La Chacha (22 de Enero) Tras hospitalizarla por coronavirus, Leticia Calderón reaparece y alerta por su papá

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (22 de Enero) Tras hospitalizarla por coronavirus, Leticia Calderón reaparece y alerta por su papá
Mezcalent
  • Leticia Calderón fue hospitalizada hace unos días por coronavirus
  • Ahora, mediante un mensaje da esperanza pero preocupa también
  • La actriz mandó un mensaje en un programa mexicano comentando su situación actual de salud

Mijos y mijas de LA CHACHA, soy su comadrita hermosa y venenosa y chismosa, lista para llevarles el chisme hasta su casa y en donde se encuentren, porque con esta pandemia ya no sabemos en dónde andamos encerrados, pero pongan atención porque les tengo un caso mortificante: mi chiquita Leticia Calderón hospitalizada por coronavirus.

Relacionado

Este caso nos agarró desprevenidos la semana pasada cuando de pronto nos soltaron como balde de agua fría que la protagonista de telenovelas estaba contagiada de coronavirus y un día después por complicaciones, había sido hospitalizada.

Pues han pasado sólo unos días de esta noticia y estábamos mortificados y con el Jesús en la boca porque no sólo era ella la contagiada, sino sus dos hijos, su mamá y su papá con quienes había estado recientemente y habían presentado síntomas.

Estaba pidiendo oraciones la mijita por el miedo de que uno nunca sabe cómo rayos va a actuar el bicho ese que nos trae locos mijos, así que Leticia Calderón se encomendó a nuestro padre celestial para que la sanara.

Ante el apoyo recibido y las oraciones de la gente, pues una semana después, mi chiquita hermosa consiguió salir del hospital, pero lamentablemente su felicidad no está aún completa ni cantando victoria contra el coronavirus.

“Dios!!! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño”, escribió la actriz y yo brincando de alegría por ella, hasta que leí lo siguiente:

“Sólo falta uno para que mi felicidad sea completa. Gracias”, finalizó Leticia Calderón el mensaje anunciando que había dejado de ser hospitalizada para recuperarse en casa del coronavirus.

 

Leticia Calderón hospitalizada coronavirus (Instagram)
Leticia Calderón hospitalizada coronavirus (Instagram)

Y resulta que la persona que le falta a mi mijita para ser vencedora del COVID-19 pues es su señor padre mijas, que ya está grande y a quien le tocó fuerte el contagio.

Sigan leyendo porque de viva voz, dio una entrevista para un programa mexicano explicando la situación de su familia, incluyendo a su padre quien se aferra a la vida contra el coronavirus…

Pues mi Leticia Calderón aún no puede estar completamente enfocada y feliz para recuperarse del coronavirus tras ser hospitalizada mijos y ya estar en casa, porque mientras sus hijos y su mamá están bien, pues lamentablemente su papá sigue delicado y se aferra a luchar por su vida.

En una entrevista para el programa mexicano ‘Venga la Alegría’, la protagonista de telenovelas dejó un mensaje explicando lo que sucedía y cómo se encontraba su familia:

“Flor (Rubio), pues nada, les quiero agradecer mucho todas sus atenciones, sus mensajes, sus buenas vibras, estoy muy contenta de estar ya en casa con mi mamá y mis hijos, pero sólo esperando que mi papi salga para ya estar completa la familia”, comenzó diciendo Leticia Calderón.

Yo con el alma en un hilo mijos escuchaba sus palabras: “Estuve en el hospital siete días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones, estuve atendida maravillosamente y agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras, su dedicación, su entrega que se arriesgan todos los días y siempre nos acompañan en estos momentos tan difíciles, gracias, les mando un beso enorme”, finalizó mi chiquita.

AQUÍ PUEDEN VER EL VIDEO DE LETICIA CALDERÓN HABLANDO DE LO DE SU PAPÁ Y SU HOSPITALIZACIÓN POR CORONAVIRUS

Leticia Calderón hospitalizada coronavirus (YouTube Venga la Alegría)
Leticia Calderón hospitalizada coronavirus (YouTube Venga la Alegría)

La página de Instagram de ‘Chamonic’ dio a conocer el mensaje de Leticia Calderón y los mensajes de la gente no se hicieron esperar mijos:

“Gracias a Dios.. sus hijos la necesitaban”, “Bendito dios que estás mejor cuídate mucho y tu familia también bendiciones”, “Amén”, “Bendito Dios”, “Qué triste por su papá”.

Leticia Calderón hospitalizada coronavirus (YouTube VLA)
Leticia Calderón hospitalizada coronavirus (YouTube VLA)

Esperemos que la mijita pronto pueda tener la felicidad de estar con su padre en casa y que todos venzan al coronavirus muy rápido mijos…

Sigamos orando por ella y por todas las personas que están contagiadas y sobretodo hospitalizadas en este momento, nos falta unirnos más como seres humanos!

No bajen la guardia, cuídense, protéjanse y déjenme sus comentarios! Mijos los quiero, chao chao, soy su comadrita LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video