LA CHACHA (22 de Julio) La hija de Thalía la salva de su peor miedo y ella afirma: “QUÉ ASCO” (VIDEO)

Thalía sufrió uno de los sustos más grandes al ver que su peor miedo se encontraba en su alberca y su hija Sabrina Sakaë la tuvo que rescatar

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Thalía vivió de nuevo un susto que le quitó las ganas de dormir y hasta gritando la dejó
  • La cantante ha tenido experiencias muy raras y que le causan terror en plena cuarentena
  • Ahora, fue Sabrina Sakaë, hija de Thalía quien le ayudó a superar el momento de miedo que vivió

Alóoo mijos amigos de LA CHACHA, bienvenidos a esta columna de su comadrita quien los saluda con mucho cariño como cada día y ahora les tengo una nueva aventura de mi chiquita preciosa Thalía quien ya anda más fachosa y asendosa que yo en su casa, con las labores domésticas y ahora, le tocó vivir un momento de terror que la tuvo gritando hasta que su hija, Sabrina Sakaë se puso valiente y tuvo que salvar a su famosa mamá.

Pues recuerden que hace unas semanas por andar de inventada y de muy en su papel de excursionista, mi chiquita Thalía se soltó como María la del Barrio despotricando como una loca en groserías al ir caminando por una vereda en la que le salieron varias ranas, que dicho sea de paso son inofensivas pero a la mexicana le provocan asco y terror, por lo que dijo que no entendía por qué siempre terminaban persiguiéndola, y pues ahora su miedo la siguió hasta su casa.

Porque resulta que como todas nosotras mijas, mi Thalía, en fachas y harta de las labores domésticas, que quien sabe si haya más comadres mías de la servidumbre ayudándola con la limpieza, porque con esto del coronavirus ya ni se sabe si las celebridades están dejando entrar gente a sus casas, aunque sean sus empleados, pues la cantante se puso a limpiar la piscina (eso quiero pensar) cuando de pronto suelta un alarido que provocó un temblor, porque resulta que se topó con una rana en su propia piscina.

 

Thalía susto (Instagram)
Thalía susto (Instagram)

“Qué asco por Dios santo, qué cosa tan horrorosa, Dios mío pero por qué me pasa…” Y soltando gritos a diestra y siniestra mi Thalía quedó en shock mientras veía a una rana muy cómodamente nadando en su piscina… “Por qué me vienen las malditas ranas… eso es, tú eres muy brava, esa es mi Sabrina… me va a brincar… hija eres muy fuerte, estás de acuerdo que eso no…”, mi Thalía no podía ni terminar las frases del impacto, mientras a su ayuda su hija, Sabrina Sakaë intentó con un vaso y luego con una malla, atrapar a la intrusa rana de su alberca.

“Estoy en shock… tengo que decir que tengo a la hija más valiente de todas, hija te admiro hija…”, ya más tranquila mi Thalía aplaudió la labor de su hija Sabrina Sakaë que sin dudarlo la salvó de su terror contra las ranas, aunque se me hace que exagera mijas y le encanta llamar la atención.

 

Hija de Thalía (Instagram)
Hija de Thalía (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA HIJA DE THALÍA SALVANDO A LA CANTANTE

Y es que acuérdense nomás de lo que hizo Thalía al salir de excursión hace unas semanas cuando iba en moto a disfrutar de una caminata por una vereda y un lago cuando de pronto se encontró con su peor miedo, pues ranas gigantes le salieron y gritando como una loca desquiciada y con groserías, la mexicana casi se infarta allí mismo al estilo de María la del Barrio.

“¿Cómo están el día de hoy bellezas mías? Estamos agusto en la naturaleza… Vamos a ver, odio las ranas… Ay Ching…. mad… maldita Ching…. dela ver… no mam…. esa Ching…. put… mad… no ma… el color, qué ped…”, ese fue el florido lenguaje de mi María la del Barrio y en esa ocasión no estaba su hija Sabrina Sakaë para salvarle el pellejo.

Lo cierto es que después de que le picó esa garrapata fea y se enfermó de Lyme, mi Thalía no entiende que no debe andarse exponiendo en la naturaleza sola, debería decirle a mi Tommy que la acompañe mijos, aunque no le guste, pero todo sea para proteger la integridad de mi chiquita…

Aunque su doble, su salvadora es la hija de Thalía, mi Sabrina Sakaë que cada vez me impacta con su parecido a la cantante… Vayan a la siguiente página mijas…

Thalía, hija, Sabrina Sakaë (Instagram)
Thalía, hija, Sabrina Sakaë (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL SUSTO DE THALÍA CON EL SAPO

Y es que una página de Instagram demuestra que el parecido de Thalía con su hija Sabrina Sakaë es exagerado, tan así que son como gemelas, aunque a mi manera de ver las cosas, todavía la cantante era más angelical y dulce que la casi adolescente, pero pueden ver el gran físico idéntico de la muchachita con la intérprete de Piel Morena…

Sabrina Sakaë (Instagram)
Sabrina Sakaë (Instagram)

Mi chiquita Thalía se encuentra protegida más por Sabrina Sakaë que por el mismo Tommy Mottola que brilló por su ausencia en este tremendo susto que se llevó la cantante con la rana intrusa en su alberca, que por los gritos de la cantante parecía que se había encontrado a un cocodrilo, pero ya cuando se trata de una rana pues resulta ser exagerado, aunque yo creo que es más el asco que cualquier otra cosa mijas…

En fin, esta columna fue divertida hoy, así que a seguirle con las labores domésticas que esas no acaban ni de chiste con nada, cuídense mucho y nos leemos pronto con otro chisme de alguna celebridad, para criticarla.

Chao, chao, los quiere LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado