LA CHACHA (22 Enero): ¿Muerta? Descubre el paradero de Adela Noriega y la mamá de Lucero queda en vergüenza

Y es que vamos a ser honestas mijas (honestas como LA CHACHA), ¿apoco alguna vez no hemos mandado las nudes o las fotos sexys a nuestros viejos o viejas o nuestros pretendientes como prueba de nuestro amor? Aunque después andemos con el corazón infartado pensando que ya andan por todo el Internet… Pues eso le pasó a mi comadrita la mamá de Lucero, y en este material exclusivo de Mundo Hispánico (los mejores como siempre), se puede ver que hace años, Luz María León se grabó bailando muy sensualmente moviendo sus caderas con un vestido negro con medias y poco a poco se va quitando la ropa.

Al inicio del video aparece la mamá de Lucero (que ya me imagino la gritoniza que le pegó en su momento por permitirse grabar así de indecente!) sentada en un sillón mientras de fondo se escucha una canción norteña (como las de los Rivera mijos), ella toma alguna bebida mientras la cámara la busca en todo momento para verle sus piernas, es entonces que ella comienza levantarse el vestido para mostrar un tremendo liguero de infarto (nasty mija!).

Por si tanta inocencia no fuera suficiente, la mamá de Lucero cruza las piernas y hace movimientos al ritmo de la canción que se escucha, al tiempo que juega un poco con la persona que la graba (que Dios permita no sea Mijares!!!), ya que hasta parece coquetearle. En la siguiente secuencia aparece bailando, la mamá de Lucero se va subiendo poco a poco el vestido (Cristo bendito!), como tratando de incitar a la persona que lo graba (ella sabía lo que quería mijas!), sus movimientos de cadera y cintura son más definidos, al igual que su rostro cambia de gestos cuando se menea de un lado a otro por toda la sala.

Su amiga LA CHACHA no puede continuar porque me estoy sintiendo bastante bochornosa mijas, tanto que me tengo que ir a rezar un rato de rodillas para que surta más efecto… pero para quienes quieran seguir con esto de la mamá de Lucero, les dejo las pruebas contundentes. Miren el video aquí.

Es tiempo de que su amiga LA CHACHA se retire por hoy, pero sigan leyendo, compartiendo mi columna y mandándome chismes mijas para tener mejores jornadas en el lavadero y la trapeada!
Chao Chao! Los quiero!
Mamá Lucero

Mamá Lucero

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+