LA CHACHA (22 Enero): ¿Muerta? Descubre el paradero de Adela Noriega y la mamá de Lucero queda en vergüenza

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante (periodista que no soporto por su lengua mocha y su humor bastante pesado) pero eso sí (y aunque me pese aceptarlo) buen periodista, mi querida comadrita Adela (cara de mustia) Noriega, la protagonista de la telenovela ‘Amor Real’ reside en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México (tanto trabajo de mi comadre algo bueno le tenía que dejar, un buen billullo mijitas), tras más de 10 años alejada del  mundo del entretenimiento, y además dijo que ha emprendido un negocio de bienes raíces.

Pues así como lo leen CHACHA lovers, dejen remojo mi galleta de chocolate en mi leche caliente… ¡Adela Noriega dejó las novelas para vender casas! Y qué casas! Porque la zona de Polanco en la Ciudad de México es de las más exclusivas y ricas y ándale que mi Adela Noriega instalada en empoderada, emperatriz, magnate, rica, chula, hermosa, mustia, preciosa mi chiquita!

Pero el chisme no queda allí, porque el periodista dijo: “Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas. Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, afirmó Infante, lo que me alarma porque a sus 50 años (ya está más para allá que para acá) pues ¿estará casada? ¿en unión libre? ¿con un hombre, con una mujer? ¿sola, devastada? ¿con gatos o que? Ay Adelita, comadre chula comunícate con tu amiga la CHACHA para que me des la exclusiva, no seas mala y de paso les informo el lavadero a todas tus fans que aquí nos tienes sentadas en el sillón con la mano en el corazón esperando noticias sobre tu regreso a las novelas en donde sea, Televisa, Azteca, Telemundo (Univisión no porque no respetan ni a sus ejecutivos) mija donde quiera te aceptamos, pero vuelve a darnos los dramones que queremos.

Mientras aquí les dejo mijas una fotito del recuerdo (como del año 1415) de mi Adela Noriega en sus años mozos, como la mustia que es (o era de joven) tomando agua muy sexy y parando las pompas (naturalitas eso sí, no como la JLo).

Y mientras pasemos al video prohibido de mi casi octogenaria (o sea que tiene casi 80 años) Luz María León, mejor conocida como la mamá de Lucero, que de plano se nos deschongó moviendo sus caderas.

Puedes leer textualmente lo que dijo Gustavo Adolfo Infante aquí.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+