LA CHACHA: 20 enero y lo último sobre la ‘comprometedora foto’ de Fernando Colunga

Y es que una página de Instagram de fans de Christian Bach nos aventó en la cara una foto que parece ser de los últimos meses de vida de la actriz esposa de mis ojitos hermosos Humberto Zurita porque seamos honestas mijas, se ve muy mal mi comadre la Bach, ella que siempre toda perfecta, empoderada, peinada, elegante, pero aquí me dejó ver su cara con arrugas, poco maquillaje, ojos tristes, cuello en mal estado y algo despeinada, como que ya estaba malita o pasando por una situación delicada de salud.

Me dio mucha tristeza como nos dejó nuestra Queen Christian Bach pero esperemos que Dios la tenga en su santa gloria y que sigamos recordándola como se debe aunque Humberto Zurita ya se esté ‘consolando’ con otra mujercita (por ahí decían que Kika Edgar) pero yo ya ni sé porque los hombres así son y no les entiende una que hasta les lava, les plancha, les cocina, les educa a los hijos, les barre, les trapea, bueno hasta los mantiene como yo a mi viejo,  y todo para que la dejen a una y la traten mal, no se dejen mijas, hay que salir adelante y exigir que nos traten como las Queenazas que somos y no como Chacha! Pobre de mi Christian Bach.

Mijas ya las dejo porque como Chacha que soy, tengo que seguir teniendo la ropa y echando chal por redes sociales para traerles más chismes de mis celebridades consentidas! Cuídense mucho, quiéranse, diviértanse y si saben algún dato que yo no tenga, coméntenmelo y que no se les queme la comida!

Chao chao CHACHA lovers! Hasta pronto mijos!

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+