La Chacha (20 de Noviembre) Tras ganar el Grammy, Chiquis Rivera deja de seguir a su tía Rosie en redes y escribe mensaje que dice “cerrando ciclos”

Mezcalent
  • Chiquis Rivera destapa un posible problema fuerte con la familia Rivera
  • A un día de ganar su primer Latin Grammy, la hija de Jenni Rivera enfocó sus energías en crear polémica
  • En un mensaje, Chiquis Rivera dejó entrever que no hay buena relación otra vez entre su familia

LA CHACHA llegó mijos y de nueva cuenta con un lavadero marca ‘morirás’ y otra vez les traigo a mi hot tamale, a mi consentida Chiquis Rivera, o ¿Chiquis Marín? porque de nuevo la mijita hija de Jenni Rivera está en el ojo del huracán y junto con su familia los Rivera que empezando por ella y Rosie, no se callan y les encanta el show.

Avienten las escobas y los trapeadores que comienzo contándoles que la Chiquis Rivera ayer se nos ganó el Latin Grammy a mejor Álbum de Banda y calló bocas a todos los que decían que no cantaba, que berreaba y que nunca llegaría a ser ‘nadie’ en la música.

Y aunque el Latin Grammy no tiene mucho prestigio, pues no deja de ser un premio reconocido mijos y pues ella en shock cuando anunciaron que fue la ganadora y empoderada y en lágrimas y agradeciendo a Dios mi padre bendito y ya saben… el show de llamadera de atención que le gusta hacer siempre…

Otra cosa fue que apareció en la alfombra roja con un vestido negro a brillos abierto por el pecho y las piernas y pues muy sexosa y ya como ganadora apareciendo.

Pero ándale, que como siempre, las cosas buenas ella no puede aprovecharlas para el bien, sino para el mal, se nos desbocó horas después para mandar una serie de mensajes que ya podrán leer en la fotografía de abajo.

“Hoy tomé una decisión muy importante, de divorciarme de cualquier cosa o persona que me quite mi paz interior, sin importarme cuanto los ame, hoy decidí amarme más… Llega un punto en tu vida que tienes que aceptar que hay gente que jamás te va a querer bien. No importa lo que hagas, le van a buscar ‘el feo’, no es problema tuyo sino de ellos”, escribió mijita Chiquis.

Claramente esta publicación va contra Rosie Rivera y ahorita les digo por qué se dejaron de seguir en redes sociales mijas y en un video la hermana de Jenni Rivera y hasta el metiche de Juan Rivera pareció que enviaron una indirecta a la hija de Jenni Rivera.

Mensajes con dedicatoria a familia Rivera (Instagram)

Mensajes con dedicatoria a familia Rivera (Instagram)

Yo creo que todo comenzó porque nadie se atrevió de la familia Rivera a publicar una felicitación para Chiquis Rivera por su primer Latin Grammy, ya ven que todo publicitan y pues resulta que nadie me la felicitó a mi hot tamale y el mensaje que escribió provocó que más cosas salieran a la luz.

Todo esto derivó en que sacaron muchas ‘cosas’ desde que a la Chiquis se le ocurrió sacar su tequila, su escandalito con Mr Tempo y hasta el reciente video que sacó Rosie Rivera y en la siguiente página les doy detalles mijos, respiren y lean porque está bueno esto…

Pues resulta que la cuenta de chismes de Instagram llamada ‘Chamonic’, tiene un supuesto ‘infiltrado’ en la familia Rivera que le pasa los chismes de sus integrantes y no van a dar crédito a lo que van a leer mijos:

“Rosie Rivera y Juan .., muy inspirados pero no Felícitan a la sobrina. Les contaré al que me dice , mi fuente del chorrito que está entre ellos. Chamonic : Chiquis ya no quiere que la nombre o le digan Chiquis Rivera, ella ahora si dice que es Chiquis Marín y que quiere que solo la nombren y reconozcan como “Chiquis”, también en una entrevista lo dijo, y te cuento que la familia está disgustada con ella por el beso que se dio con el Tempo y porque está apoyando y se asoció con ese Tequila, cuando ella sabe que es competencia para su propia mamá porque Jenni tiene su tequila, que ¿por qué no se asoció con ellos para sacar uno si eso quería…! Uno de ellos comentó…, si Jenni estuviera aquí, ella ni cantara .. Hasta aquí mi reporte, Joaquín”, fue lo que según esto le comentó un infiltrado con ese nombre.

Y no tiene nada de raro que justo cuando se sabe esto, la Chiquis Rivera ganara un Latin Grammy, y deje de seguir a su tía, pues la Rosie Rivera aparezca en el video de abajo:

Rosie, hermana Jenni (Instagram)

Rosie, hermana Jenni (Instagram)

“El enemigo te va atacar de muchas formas, personas, pensamientos, muchas cosas, pero nosotros debemos de tener un plan, una estrategia para pelear contra él, no con nuestras manos, ni atacando, mucho menos en redes sociales, tal vez, orando, pidiendo ayuda, haciendo ejercicio, y eso debemos de hacer”, dijo en un mensaje Rosie Rivera, que bien podría quedarle a Chiquis Rivera.

Por su parte Juan Rivera grabó un video y dijo: “Hoy es uno de esos días difíciles, descansando, pero hay que seguir con la rutina, les recuerdo, cualquiera es campeón en un día bueno, los Ching…. son campeones en los días difíciles…”, pero nada del Grammy de la sobrina.

AQUÍ PUEDEN VER EL VIDEO

Aquí abajo la foto de cómo Chiquis ya no sigue en Instagram a Rosie Rivera.

Chiquis deja de seguir a Rosie (IG)

Chiquis Rivera deja de seguir a Rosie (IG)

Han pasado ya tantas cosas en esta familia que me extraña que no entiendan que deben ser unidos y quererse y apoyarse, porque entonces es puro teatro y show lo que presentan siempre mijos.

Rosie, problema Chiquis (IG)

Rosie Rivera, problema Chiquis (IG)

Y a Chiquis Rivera le digo que no puedo creer que deje que un día muy bueno en un momento tan esperado y especial como ganar su Latin Grammy, se enfoque y lo manche con este tipo de escandalosos mensajes que definitivamente van a desatar otra guerra de dimes y diretes con la familia Rivera.

Cierra ciclos pero reportan problemas en la familia

Chiquis Rivera cierra ciclos pero reportan problemas en la familia Rivera (IG)

Estamos en un año muy fuerte como para enfocarnos en el odio y en andar gastando tiempo o malgastarlo en tonterías y en peleas tontas mijos, piénsenlo bien.

En fin, después de esto vendrá más drama, ya lo verán y yo seré la primera en reportarles, así que estén atentos.

Chao chao, los quiere LA CHACHA! Bendiciones mijos!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video