La Chacha (21 de Diciembre) Lupillo Rivera dio el anillo de compromiso a su novia; deja ver que prepara boda

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Mayeli Alonso estará fúrica y no sólo por el coronavirus, sino porque ahora Lupillo Rivera se habría comprometido
  • El hermano de Jenni Rivera estaría pensando en boda con su novia
  • Lupillo Rivera dejó entrever en una entrevista que ya le dio anillo de compromiso a Giselle Soto

Mijos amigos de LA CHACHA, acá su comadrita la Sasha llegó con la espada desenvainada y con toda la actitud del mundo en plena semana de Navidad para pasarla muy bien y dejarles un chisme de aquellos, porque después de tanta humillación, mi mijito Lupillo Rivera triunfó con su amor y ya prepara boda con su novia Giselle.

Pues me encanta que el hermano de mi Diva de la Banda se nos haya reconciliado con la vida, después de su divorcio con Mayeli, sus tantos problemas con ella, sus humillaciones y burlas a causa de Belinda y Christian Nodal, por fin encontrando el amor en la mexicana Giselle Soto.

Y ándale mijos, que podría tener ya su final feliz y estaría preparando boda con su novia, porque resulta que me le cacharon a la mijita tremendo rocón en su dedo y todos pensando que es anillo de compromiso.

Todo eso era especulación hasta que mi compadre Alan Tacher me le preguntó en una entrevista y ya ven como reacciona el Toro del Corrido a risa y risa y esa es la que lo delata y pues parece ser que sí se nos casa y habrá boda.

“Hay estamos disfrutando del momento gracias a Dios, estamos queriendo seguir adelante y con la vida como debe de ser y disfrutando la vida con Giselle”, dijo Lupillo Rivera, pero Alan Tacher lo cuestionó por el anillo que su novia trae en el dedo.

“Ahí todavía no puedo comentar nada, más adelantito… ahí está la exclusiva ustedes me preguntaron primero, los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía”, comentó tímidamente Lupillo Rivera.

Luego Alan Tacher le dice ‘se me hace que te casaste’ y al cantante no le quedó de otra más que admitir que posiblemente haya boda con su novia Giselle: “No fíjate que ya andamos ahí, estamos en esas pláticas…”, lo que prácticamente nos dejó ver que el mijito sí dio el anillo de compromiso a su novia.

Lupillo Rivera se compromete con su novia (Instagram)
Lupillo Rivera se compromete con su novia (Instagram)

Pero mijos, la gente no perdona y dejó su punto de vista respecto a la inminente boda de Lupillo Rivera con su novia y aparte, en la siguiente página les tengo lo que dijo de las declaraciones de Mayeli Alonso echándole la culpa de que le haya dado coronavirus a ella y a sus hijos… Tómenle al café que esto se pone bueno…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA CON LUPILLO RIVERA DONDE ADMITE QUE PREPARARÍA BODA CON SU NOVIA

Pues en la entrevista Lupillo Rivera también dejó ver que la Mayeli Alonso es una liosa y le encanta armar cualquier tipo de escándalo desde que se separaron:

“Siempre tienen que tratar de hacer quedar mal al hombre, yo no conozco a ninguna ex mujer que hable bien del hombre, así que después de un divorcio, ya tu sabes… qué bueno que ya se sienten mejor y que bueno que ya se sienten con muchas ganas de seguir hablando y qué bueno… que me hagan más famoso”, dio cachetada con guante blanco Lupillo Rivera a la Mayeli.

Eso sí, la gente opinó respecto a estos temas de Lupillo Rivera y pues las personas fueron muy enfáticas en irse contra él:

“Lupillo lo único que le importa es que hablen de él porque de artista no sirve”, “No sé como mujeres se atreven andar con él , si habla de la madre de sus hijos, ya mero no va hablar de otras”, “Este pelón ya aburre”, “Ese hombre se ha dedicado a buscar jovencitas”, “Bien dicen “por la boca muere el pez” jajajja pues no que no necesitan de ningún programa los Rivera? Jajjajajajja y Alan qué lambiscon eres”, “Parece su hija, este abuelito se consigue puras jovencitas. Con la Mayeli se casó cuando ella tenia 20 años”, “Patán, ese hombre no quiere a nadie, habla de sus hijos de la mamá de sus hijos que porquería”, “Rabo verde y ridículo”.

Cómo ven que la gente nomás no lo ve con buenos ojos y la mayoría apoya a Mayeli Alonso…

Lupillo Rivera ya estaría preparando su boda (IG)
Lupillo Rivera ya estaría preparando su boda (IG)

Lo que sí no se puede negar mijos, es que Giselle Soto es mucho más pequeña que Lupillo Rivera y fácil se llevan unos 15 años bajita la mano, entonces es cierto que al hermano de Jenni Rivera le gustan las chamacas.

Y ellas pues se agarran de él para sobresalir y agarrar varo, porque ps será muy galante, pero luego le sacan lana y lo abandonan, ya ven la Belinda y hasta la misma Mayeli, pero esa sí se vio más lenta porque por eso se casó con él y tuvo a sus hijos…

Pero en fin, esperemos otro show mediático con Lupillo Rivera al estilo de su familia, cuando haya boda y se case con su novia Giselle Soto.

Lupillo Rivera y su novia (Instagram)
Lupillo Rivera y su novia (Instagram)

En fin mijos, a ver qué pasa, ya los dejo porque tengo que irme a chachear, a hacerle honor a mi nombre, así que cuídense, bendiciones, protéjanse, usen mascarilla y nos leemos pronto!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio