas! Que tengan bonito día y las espero para el lavadero de mañana!

Chao Chao, soy su comadrita LA CHACHA!

William Levy

William levy

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+