LA CHACHA 23 enero: Jacky Bracamontes le causará problemas a William Levy con Elizabeth Gutiérrez, mientras Biby Gaytán se ‘descaró’

¿Mijas y mijos, ustedes creen que esté mal que las mujeres de buen cuerpo enseñen sus encantos? Yo la verdad no soy asustadiza (salvo con mis hijas y con Chiquis ‘tamal mal amarrado’ Rivera y con mi comadre Adamari (baja de peso) López) pero mi Biby Gaytán, Queenaza adorada con esa clase, con ese candors que se carga claro que apoyo que se nos destape y sirva de inspiración para nosotras (las CHACHAS abnegadas y trabajadoras y empoderadas), pues les pregunto porque seguramente Eduardo Capetillo ya vio esta foto que se filtró de su mujers y no ha de estar nada contento porque la quiere tener en una caja de cristal donde nadie la toque y no interactúe, que sólo la vean… Pues bueno, la estamos viendo y ¡vaya que la estamos viendo! porque antes nuestra Biby Gaytán no tenía pudors.

Pues como siempre, mis compadres periodistas e investigadores de Mundo Hispánico nos trajeron una foto de una página de Instagram de fans de Biby Gaytán donde hace años, en la década de los 90 (donde muchas de nosotras nos enamoramos y éramos unas chamacas delgadas, bellas y tontas) posó en un sensual traje de baño de colores y enseñando lo que dios le dio a mi Biby y aunque en esa foto, Jesús Bendito lo primero que le ví fue la marca de ropa interior o una estría en su cadera, tenemos que aceptar que la Biby Gaytán se supo vender y como dice mi adorada Aracely Arámbula, la cuerpa es la protagonista!

La vendían en poster (para las nuevas generaciones de mijitos y mijitas que no saben, es una hoja de calidad que se pegaba en la pared para apoyar al artista) y todo mundo tenía a mi Biby Gaytán en sus habitaciones (Dios permita que Eduardo Capetillo no lea esto porque si no de la enojada que se va a dar, seguramente estaré acabada y me reporta con los del ICE mijas).

Mientras me echo mi cafecito con un pan dulce mijas, díganme ¿Qué opinan ustedes de la foto? ¿Muy atrevida o nada? ¿Creen que le traigan problemas a mi Biby con mi papacito Eduardo?

Ustedes díganme y en lo que se deciden vamos a hablar ahora de Jacky Bracamontes y William Levy, mis actores de esa bonita novela Sortilegio que incendiaron la pantalla y como nooo si estaban casados de verdad!!! Pobre de mi Elizabeth Gutiérrez cuando lea esto porque hasta la quijada se le va a caer y les cuento lo que dijo mi conejita Jacky (por aquello de que se la vive preñada)….

View this post on Instagram

#BibyGaytan…todo un símbolo sexual de los 90s!! ¿Tuviste o aún tienes este póster? #tvynovelas #timbiriche

A post shared by @ bibygaytanfans on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+