LA CHACHA (22 Enero): ¿Muerta? Descubre el paradero de Adela Noriega y la mamá de Lucero queda en vergüenza

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
Alóoooo a todos mis mijos y mijas amigos de LA CHACHA, muchas gracias por leerme y por hacerme llegar sus comentarios sobre los chismes que estoy lavando muy agustito cada día. Ya es tiempo de que dejemos de planchar y trapear por un ratito para echarnos el chal de este día y es que hoy les voy a decir lo que pasó con mi comadrita la que fuera reina de las novelas mexicanas Adela Noriega y su paradero que me tenía con una mortificación muy fuerte pero parece ser que ya descubrí dónde anda; además ándale que apareció un video de la mamá de mi Lucero muy candente y muy sensual ella moviendo sus caderas a sus casi 80 años, qué guardadito se lo tenía.

Pues bueno, fíjense mijas y mijos que mi Adela Noriega está muy desaparecida de la televisión, lo que pues ha obligado a las empresas a meternos hasta por los ojos a actricitas como Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras y muchas otras que no es por ser venenosa (que sí soy) pero nomás no terminan de convencerme con sus papeles de sufridas y pobres con delirio de riqueza, como varias de aquí que se creen las patronas del país (¿verdad Mayeli Alonso, verdad Francisca Lachapel, verdad Lili Estefan? Qué bárbaras, pobrecitas!) y pues nosotras tenemos que tragarnos como televidentes esas malas actuaciones con la esperanza de que figuras como Adela Noriega vuelvan y nos ahoguen en un mar de lágrimas con sus personajes.

Pues después de que nos impactara y magullara el corazón con sus personajes en Quinceañera, Dulce Desafío, Guadalupe, María Isabel, El Privilegio de Amar, El Manantial, Amor Real, La Esposa Virgen y Fuego en la Sangre, mi Adela Noriega se hartó de ser exitosa en televisión y dijo: “Yo también puedo triunfar sin la fama y me larg”, y pues sin decir agua va, ¡se largó! y nos dejó devastadas porque se nos iba un estandarte de las actrices mexicanas y ya después no nos quedó más que aguantar bara con las terribles actrices de las nuevas generaciones, pero lo peor de todo fue que hasta llegaron a decir que mi Adelita ¡¡¡estaba muerta!!!.

Pues ¿qué creen? su amiga LA CHACHA les trae hoy los detalles de dónde diablos anda mi comadre Adela Noriega luego de abandonarnos como escobas viejas; pues resulta que primero surgió un rumor muy fuerte entre los pasillos de Televisa (lugar en el que un día voy a ir a subirles la audiencia, que tanta falta les hace) en el que se decía que mi Quinceañera con su cara de mustia (porque aceptémoslo, Adela tiene cara de mustia), estaba en Europa recuperándose de una enfermedad que según mis comadritas inglesas, italianas, francesas y de más, era cáncer! Pero no se me asusten como Adamari viendo a Fonsi, no se me impacten porque todo resultó ser una vil mentira.

Pues no andaba perdida, Adela Noriega fue vista, ni se imaginan haciendo qué y hasta se reveló dónde vive.

View this post on Instagram

❤ #AdelaNoriega #AdelaNoriegaBrasil

A post shared by Adela Noriega Brasil 🇧🇷 (@adelanoriega_brasil) on

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante (periodista que no soporto por su lengua mocha y su humor bastante pesado) pero eso sí (y aunque me pese aceptarlo) buen periodista, mi querida comadrita Adela (cara de mustia) Noriega, la protagonista de la telenovela ‘Amor Real’ reside en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México (tanto trabajo de mi comadre algo bueno le tenía que dejar, un buen billullo mijitas), tras más de 10 años alejada del  mundo del entretenimiento, y además dijo que ha emprendido un negocio de bienes raíces.

Pues así como lo leen CHACHA lovers, dejen remojo mi galleta de chocolate en mi leche caliente… ¡Adela Noriega dejó las novelas para vender casas! Y qué casas! Porque la zona de Polanco en la Ciudad de México es de las más exclusivas y ricas y ándale que mi Adela Noriega instalada en empoderada, emperatriz, magnate, rica, chula, hermosa, mustia, preciosa mi chiquita!

Pero el chisme no queda allí, porque el periodista dijo: “Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas. Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, afirmó Infante, lo que me alarma porque a sus 50 años (ya está más para allá que para acá) pues ¿estará casada? ¿en unión libre? ¿con un hombre, con una mujer? ¿sola, devastada? ¿con gatos o que? Ay Adelita, comadre chula comunícate con tu amiga la CHACHA para que me des la exclusiva, no seas mala y de paso les informo el lavadero a todas tus fans que aquí nos tienes sentadas en el sillón con la mano en el corazón esperando noticias sobre tu regreso a las novelas en donde sea, Televisa, Azteca, Telemundo (Univisión no porque no respetan ni a sus ejecutivos) mija donde quiera te aceptamos, pero vuelve a darnos los dramones que queremos.

Mientras aquí les dejo mijas una fotito del recuerdo (como del año 1415) de mi Adela Noriega en sus años mozos, como la mustia que es (o era de joven) tomando agua muy sexy y parando las pompas (naturalitas eso sí, no como la JLo).

Y mientras pasemos al video prohibido de mi casi octogenaria (o sea que tiene casi 80 años) Luz María León, mejor conocida como la mamá de Lucero, que de plano se nos deschongó moviendo sus caderas.

Puedes leer textualmente lo que dijo Gustavo Adolfo Infante aquí.

Y es que vamos a ser honestas mijas (honestas como LA CHACHA), ¿apoco alguna vez no hemos mandado las nudes o las fotos sexys a nuestros viejos o viejas o nuestros pretendientes como prueba de nuestro amor? Aunque después andemos con el corazón infartado pensando que ya andan por todo el Internet… Pues eso le pasó a mi comadrita la mamá de Lucero, y en este material exclusivo de Mundo Hispánico (los mejores como siempre), se puede ver que hace años, Luz María León se grabó bailando muy sensualmente moviendo sus caderas con un vestido negro con medias y poco a poco se va quitando la ropa.

Al inicio del video aparece la mamá de Lucero (que ya me imagino la gritoniza que le pegó en su momento por permitirse grabar así de indecente!) sentada en un sillón mientras de fondo se escucha una canción norteña (como las de los Rivera mijos), ella toma alguna bebida mientras la cámara la busca en todo momento para verle sus piernas, es entonces que ella comienza levantarse el vestido para mostrar un tremendo liguero de infarto (nasty mija!).

Por si tanta inocencia no fuera suficiente, la mamá de Lucero cruza las piernas y hace movimientos al ritmo de la canción que se escucha, al tiempo que juega un poco con la persona que la graba (que Dios permita no sea Mijares!!!), ya que hasta parece coquetearle. En la siguiente secuencia aparece bailando, la mamá de Lucero se va subiendo poco a poco el vestido (Cristo bendito!), como tratando de incitar a la persona que lo graba (ella sabía lo que quería mijas!), sus movimientos de cadera y cintura son más definidos, al igual que su rostro cambia de gestos cuando se menea de un lado a otro por toda la sala.

Su amiga LA CHACHA no puede continuar porque me estoy sintiendo bastante bochornosa mijas, tanto que me tengo que ir a rezar un rato de rodillas para que surta más efecto… pero para quienes quieran seguir con esto de la mamá de Lucero, les dejo las pruebas contundentes. Miren el video aquí.

Es tiempo de que su amiga LA CHACHA se retire por hoy, pero sigan leyendo, compartiendo mi columna y mandándome chismes mijas para tener mejores jornadas en el lavadero y la trapeada!
Chao Chao! Los quiero!

Mamá Lucero
Mamá Lucero

Regresar al Inicio