La Chacha (22 de Mayo) Tras 60 días en aislamiento, Danna García sufre por lo que sucede con su hijo (VIDEOS)

“Mi hijo ha pasado por todas las etapas, para los niños también esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me lo ponían entonces no me lo pasaban, ya luego pasaba por la etapa de ‘mamá no, mamá no’, que no le pasaran a mamá, enojado conmigo y después entró a otra etapa que es… duro y mágico a la vez, me ve y donde esté se acuesta y pide una cobija porque me asocia conque si está mamá, mamá viene a dormirme entonces se acuesta en donde esté, en la cocina en donde sea se acuesta y pide una cobija para dormir y ahorita está en la etapa en que cuando me ve, me acerca la comida, que si quiero comer”, eso le contó Danna García a su amiga la actriz Lorena Meritano sobre su hijo con esto del distanciamiento.

View this post on Instagram

La inocencia y pureza de un bebé deberíamos tenerla toda la vida .Con Fe, paciencia y positivismo pasará la tormenta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @dannagarciao @lorenameritanooficial✨✨✨✨ ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ . . . . . . . . . #Actriz #DannaGarcia #DannaGarcía #DannaGarciao #Telenovelas #Instagram #f4f #sdv #followme #tequeremos #juanynorma #normaelizondo #telenovelascolombia #dannagarcia #dannagarciao #dannagarcía #instagramlive @armonikatalento

A post shared by DGTeamBrasil 🇧🇷 (@dgteam_brasil) on

Como ven mijas, mi Danna García ha sufrido bastante por el coronavirus y lo que le falta sería que saliera por cuarta vez positiva al COVID-19 que esperemos que no sea así y por fin pueda llegar a reencontrarse con su hijo porque ya es mucho sufrimiento y ya a todos nos tiene con el alma en un hilo.

Cuídense mucho y esperemos que pronto se acabe la pandemia!

Chao chao, los quiere la CHACHA!

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+