La Chacha (21 de Enero) ¡Harta! Melania Trump le hace tremendo ‘desplante’ al ex presidente en su llegada a Florida (VIDEO)

Con un vestido diferente, Melania Trump hizo tremendo desplante a su esposo a su llegada a Florida dejando atónitos a todos los fotógrafos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Melania Trump salió de la Casa Blanca y a su llegada a ‘su nueva vida’ en la Florida hizo tremendo desplante
  • Ya harta, la exprimera dama no se dejó imponer por los fotógrafos y actuó ‘contra’ el magnate
  • El expresidente saludaba y la exprimera dama, cambiada del vestuario con el que dejó la Casa Blanca, ya no quiso ‘aparentar’

LA CHACHA llegó reforzada, empoderada y entusiasmada por esta nueva era de Biden que comenzó ayer en medio de mucha chismaaa y de mucha controversia y muchas cosas bonitas mijos, así que hoy para que no me extrañen a los anteriores, les tengo el último desplante público que le hizo nuestra exprimera dama Melania Trump a su marido el piel anaranjada a la llegada a Florida y con un vestido diferente.

Mi chiquita preciosa se nos fue enlutada de su rol de exprimera dama y toda vestida de negro dijo adiós para desencadenarse de ese horror de ser la pareja de este bad hombre y para iniciar una nueva vida en Palm Beach, Florida que esperamos ya meta los papeles del divorcio.

FreeMelania fue lo que todos los que veíamos como la trataba ese hombre decíamos, de que seguramente la ex modelo andaba mortificada por tener que aparentar algo que evidentemente ya no había hijitos, amor.

Ahora mi chiquita que se nos vistió de negro ayer para salir de la Casa Blanca como si estuviera de luto y acabara una parte de su vida, que así fue, porque ya no la veremos partiendo plaza como acostumbramos con esos atuendos tan elegantes que nos tenía acostumbrados a ver.

El caso es que Melania Trump llegó a Florida totalmente cambiada, de pasar del negro de luto, a un vestido precioso color azul marino, con amarillo y figuras geométricas en anaranjado que se le veía espectacular mijos pero lo bueno vino después, porque se nos empoderó contra el bad hombre.

Resulta que bajando del avión Air Force One, los fotógrafos estaban esperándolos en Florida para su nueva vida y Trump visiblemente tranquilo se detuvo a saludar y a posar para ellos, cuando de pronto mi Melania casi dijo ‘a la chin…. estoy harta, yo me voy’ y así empoderada se pasó de largo y se subió a las camionetas del servicio secreto.

Melania Trump se cambia el vestido y hace desplante a Trump en Florida (Twitter)
Melania Trump se cambia el vestido y hace desplante a Trump en Florida (Twitter)

Yo estaba gritando de felicidad de que por fin mi chiquita se nos haya cansado de posar junto a ese hombre y que de verdad deje ver que no está tan contenta como quería Trump que aparentara mientras era primera dama.

Pero eso no fue todo mijos, ese último desplante se suma a varios que han sucedido entre la pareja a tal grado de que a Melania Trump no le importaba darle hasta manotazos al piel de naranja aquél. Sigan leyendo y les tengo las pruebas…

AQUÍ PUEDES VER EL ÚLTIMO DESPLANTE EN PÚBLICO QUE MELANIA TRUMP CON DIFERENTE VESTIDO AL QUE SALIÓ DE LA CASA BLANCA, HIZO AL LLEGAR A FLORIDA AL EXPRESIDENTE

Pues fíjense que ahora los Trump tendrán una nueva vida en Mar-a-Lago, la mansión del magnate que está situada en una de las zonas más exclusivas de Palm Beach.

Y estos mijitos vivirán como reyes, pues la mansión tiene 128 habitaciones y 10 suites de lujo para invitados especiales, así que imagínense tremendo tamaño de semejante fortaleza.

Quién sabe si Trump continuará en la vida pública después de sus escándalos recientes o dejará ‘que todo se enfríe’ mientras decide contraatacar porque advirtió que ‘volvería’.

Esperemos que mi chiquita Melania Trump le siga haciendo desplantes como los que está acostumbrada a hacerle por como la trata siempre el hombre ese.

¿Se acuerdan de ese video que se hizo viral luego luego a la llegada a la Casa Blanca cuando en plena ceremonia mi Melania sonrió a Trump y después hizo una cara de tristeza cuando se volteó? ¿O la innumerables ocasiones en que bajando del avión lo manoteaba para que no le agarrara la mano? ¿O la vez que el piel anaranjada le exigió frente a los fotógrafos que sonriera ante las cámaras y ella no sabía qué hacer ni cómo disimular su incomodidad?

Estos dos mijitos nos dejaron muchos de esos momentos y aquí abajo pueden ver video de recopilaciones mijos, así que acomódense y tómense un cafecito mientras lo ven…

Melania Trump desplante a Trump (YouTube)
Melania Trump desplante a Trump (YouTube)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAS RECOPILACIONES ENTRE MELANIA TRUMP Y EL EXPRESIDENTE EN SITUACIONES INCÓMODAS

Pues yo sólo espero que mi Melania Trump por fin entienda que no merece estar con un tipo así y que se nos empodere y le baje una buena lana y lo abandone, porque ha de ser una tortura llevar un matrimonio con semejante ser humano después de incitar odio y cuanta cosa mijas.

Nomás de pensar en besarlo se me revuelve el estómago y amor en esa relación no se nota desde kilómetros…

Así que a gritar ¡Free Melania! Esperemos que la mijita se nos libere pronto…

Melania Trump salió vestida de negro y llegó con atuendo distinto a Florida (YouTube)
Melania Trump salió vestida de negro y llegó con atuendo distinto a Florida (YouTube)

Ya les seguiré contando lo que vaya a suceder con esta pareja que no dejará de ser polémica mijos…

En fin, hasta aquí con la chisma! Cuídense, bendiciones, los quiero y chao chao, soy su comadrita la CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado