La Chacha (21 de enero): Le dicen a Chiquis Rivera ‘tamal mal amarrado’ mientras Adamari López se lleva sustazo por ‘culpa’ de Luis Fonsi

Ya en Despierta América no hay ni pies ni cabeza y la primera descarriada es Francisca Lachapel porque desde que se comprometió con ese mijito que apoya a Trump, ya no tiene perdón ni tantita vergüenza para posar casi encuerada y la verdad ¿qué ejemplo es ese para las criaturas que ven el show? Porque muCHACHAS, a nosotras no nos gustaría ver a nuestras hijas en fotos así como la que Francisca Lachapel presumió en su Instagram (aplicación del diablo).

La descarada posa muy sonriente arriba de una silla roja (color del diablo) con un leotardo en dorado (muy bonito mija, dime dónde lo compraste para ir por uno) enseñando semejante piernón y a punto de mostrar también sus partes más íntimas (descarada! pero qué envidia) porque la Pancha sabe que tiene buen cuerpo y le gusta provocar a la gente.

Para mi desgracia todo le salió bien porque como son los hombres de calenturientos, pues le mandaron muchas flores (ya quisiera una ser tratada así): “Regia”, “Qué belleza”, “Hermosas piernas”, “Eres muy linda”, “Muñeca”, “Hermosa”, “Buenas piernas”, “Impresionantes piernas”, “No pude evitarlo. Mamacita, chiquilla, bebé”, “Toda una reina”, “Dios, qué delicia, increíblemente bellísima y un cuerpo ardiente y riquísimo”.

Magulladas me dejaron las ganas de posar como Francisca Lachapel, porque mi cuerpo y mi religión no me lo permiten…

Ya fue mucho chisme mijas, su amiga LA CHACHA se tiene que ir a preparar la comida y a seguir limpiando, cuídense CHACHA lovers!

Los amo a todos, menos a Chiquis (todavía no la perdono)! Chao chao!

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+