LA CHACHA: 20 enero y lo último sobre la ‘comprometedora foto’ de Fernando Colunga

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
LA CHACHA: 20 enero y lo último sobre la ‘comprometedora foto’ de Fernando Colunga
Alóoooo mijos y mijas, soy su comadre la Chacha (Sasha para los que no son mis íntimos), bienvenidos a esta columna en la que trapearemos el piso duro y dale con las celebridades que tanta mortificación, coraje y emoción nos hacen pasar todos los días con sus escándalos, y en esta ocasión vamos a lavar agustito y despacito con la vergüenza que pasó Lili Estefan, las sospechas que despertó mi novio Fernando Colunga y lo impactada que me dejó mi Queen Christian Bach que se nos fue a mejor vida ya casi un año.

Ay muCHACHAS, pues resulta que el tendedero lo abrimos con mi Lili Estefan que nomás no aprende y se deja en ridículo cada vez que puede por hacerse la graciosa y la ‘muy muy’. Pues ahora la captaron en un show de mi comadre canadiense Celine Dion ¿se acuerdan? la que cantaba la del Titanic, y pues resulta que ‘la Flaca’ se quiso pasar de lista yendo a su camerino para saludarla y tomarse la foto muy ‘lucida’ y ándale que la Celine en perra me la ‘desprecia’ frente a todos de la manera más pelada y grosera.

La Lili Estefan muy vestida de minifalda (a tu edad ya no estás para esos trotes mija) enseñando brazos (o pellejos, como tú lo quieras llamar mija) se acercó a Celine (empoderada en vestido rojo con pelazo, caraza, cuerpazo y piernaza) mientras las grababan y tomaban fotos cuando… BUM! de pronto que ‘La Flaca’ se arma de valor y dice “yo quiero pegar mi cachete con la Dion para la foto”, pero jamás esperó que mi Queen Celine la dejaría en ridículo porque en vez de acercar su cara, la alejó con carita de ‘fushi’.

A la pobre de Lili Estefan no le quedó de otra más que sonreír con esa dentadura de caballo que tiene y voltear a otra cámara y seguir posando, y ¿qué creen comadres?, si esto no fuera poco con la semejante humillación, pues ‘La Flaca’ se atrevió a subir el video a Instagram y ándale que también me la zarandean con regaños sus fans en la sección de comentarios, y es que mi comadre la rubia caballona no tuvo perdón de mi Dios padre bendito, porque hace días la mamá de Celine Dion murió, por lo que seguramente la cantante no estaba de ‘humor’ para fotos o recibir gente, pero como ella sí tiene educación, pues recibió a la Estefan de inoportuna.

Su amiga la CHACHA siempre les trae las pruebas contundentes y aquí está el video del bochornoso momento.

LIli Estefan y Celine Dion
LIli Estefan y Celine Dion

¿Ustedes qué opinan mijas? ¿Estuvo bien, estuvo mal lo que hizo mi Lili? Escríbanme y opinen, no sean gachas y mientras lo hacen vámonos con mi papacito precioso hermoso galán de novelas, Fernando Colunga, que ese hombre nomás no se deja.

Y es que estoy toda mortificada porque no es posible que ese papi de Fernando Colunga no siente cabeza con una mujer, con un hombre, con una mascota o con lo que sea, pero está más solo y más a la deriva que Melania Trump. Pues ahora resulta que me lo captaron muy ‘juntito’ a Julián Gil (a Marjorie le debe estar dando un ataque) en una foto donde se les vio compartiendo desde Punta Cana, en República Dominicana, donde se celebrará un festival de cine y ándale que para mí que se ven demasiado ‘juntitos’.

No es que yo sea una víbora (que sí soy), pero es que la verdad ¿cuántas novias le conocen bien bien a Colunga? Thalía no cuenta porque estaban haciendo promoción de la marginal pepenadora esa de María la del Barrio y Blanca Soto tampoco, porque estaban en una novela juntos también, así que tal vez mi comadrita vidente Deseret Tavares tenga razón y traiga ‘algo’ con alguien del sexo masculino muy muy en secreto, pero las alarmas están encendidas.

Porque seamos honestas mijas, ¿no han pensado de verdad que tal vez el amor de la vida de Fernando Colunga es un hombre? Y Dios no lo permita (porque Marjorie se nos suicida) que resulte ser Julián Gil, porque ni el mismo Colunga sobre tantas fotos como el papá del niño de la dramática llorona de MarJo.

En la postal apareció Julián Gil con una playera tipo polo en color blanco y cachucha del mismo tono, con la barba ligeramente crecida y teñida por algunas canas, pero eso sí, con un cuerpo muy musculoso (riquísimo papi) y con la galanura que lo ha caracterizado.

Mientras a su lado estuvo Fernando Colunga, presumiendo camisa desabotonada en color guinda, pantalón de mezclilla en tonos claros, su rostro perfectamente afeitado, cabellera negra por completo y ligeramente más delgado que Julián Gil.

Como Chacha que soy, siempre a las pruebas me remito:

Estos no me engañan y en esa foto hay ‘algo raro’, pero ya el tiempo (primero Dios) nos lo dirá, mientras tanto díganme sus opiniones para quitarme esta mortificación.

Y para cerrar esta columna muy devastada, pues analicemos la foto que me dejó impactada de mi Queenaza Christian Bach que ya casi cumple un año de que se nos fue y me dejó con la quijada desencajada porque en efecto estaba enfermita mi rubia hermosa.

Y es que una página de Instagram de fans de Christian Bach nos aventó en la cara una foto que parece ser de los últimos meses de vida de la actriz esposa de mis ojitos hermosos Humberto Zurita porque seamos honestas mijas, se ve muy mal mi comadre la Bach, ella que siempre toda perfecta, empoderada, peinada, elegante, pero aquí me dejó ver su cara con arrugas, poco maquillaje, ojos tristes, cuello en mal estado y algo despeinada, como que ya estaba malita o pasando por una situación delicada de salud.

Me dio mucha tristeza como nos dejó nuestra Queen Christian Bach pero esperemos que Dios la tenga en su santa gloria y que sigamos recordándola como se debe aunque Humberto Zurita ya se esté ‘consolando’ con otra mujercita (por ahí decían que Kika Edgar) pero yo ya ni sé porque los hombres así son y no les entiende una que hasta les lava, les plancha, les cocina, les educa a los hijos, les barre, les trapea, bueno hasta los mantiene como yo a mi viejo,  y todo para que la dejen a una y la traten mal, no se dejen mijas, hay que salir adelante y exigir que nos traten como las Queenazas que somos y no como Chacha! Pobre de mi Christian Bach.

Mijas ya las dejo porque como Chacha que soy, tengo que seguir teniendo la ropa y echando chal por redes sociales para traerles más chismes de mis celebridades consentidas! Cuídense mucho, quiéranse, diviértanse y si saben algún dato que yo no tenga, coméntenmelo y que no se les queme la comida!

Chao chao CHACHA lovers! Hasta pronto mijos!

https://www.instagram.com/p/B1UlIkNgeR_/?utm_source=ig_web_copy_link