La Chacha (22 de Febrero) Rashel Díaz confiesa si regresa a Telemundo y si aún es amiga de Adamari López

Mezcalent
  • Rashel Díaz se confesó en una entrevista y habló de si regresará a Telemundo
  • La ex conductora de Telemundo habló si continúa su amistad con Adamari López
  • Rashel Díaz expresó su opinión sobre el cambio de ‘Un Nuevo Día’ a ‘Hoy Día’

Aló mijos y mijas, aquí su comadrita LA CHACHA rejuvenecida, fresca y lista para echar la chisma porque ya terminé mi limpieza, así que me merezco echarme al sillón y decirles un chismesito y en esta ocasión les interesa a todos los que aman a mi Rashel Díaz, porque le preguntaron de Telemundo, de ‘Hoy Día’ y hasta de mi chiquita Adamari López.

Ya ven que la mijita salió casi sacada a patadas de Telemundo hace como 7 meses ya y pues todo mundo no dábamos crédito a la desgracia de que había abandonado ‘Un Nuevo Día’, convertido ya a la fecha en ‘Hoy Día’ y pues mucha gente criticó, estalló y apagó al canal para siempre.

Hace unos días resulta que la mijita reapareció en la competencia, Univisión y en Despierta América y me la hicieron llorar y le hicieron un homenaje y cuanta cosa y pues ándale que se desataron los rumores de si se incorporaría a ese lugar, al programa y así, y pues ahora People en Español charló con ella sobre sus excompañeros.

Pongan atención porque se van a enterar de si regresa a Telemundo, de qué opina del cambio del programa a ‘Hoy Día’ y de si sigue igual de cercana y siendo amiga de mi chiquita Adamari López.

A través de su cuenta de Instagram, People en Español, pues compartió una entrevista y ándale que mi chiquita Rashel Díaz dijo que no vio el primer programa de ‘Hoy Día’, pero no porque me le pareciera feo, sino porque dice que ella hace ejercicio desde las 6:30 de la mañana y se ocupa hasta las 10 y pues dice que cuando regresa a su casa ya no le da oportunidad, pero que tuvo chance de ver pedazos en redes sociales.

Y pues ¿qué opinó la mijita del cambio del programa de Telemundo? Como es de esperarse, no desea otra cosa para ‘Hoy Día’ más que mucho éxito y que ella está extasiada por el cambio que le han dado al show y más porque dice conocer perfectamente al equipo que está detrás de todo y les desea lo mejor del mundo, hasta dijo que que es una buena propuesta, mejor que lo que hacían en ‘Un Nuevo Día’ y que supermovida mijos…

Rashel Díaz ¿regresa a Telemundo a Hoy Día? (Instagram)

Rashel Díaz ¿regresa a Telemundo a Hoy Día? (Instagram)

Eso sí, mi Rashel Díaz dijo que la gente va a tener que irse acostumbrando a esa nueva propuesta de noticias por encima del entretenimiento, pero que les desea todo el éxito del mundo a ‘Hoy Día’ y a Telemundo… Con eso les dio un cachetadón con guante blanco a los de esa empresa que me la sacaron a patadas.

La gente opinó sobre lo que dijo Rashel Díaz en el Instagram de People en español y escribió lo siguiente: “deberían contratarla en Univision”, “Que regrese y que pongas sus condiciones”, “Por favor que tenga DIGNIDAD!!!”, “Univisión la espera y ahí brilla más”, “Que la dejen y corran a la enana ridícula de Ada”, “Todas las televisoras son iguales. Son te utilizan un tiempo y luego los corre. Pero Telemundo , va mal cada dia. Le falta más a ese programa”, “Ojala que esto suceda, porque Telemundo ha cometido un super, pero SUPER gran error de haber echado a una de las mejores presentadoras que la red ha tenido desde el año 2008 desde que comenzó el programa de las mañanas. Chiqui y Adamari están haciendo muy bien en Hoy Día, pero no es lo mismo sin Rashel. Asi que espero que esto puede pasar muy pronto”.

¿Pero será que Rashel Díaz regresa a Telemundo y sigue de amiga de Adamari López? Sigan leyendo el chisme para contarles mijos…

Pues en la misma entrevista que mi mijita Rashel Díaz tuvo para People en Español, le hicieron la pregunta directa de si regresaría a Telemundo y ella fue muy contundente mijos:

“Yo sentía que mi ciclo en Un Nuevo Día había terminado, que tenía ganas de seguir creciendo, con más retos y desafíos por delante, así que depende del proyecto”, fue muy tajante la mijita y sin resentimientos contra la empresa por cómo la sacaron.

Rashel Díaz dice que ella dejó buenas relaciones con Univisión y con Telemundo y que jamás terminó peleada con nadie, pero que ya dependerá de la propuesta que le hagan y del proyecto para decidir si regresa o no a cualquiera de las dos empresas…

Así que que se vayan poniendo las pilas Univisión y Telemundo porque definitivamente Rashel Díaz tiene su gente, su audiencia y muchos están molestos desde que ya no la ven en la televisión.

Y pues otra cosa que querían saber también la reveló mijos… Después de que salió de Un Nuevo Día, ¿Rashel Díaz sigue siendo amiga de Adamari López? sigan leyendo…

Rashel Díaz opina de 'Hoy Día' y Adamari López (IG)

Rashel Díaz opina de ‘Hoy Día’ y Adamari López (IG)

Naturalmente, no iban a dejar el chisme de fuera en la entrevista con mi Rashel Díaz y pues le preguntaron si sigue de amiguita de Adamari López y cómo es la relación con sus ex compañeros de ‘Un Nuevo Día’ y pues ella lo confesó.

Aseguró que sigue en contacto con mi chiquita Ada y también con Chiquibaby, dice que es más ya una relación de amistad porque obviamente ya no trabajan juntas, y ya no comparten tanto en redes sociales, hasta dijo que el esposo de la Chiquibaby se iba a jugar golf con el esposo de Rashel, pero que si trabajando juntas no se veían fuera del programa como querían, pues ahora menos…

Y para que todos estén tranquilos, ella dijo que por mensajes de texto la relación con sus ex compañeros continúa y que un contrato de un programa jamás determinará a sus amigos…

Awww mi chiquita Rashel tan centrada y creo que más madura y linda ahorita que no está en pantalla, así que esperemos que mejor se enfoque en hacer cosas en redes sociales porque luego me la encasillan en la televisión haciendo lo mismo.

Rashel Díaz ¿regresa a Telemundo? ¿Sigue de amiga de Adamari López? (IG)

Rashel Díaz ¿regresa a Telemundo? ¿Sigue de amiga de Adamari López? (IG)

Así que hay tienen mijos, lo que dijo Rashel Díaz y si regresa o no a Telemundo y si sigue de amiga con Adamari López.

Eso es todo el chisme de hoy, ustedes lean, comenten y compartan que siempre los leo y les agradezco que estén al pendiente… Cuídense, bendiciones y pónganse a hacer de comer y la limpieza! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos