La Chacha (20 de Abril) La hija de JLo está siguiendo sus pasos y ahora está idéntica físicamente a la Diva (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija de Jennifer López, llamada Emme a sus 11 años de edad ya es la heredera de JLO
  • Con su encanto y su talento, Emme cada vez se parece más a su mamá
  • En una nueva foto que se filtró, el parecido entre Emme y JLo es impactante

Alóooo mijos amigos de LA CHACHA, bienvenidos a esta parte del día en que nos desfogamos y somos felices aunque sea por un momento con el chisme y el lavadero de los artistas y hoy les tengo una impactante prueba de que Emme, la hija de mi Jennifer López, conocida como JLo, es la heredera no sólo de los millones de dólares de la mijita Diva del Bronx, sino de su belleza, pues en una foto se demostró que son idénticas! Gracias a Dios se parece más a JLo que a ese pobre esperpento de Marc Anthony.

Hace unos días en un video que publicó mi JLo, le daba felicitación de cumpleaños a su mijita Emme, quien estaría cumpliendo 11 años y de verdad es impactante como es idéntica a la mamá. En el video aparecen muchas fotografías de los momentos más felices de la pequeña chamaquita que din duda heredó el talento de los papás, pues acuérdense que en el show de medio tiempo del Super Bowl, ella protagonizó un momento muy emotivo mijas, cantando Let’s get Loud, dentro de unas cajas de cristal simulando donde el gobierno de Trump metía a los niños y a los inmigrantes.

Desde ahí, los reflectores se fueron directos a Emme y es obvio que la mijita seguirá los pasos de JLo y Marc Anthony con la música porque en ese video que les comento interpreta la canción ‘How Far I’ll Go’ de la película Moana, hasta se parece a la caricatura la mijita Emme, en donde nos da cátedra de que si sigue estudiando, por supuesto que llegará muy alto en la música, porque entonada sí es, incluso más que la mamá y la belleza ya la esta desarrollando, por lo que esperemos tenga suficiente carisma.

Ahora en una fotografía muy reveladora, se indica cómo Emme va a seguir los pasos de mi JLo, mijita sexosa que esperemos que se nos controle con su sensualidad en la cuarentena y ponga el ejemplo a sus hijos, porque antes de toda esta pandemia andaba muy desatadita desde que salió en esa película ‘Hustlers’ donde era una stripper, enseñando hasta el acta de nacimiento mijas.

En la fotografía que les digo, las dos están haciendo unas caras muy tiernas parando las trompas y es impresionante el parecido entre la madre y la hija mijas, no van a dar crédito a lo que verán, pasen a la siguiente página…

https://www.instagram.com/p/BuMngQ6gQ2b/?utm_source=ig_web_copy_link

La página de Instagram de ‘Univisión Famosos’ publicó la imagen que comprueba que Emme es igualita a JLo, desde ese cabello alborotado color café oscuro, hasta las cejas medianamente pobladas, la tez morena de latina que tiene, los ojos mijas, vean esos brillos de ojos igualitos como dos gotas de agua, la nariz entre mediana y delgada, hasta esos labios y pómulos que de verdad pareciera que estamos viendo a Jennifer López años atrás.

Por supuesto los comentarios de la gente no se hicieron esperar mijas: “Acuérdense de mi que cuando crezca más, le operarán la nariz”, “La boca y nariz de JLo full”, “Wow, idéntica”, “Que cuarentena tan espectacular”, “Mira tu identica a su mamá. Antes decian que era fea porque era identica al papá”, “Igualitas”, “Él varón se parece al papá pero la niña es a su madre”, “Si se parece bastante, pero antes de las cirugías de Jlo”, “Esa niña es igualita al papá, pero díganle a Jlo que se parece a ella por que ella un no está lista para esta conversación”, aunque en efecto mijas, muchas le agarran parecido a Marc Anthony ¿ustedes qué opinan?

https://www.instagram.com/p/B_NLFRyH04d/?utm_source=ig_web_copy_link

Imagínense nomás estar con 11 años ya sabiendo que tu serás la heredera del emporio de Jennifer López mijas… Desde actriz, cantante, empresaria, modelo, activista, productora, bailarina y toda la cosa, ¿cuánto dinero no tendrá en algunos años mi querida Emme? Lo que sí es que también que se prepare para estar en las páginas de chismes, de rumores, que la ataquen por respirar y que la critiquen por su físico y hasta tener la presión de si logra o no superar a su famosa mamá.

Aunque eso no es todo mijas, porque la hija de Jlo también seguramente estará pugnando por ser heredera de Marc Anthony, su flaquito papá que si bien no es un forro de galán, sí es un forro de dinero y sobretodo de talento, quien también ha de tener una buena fortuna lista para que se la peleen sus hijos mellizos.

Muchas veces hemos visto que Jennifer López apoya a sus dos hijos en sus ocurrencias y generalmente sube videos de sus talentos y de sus travesuras a través de Instagram, pero uno que llamó mucho la atención fue el backstage del Súper bowl en donde JLo aparece junto a su hija Emme, quien la acompaña en todo momento hacia el campo y juntas esperan la actuación de Shakira para prepararse y hacer lo suyo, además sale también Alex Rodríguez por supuesto que no la deja ni a sol ni a sombra, en este video podemos ver cómo Jennifer López cuando trabaja se concentra de más, que hasta ‘desconoce’ a su hija, véanlo abajo mijas…

Lo cierto es que la mijita es un diamante en bruto, que si lo sabe pulir mi JLo va a tener en su hija a su digna sucesora.

Hasta aquí con mi reporte, cuídense y mañana nos leemos.

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

https://www.youtube.com/watch?v=-P0-Z4C8jA8&t=66s