La Chacha (22 de Marzo) ¿La mala vibra le arruina su cara? Yalitza Aparicio cuenta la enfermedad que la invadió (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (22 de Marzo) ¿La mala vibra le arruina su cara? Yalitza Aparicio cuenta la enfermedad que la invadió (VIDEO)
Mezcalent
  • Yalitza Aparicio sorprendió con lo que sucedió en su piel mientras realizaba promoción de ‘Roma’
  • Los remedios caseros le ‘echaron a perder la cara’
  • La mexicana nominada al Oscar impactó con la enfermedad que la aquejó

Mijitos bienvenidos a la chisma de hoy! La Chacha, comadrita suya y del pueblo y de mis vecinas las chismosas, llegó y con la ropa cargada de trapos sucios y hoy se los vamos a sacar a mi chiquita airosa y buenaza y activista y actriz nominada al Oscar orgullosa de su tierra: Yalitza Aparicio y una enfermedad que tiene en la piel.

Estoy anonadada porque yo creo que la mala vibra sí nos pega a los seres humanos y desde que apareció en escena esta mijita pues con más razón me la ha vapuleado la vida en cosas que ni sabíamos como su mágica y perfecta piel mijos, porque ándale que en su canal de YouTube nos habló de algo que no imaginábamos…

Yalitza Aparicio sorprendió con revelación

Yalitza Aparicio (YouTube)
Yalitza Aparicio (YouTube)

Resulta que ya ven que me le dicen que si no sabe actuar, que si nunca habló en Roma, que si le tenían lástima, que si no era maestra de vocación, que si es chaparrita, que si su color de piel era de vergüenza, que si su activismo es una farsa y cuanta cosa me le han criticado a mi chiquita Yalitza Aparicio, pues esa mala vibra ya le pegó.

Y por más que uno no quiera, la gente y su mala vibra, que Dios guarde la hora de que me suceda a mí mijos, pues termina pegándole al ser humano y a mi chiquita oaxaqueña ya le pasó, porque en su más reciente video de YouTube, Yalitza Aparicio cuenta lo que le sucedió en la piel…

La nominada al Oscar contó lo que le sucedió en la piel

Yalitza Aparicio piel (Instagram)
Yalitza Aparicio piel (Instagram)

Cuando uno no es famoso, pues la piel casi no la cuidamos como se debe mijos, y la verdad los productos esos de belleza son carísimos, pero yo creo que mi Yalitza Aparicio fue aprendiendo eso cuando se lanzó a la fama con su película de ‘Roma’, porque ni de maquillaje correctamente sabía y así lo vimos.

El caso es que la también maestra supo exponerse mucho tiempo al sol durante toda su vida y ándale que al no tener correcto conocimiento de cómo cuidar su piel, primero ignoró una mancha que le salió en la cara y terminó convirtiéndose en una enfermedad que aquejó a la chiquita…

Una mancha apareció en la cara de la mexicana y terminó en una enfermedad

Yalitza Aparicio enfermedad piel (YouTube)
Yalitza Aparicio enfermedad piel (YouTube)

El hecho de que Yalitza Aparicio empezara con este problema fue justamente cuando terminó con la promoción, muy larga que englobó la película Roma, ya ven que me la traían de un lado para otro y seguramente con tantas críticas, con tantos cambios de clima y con tanto estrés, pues que me le aparece una mancha.

En su canal de YouTube en el video ‘¿Qué le pasó a mi piel?’, la reina nominada al Oscar, dijo que le salió una mancha en uno de sus pómulos, que ella pensó que se trataba de una cicatriz de acné, pero ándale que la mancha se comenzó a expandir y ella se aterró de que fuera algo peor y así sucedió..

La extraña enfermedad que le dio a Yalitza Aparicio en la piel, la impactó

Yalitza Aparicio cuenta lo que le sucede (Instagram)
Yalitza Aparicio cuenta lo que le sucede (Instagram)

Yalitza Aparicio mencionó: “Las manchitas que tengo en esta zona (alrededor de los ojos) me salió cuando terminé la promoción de Roma, comenzó con una pequeña mancha que ignoré porque pensé que era consecuencia del acné porque estaba sufriendo cambios y lo dejé y lo dejé, no supe en qué momento cuando vuelvo a prestar atención las manchas ya habían apartado una parte suficiente de mi rostro”, dijo.

“El error que podemos hacer es querer buscar una solución al instante, pero yo sola lo había provocado porque no había cuidado mi piel, la piel necesita hidratarse, usar protector solar… y les voy a decir el nombre de lo que yo sufro y se llama melasma”, comentó la nominada al Oscar.

Yalitza Aparicio reveló que la enfermedad que sufre en la piel es melasma

La nominada al Oscar habla de su enfermedad (YouTube)
La nominada al Oscar habla de su enfermedad (YouTube)

Luego de revelar que al terminar la promoción de su película le dio melasma, Yalitza Aparicio explicó que esa enfermedad mijos es hipermelanosis adquirida, crónica, recurrente y simétrica. Se caracteriza por manchas color café en áreas expuestas al sol y fue lo que le sucedió a ella.

“Muchos pensarán que mi tez es morena y no tengo por qué tener manchas pero les comento que aunque tengamos este color de piel, somos propensos a tener melasma y tiene que ver con tu genética y con tu cuidado, cosa que por genética el melasma estaba en mi familia”, comentó Yalitza.

Yalitza Aparicio empeoró su enfermedad con remedios caseros

Yalitza Aparicio ha enfrentado críticas por su color de piel (IG)
Yalitza Aparicio ha enfrentado críticas por su color de piel (IG)

Uno de los consejos que la mexicana dio a todos mijitos, porque sépanlo que nos puede suceder a todos esta enfermedad en la piel, es cuidarnos con protector solar y no durar tanto tiempo expuestos al sol y evitar caer en los remedios caseros que te recomiendan personas que no están tan enteradas de lo que te sucede.

Ahí tienen a mi chiquita Yalitza poniéndose cuanto menjurges y cosas que le recomendaban los vecinos  sin saber que todo lo iban a empeorar pero ándale que le ganó la desesperación cuando comenzó sus tratamientos porque según ella no veía ningún cambio rápido, mala decisión…

Yalitza Aparicio se desesperó porque su tratamiento no hacía efecto para la enfermedad en su piel

Yalitza Aparicio enfermedad piel (YouTube)
Yalitza Aparicio enfermedad piel (YouTube)

Pero al no ver cambios, Yalitza Aparicio pues se amarró a lo que le dijo la dermatóloga con la que fue: “Tienes que tener mucha paciencia, el melasma no se va de la noche a la mañana y así como tardó en extenderse, también tarde en reducirse y es algo que tenemos que controlar porque no se va a quitar al cien…”, narró.

El caso es que la piel hermosa de mi Yalitza Aparicio va a quedar marcada para siempre por esta enfermedad porque le dijeron que lo único que podía hacer era controlarlo para que no avance, pues la piel ya está dañada por este padecimiento y tendrá que aprender a vivir con ello.

La piel de la mexicana va a quedar marcada para siempre

La mexicana tiene canal de YouTube (IG)
La mexicana tiene canal de YouTube (IG)

Para toda la gente que tiene alguna enfermedad en la piel, mi chiquita con su gran corazón dio un mensaje: “Lo importante siempre va a ser lo que tenemos aquí, en el corazón, lo que le damos a la gente, la vibra que les transmitimos, la seguridad que les damos y que al mismo tiempo también nos da, recuerden que todo lo que brindamos, se nos regresa lo doble”, confirmó.

Rápidamente comenzaron a llegar los mensajes a mi mijita Yalitza Aparicio por esta enfermedad que tiene en la piel: “Tengo acné conglobata! Y sí, es muy difícil que los demás te acepten”, “Es verdad nosotros los morenitos amamos broncearnos”, “La piel es muy delicada y no debemos creer a las amigas de las cremas que nos recomiendan”, “Melasma?? Checa tu hígado. No está demás, cuídate”.

Yalitza Aparicio grabó su video sin maquillaje y su piel ‘verdadera’

Yalitza Aparicio enfermedad piel (YouTube)
Yalitza Aparicio enfermedad piel (YouTube)

Además de activista, de actriz, de YouTuber, me encanta que mi Yalitza Aparicio sea una mujer hecha y derecha, noble, sencilla y sin poses que eso se agradece mucho mijos, tal vez por eso lamentablemente todo mundo la critica, por ser auténtica, porque uno entre más real es, sobre todo en el mundo de famosos, más le tiran ‘odio’.

Ella sabe lo que tiene y sabe la importancia de la imagen y de lo que está haciendo desde que está en el ojo público y yo por eso la admiro y estoy muy orgullosa de que sea una mujer que nos motive, que nos demuestre que sí se puede y que rompa con estereotipos de belleza, porque necesitamos a gente real. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Actualmente, Yalitza Aparicio lidia con la enfermedad de su piel y está grabando una película

La nominada al Oscar habló de un padecimiento (Instagram)
La nominada al Oscar habló de un padecimiento (Instagram)

Hace unos días se filtró información que por fin Yalitza Aparicio regresa al cine grabando una película de suspenso llamada ‘Presencias’, así que para quienes dijeron que su carrera de actriz había sido por ‘causalidad’ ella les va a demostrar que no… Ya la quiero ver mijos, cuídense mucho, protéjanse, no bajen la guardia y recuerden que los quiere mucho su comadrita LA CHACHA! Chao chao!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico