La Chacha (20 de Agosto) La hija de Biby Gaytán la convence de cortarse el cabello y el resultado es ¡sorpresivo! (FOTOS)

Ana Paula Capetillo, la hija de Biby Gaytán convenció a la famosa de hacerse un cambio de imagen y terminó por cortarse casi todo el cabello.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán la convenció de hacer algo que nadie esperaba
  • La bella adolescente hizo que su famosa madre se cambiara el look y el resultado fue sorpresivo
  • Biby Gaytán se quitó varios años de encima y ahora parece más hermana de su propia hija que su mamá

Que tal mis mijos, amigos, cómplices, amantes, lovers de la CHACHA, aquí su comadrita la Sasha reportándose con una columna más que tienen que leer porque se van a ir para atrás cuando vean cómo quedó nuestra Biby Gaytán con un cambio de look que me tiene impactada y la hace lucir como la hermana mayor de sus hijas y se quitó años de encima y la hace ver más juvenil y fresca y no tan seria, así que prepárense porque le van a dar las gracias a su hija Ana Paula Capetillo por convencer a su mamá de hacer lo que hizo.

Y es que por años hemos visto a mi comadrita Biby Gaytán muy en su papel de madre abnegada, apenas ahorita que ya comenzó a trabajar, se nos mostró con otro look para el teatro y así, pero cuánto no la hemos presentado con su cabellera larga y lacia y suelta y resaltando sus bellas facciones y hasta pareciera que así enseñó a sus hijas pequeñas a maquillarse porque lucían como si fueran hermanas.

Simplemente vean la foto de abajo de hace algunos meses cuando se fueron de excursión en moto y Ana Paula Capetillo trae prácticamente el mismo corte y color y lacio del cabello de Biby Gaytán, quien dicho sea de paso siempre luce impecable en su persona y con una clase y belleza que ya quisieran varias de sus colegas del medio artístico mijas, pues prepárense porque esa imagen se fue y ahora se cortó el cabello a niveles insospechados y ustedes se van a dar cuenta del notable cambio.

Ahora Biby Gaytán y su hija Ana Paula Capetillo parecen gemelas, ¿no me creen? Pasen a la siguiente página y quédense con la boca abierta con las fotos…

Biby Gaytán look antiguo (Instagram)
Biby Gaytán look antiguo (Instagram)

Pues aquí les tengo las pruebas sorprendentes y que me tienen muy azorada mijos, porque no, no están filmando la Usurpadora, o Lazos de Amor, ni nada de eso donde haya gemelas, no, se trata de que ahora que abrieron su canal de YouTube, tanto Biby Gaytán, como su hija Ana Paula Capetillo, pues quisieron demostrar que no le tienen miedo a agarrar ideas que impliquen cambiar radicalmente su apariencia y qué mejor que con el cabello.

Para una mujer que tiene el cabello largo, ustedes saben que el cortarlo es un sacrificio enorme porque muchas batallamos para que nos crezca y Biby Gaytán por años duró con la melena muy larga y lacia y era parte de una imagen característica de la mijita, pero ándale que se me alocó y se nos armó de valor para quitársela y el resultado lo pueden ver abajo mijos…

“Si, ya era tiempo de un cambio!!! Aaaaaaaaayyyyyy Ana Paula Capetillo”, fue el mensaje que le puso Biby Gaytán a la fotografía en la que aparece al lado de su hija y definitivamente sorprendió a todos por el radical cambio y porque la madre y la hija parecen gemelas, si no me creen, vean los comentarios de la foto:

“Preciosas como gotas de agua”, “Parecen hermanas muy guapas”, “Se miran hermosas todo les queda bien”, “Preciosas madre e hija !! Lindisimas”, “Me encantó, te ves aún más joven”, “Bellas! Te queda hermoso el corte Biby”, “No pues, ahora como distinguirlas…? Muy guapas las dos”, “Quien de las dos es Biby?”, “Muy buen cambio se ven muy bellas”, les comentaron.

Pero no fueron los únicos mensajes que recibieron, pues hubo quienes opinaron que no podían creer el corte de cabello de Biby Gaytán, pasen a la siguiente página mijos…

Hija de Biby Gaytán (IG)
Hija de Biby Gaytán (IG)

En esta foto de abajo se pueden dar cuenta de la influencia tremenda que tiene Biby Gaytán en sus dos hijas y aunque Alejandra es más de cabello rizado, Ana Paula Capetillo es exactamente una réplica de la esposa de Eduardo Capetillo…

Oigan mijas, pero no estuvieron muy conformes ciertas personas con el cambio de look de la mexicana porque les mandaron los siguientes mensajes: “Nooooooooooooo con ese cabello tan lindo y te lo cortas nooooooo”, “Noooooo”, “Noooooo eres muy guapa pero el cabello largo te venía muy bien”, “Noooooo Chachita!!!!”, “Ay es filtro, verdad?”, “No se lo corto se ve claro”, “Donaron el pelo?”, “Es peluca?”, “eso no es cierto!”.

Lo cierto de todo mijas, es que se lo haya cortado o no, que yo creo que sí, porque no creo que eso sea un filtro o una aplicación, es que mi Biby Gaytán luce regia y que la hija, Ana Paula Capetillo tiene mucho que aprenderle a su famosa mamá que esperamos ver pronto en televisión ya sea como conductora o actriz.

Hijas de la esposa de Eduardo Capetillo (Instagram)
Hijas de la esposa de Eduardo Capetillo (Instagram)

¿A ustedes les gustó el cambio de look de Biby Gaytán? A mí me encantó, porque un cambio siempre es algo positivo, así que si estaban pensando en hacerse uno ustedes en su imagen mijos, ¿pues qué esperan? ¿Que les de coronavirus? Háganlo ya y dense gusto en lo que quieran que para eso venimos a este planeta y no podemos quedarnos con ganas de nada.

Hasta aquí con mi reporte de hoy! Gracias por leerme, les mando la mejor de las vibras y pónganse a acabar las labores domésticas, nos leemos pronto! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado