Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La Chacha (2 de Septiembre) Angélica Rivera le enseña poner gasolina a su hija y cometen grave error (VIDEO)

Angélica Rivera y su hija quedaron en ridículo por enseñarle a poner gasolina y encima algunas leyes sobre el manejo en el coche.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Angélica Rivera hizo tremendo ridículo junto a su hija menor tratando de enseñarla a poner gasolina
  • Por si no fuera poco de que cometieran un error garrafal y peligroso, también la enseñó a conducir el coche
  • Los ‘escándalos’ y vergüenzas para ‘La Gaviota’ no acaban debido a su exposición gracias a sus hijas

Mijos amigos de LA CHACHA,

soy su comadrita hoy para llevarles un video que no van a dar crédito y prepárense para el coraje que van a hacer de la tontería que hizo Angélica Rivera grabando a su hija poniendo gasolina y enseñándola a manejar.

Yo estoy de genio mijas porque no es posible que estas mujercitas las celebridades de repente no se den cuenta que el grabarse haciendo esas estupideces les va a acarrear muchas críticas.

Pero parece que eso es lo que les gusta y para eso viven porque de verdad lo que les tengo del video es algo que no darán crédito, así que respiren y siéntense.

Pues resulta que en la cuenta de Instagram de Ceriani, se reprodujo un video con una serie de historias de la red social donde la hija de Angélica Rivera, de nombre Fernanda Castro, pues tuvo sus primeras clases de manejo con la famosa mamá.

Pues el chiste es que ya sabemos que las hijas de Angélica Rivera con el Güero Castro no son las más brillantes y parece que sólo viven para la pose y no les gira mucho la canica y pues no estábamos equivocadas mijas.

Angélica Rivera hija (Instagram Chisme no Like)
Angélica Rivera hija (Instagram Chisme no Like)

El video inicia con la mijita hija de Angélica Rivera intentando poner gasolina mientras su mamá la graba y la niña dice:

«Mi mamá me está enseñando a poner gas», mientras graba con el celular en plena estación gasolinera (error 1 y garrafal porque no está permitido) y abre el tapón del coche.

«Ok, qué miedo… ay nooo, no, no, no, ¿y luego?», se escucha decir a la adolescente mientras Angélica Rivera le dice que debe escoger el tipo de gasolina y meterle el contenedor al coche.

Pero las cosas aún no terminan mijos, van a hacer bastante coraje con eso de Angélica Rivera y su hija enseñándole a poner gasolina, vayan a la siguiente página.

Total, una vez que la muchachita miedosa ya supo echar gasolina, pues resulta que no conforme con la estupidez de grabar en plena estación, la mamá de solapadora la tuvo que grabar manejando y ella aterrada:

«Mamá esto va muy rápido», nerviosa y con un tapabocas se puede ver a la mijita Fernanda Castro toda fachosa, sin peinar y manejando muy alarmada, mientras Angélica Rivera le dice «tranquila, concéntrate».

Pero hay que darle crédito a la mijita porque le pasó lo que a todos los primerizos nos pasa cuando comenzamos a manejar: ¡Le tenía miedo a los coches!

Porque no me van a negar mijos que en efecto cuando recién nos enseñamos a manejar, les tenemos un pavor a los coches, que se nos acerquen y que manejen muy rápido junto a nosotros.

«¿Por qué los coches de lado de mí van tan rápido?», dice mortificada la mijita hija de Angélica Rivera mientras ella la trata de calmar: «Tú ve a tu velocidad».

Y ándale que en la última parte del video mijas, pues que la Gaviota nos sale muy con clases de leyes y toda la cosa, seguramente aprendidas mientras estuvo casada con el señor copetín, o sea Peña Nieto y le da tremenda lección a su hija.

Pasen a la siguiente página y podrán ver el chisme completo y las imágenes en video.

Angélica Rivera hija gasolina (Instagram)
Angélica Rivera hija gasolina (Instagram)

Ya ven que a las adolescentes pues les encanta llamar la atención y seguramente Fernanda Castro no es la excepción, porque estoy casi segura que ella era la que le decía a su mamá Angélica Rivera que la grabara y pues ándale que la ex primera dama hasta le dio clases de leyes, según ella.

Porque en la última parte del video, la muchachita pidió disculpas porque hizo las cosas mal y dijo lo siguiente:

«Hola, como pueden ver yo no sabía que no se podía usar el celular cerca de una gas, mi mamá me lo dijo pero no le creí y no pasó nada jajaja», muy graciosita la mijita.

Pero ándale que la Angélica Rivera le salió lo abogada y le dijo: «Según el artículo 115, está prohibido usar el móvil en la gasolinera y está multado con 90 euros no sólo porque te pone en riesgo sino porque además está sancionado, por lo tanto en ningún caso podemos utilizar el móvil…», se escucha decir a la actriz, mientras la hija se impresiona con lo que le dice.

Yo digo que ya mejor en vez de hacer estas ridiculeces, Angélica Rivera se ponga a trabajar, porque ya ven que dijo que pronto regresará a las telenovelas y pues veremos cómo le va porque en México quedó muy quemada por su supuesto matrimonio con Enrique Peña Nieto.

Y pues la gente en críticas no paró mijos: «También les enseñó con el ejemplo a como robar a manos llenas», «Que se enseñe también hacer dama de compañía», «No le den publicidad a esta tipa. Por favor», «También le debe enseñar el mandamiento no robaras, para que no sea como ella y Peña Nieto que no tienen vergüenza».

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ANGÉLICA RIVERA Y SU HIJA

Angélica Rivera enseña a poner gasolina a su hija (Instagram)
Angélica Rivera enseña a poner gasolina a su hija (Instagram)

Total mijos, si van a tener hijos, enséñenles lo básico de la vida para que no anden haciendo estas ridiculeces, y si las van a hacer que no quede evidencia porque luego la gente los critica con justa razón y ahí después andan lamentándose.

Una vez dicho esto, les mando las mejores vibras y mis mejores deseos para este día! Cuídense, pónganse a lavar y a planchar y esperen mi siguiente chismerío! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Artículo relacionado
Regresar al Inicio