La Chacha (22 de Diciembre) Ana Bárbara y sus hijos se despiden con lágrimas del hijo de Mariana Levy (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Ana Bárbara y sus hijos quieren más a José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy, que a Emiliano García Ugalde?
  • En una emotiva despedida en el aeropuerto, Ana Bárbara y sus hijos lloraron por la partida del hijo de Mariana Levy
  • La cantante sigue extrañando a José Emilio Fernández, hijo del Pirru y Mariana Levy, que adoptó como suyo

La Chacha llegó recargada y entre lágrimas mijos, inundada de melancolía y belleza en esta semana de Navidad, y más con el chisme que les traigo hoy, porque Ana Bárbara tiene tantos hijos que ya ni sé qué pensar y distinguirlos, el caso es que hoy les contaré de dos en particular: José Emilio Fernández, hijo del ex de Ana Bárbara, ‘El Pirru’ y Mariana Levy, y el otro es Emiliano García Ugalde, hijo de la cantante con un empresario

Y es que esta mujer tiene un corazón tan grande que sin duda, ella da amor a diestra y siniestra y aunque fue muy señalada de ‘metérsele’ al Pirru al poco tiempo de enviudar por Mariana Levy, pues resultó ser una hermosura de mujer con el paso del tiempo y acogió a todos los hijos de la fallecida actriz como propios, incluso ahora ya separada del Pirru.

Ahora, en estas fechas navideñas, resulta que José Emilio Fernández viajó a EEUU para estar unos días con ‘su mamá’, como le dice a Ana Bárbara, y sus hijos Chemita, Jerónimo y Emiliano García Ugalde, pero se armó tremendo drama cuando llegó el momento de despedirse.

Sabemos que Ana Bárbara vive desde hace tiempo acá en EEUU mijos y que de vez en cuando los hijos de Mariana Levy, María y José Emilio Fernández, pues la visitan de vez en cuando, porque ya ven que la Paula anda ocupada inventando cosas de mi Talina Fernández, pues resulta que mi chiquita tiene una familia muy grande gracias a eso.

Y a lo mejor no se trata de ver quién quiere más a quién y si el amor es igual mijas, pero sí me conmovió ver el drama de lágrimas que armó Ana Bárbara y sus hijos cuando José Emilio Fernández se les fue en el aeropuerto y lloradera que no he visto nunca con el hijo mayor Emiliano García Ugalde, aunque yo creo que lo ven más.

En una serie de historias de Instagram, recopiladas por la cuenta de Twtter ‘SaulGC’ pues podemos ver cómo Ana Bárbara y sus hijos y hasta la mascota, llevan a José Emilio al aeropuerto, tras pasar unos días en familia con ellos.

“¿Luna quién se va? Desde que te rescatamos estamos todos juntos”, dijo la cantante a bordo de su camioneta, pero luego escribió en una imagen abrazando al hijo de Mariana Levy: ‘La vida es una hermosa rueda de la fortuna, a veces arriba otras abajo, así nos trae con las emociones. Yo mientras aquí viendo fotos y videos de mi José Fernandez Levy, para no extrañarte tanto”, explicó.

Ana Bárbara se despide de José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy (Instagram)
Ana Bárbara se despide de José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy (Instagram)

“Amores que duelen, dolores que con amor se sanan. Caray, odio que sufran”, volvió a escribir Ana Bárbara con el alma rota viendo a su pequeño Chemita despedirse de su hermano José Emilio… Pero el hijo de Mariana Levy le contestó y sigan leyendo para que sepan más del chisme mijos…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA RECOPILACIÓN DE HISTORIAS PARA JOSÉ EMILIO FERNÁNDEZ, DE PARTE DE ANA BÁRBARA Y SUS HIJOS

“Nos vemos pronto má, así será mi vida”, escribió José Emilio Fernández a Ana Bárbara en una historia de la cantante donde lo va a llevar al aeropuerto. Lo que me extrañó mucho mijas, es que por ningún lado se vio Emiliano García Ugalde, el hijo mayor y más parecido físicamente a Ana Bárbara, quien tuvo con un empresario.

¿No estaría en ese momento, no quiso ir, no se llevan bien? Incógnitas que sólo la cantante sabe, porque hace unos días se acuerdan que les di un chisme de que Ana Bárbara y Chemita, Emiliano y Jerónimo andaban juntos esquiando y se había quedado atrapados en una tormenta de nieve, entonces ¿por qué el grande no iría al aeropuerto?

Ana Bárbara y sus hijos despidiendo a hijo de Mariana Levy, faltó Emiliano García Ugalde (IG)
Ana Bárbara y sus hijos despidiendo a hijo de Mariana Levy, faltó Emiliano García Ugalde (IG)

El caso es que las historias de Instagram continuaron y se ve que a Jerónimo y Chemita sobretodo les pudo mucho que el hijo de Mariana Levy se fuera porque Ana Bárbara no paraba de mostrar que andaban muy sentimentales extrañando a su hermano y hasta continuaban llorando su despedida.

Pero en esas historias tampoco apareció por ningún lado el mayor, Emiliano García Ugalde… Me preocupa mucho eso mijas…

¿Quieren más a José Emilio que a Emiliano García Ugalde? Ana Bárbara y sus hijos lloran (IG)
¿Quieren más a José Emilio que a Emiliano García Ugalde? Ana Bárbara y sus hijos lloran (IG)

Acá les dejo una fotografía de los tres hijos de Ana Bárbara, sangre de su sangre, aunque los tuvo con distintos papás, pues definitivamente los ama mucho, Jerónimo, Chemita y Emiliano, aunque a ellos súmenles también a los de Mariana Levy, mis chiquitas María y Paula y por supuesto José Emilio Fernández.

Ana Bárbara adorada se merece todo por ser tan buena madre y tan linda para no hacer distinciones y llevarse bien con los muchachitos y quererlos tanto.

Hijos de la cantante (IG)
Hijos de la cantante (IG)

Dando el mejor ejemplo la chiquita. Y más en estas épocas que eso necesitamos, ejemplos perfectos!

Bendiciones, cuídense, protéjanse y gocen mucho la vida mijos, hasta aquí llegamos con el chisme de hoy! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico