La Chacha (2 de Marzo) Ángela Aguilar hace ejercicio montada en caballo y deja expuesto su cuerpazo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Ángela Aguilar destaca el ‘secreto’ de su cuerpo tonificado y torneado a tan corta edad
  • La hija de Pepe Aguilar se grabó montando a caballo haciendo ejercicio encima del animal
  • El video provocó indignación por el supuesto ‘peso’ de Ángela Aguilar encima del caballo

La CHACHA llegó mijos y mijas de una manera abrupta y con un video que les va a dejar con la boca abierta, así que avienten las escobas y échense al sillón que necesitamos un break y platicar de Ángela Aguilar, a quien no bajo de malcriada, pero reconozco que es bella y tiene un cuerpo espectacular y cómo no si la hija de Pepe Aguilar hace ejercicio montada a caballo.

Y es que resulta que a su corta edad, apenas 17 añitos, la mijita ya tiene un cuerpo que muchas jovencitas y maduras quisieran con una cinturita de avispa y un abdomen regio y piernas tonificadas y atributos delanteros en desarrollo.

La Ángela Aguilar será malcriada y no será santo de mi devoción pero de que es talentosa y dedicada a su trabajo, eso que ni que y que ha trabajado mucho para llegar a tener el reconocimiento de ahorita, pues eso ni negarlo mijos y por eso merece mi respeto y más ahora con esas acrobacias.

Resulta que la mijita apareció en su rancho en una especie de lienzo entrenando con su caballo, pero lo que más impacta es que la mijita va haciendo acrobacias montada en el animal.

Yo toda azorada porque jamás me imaginé que eso del jaripeo fuera tan complicado y con tanto riesgo mijos, hasta yo temiendo que la hija de Pepe Aguilar se nos fuera a caer y quedar toda raspada, aunque tenía a un asesor que la estaba apoyando.

A través del Instagram de ‘Chica picosa’ se puede ver una recopilación de historias de Ángela Aguilar luciendo una pegada blusa blanca, con unos leggins apretados negros y encima del caballo que va dando vueltas caminando mientras la mijita se sujeta y levanta la pierna haciendo ejercicio de pompas.

Hija de Pepe Aguilar montando a caballo
Ángela Aguilar presume cuerpo haciendo ejercicio montada a caballo (Instagram)

En las imágenes vemos cómo la hija de Pepe Aguilar va muy concentrada y enfocada en su ejercicio que dicho sea de paso por eso tiene semejante cuerpo sexy, y combínenlo con su edad de 17 años pues con más razón mijos, lo anterior, mientras un tal Luis Fernando Villegas la ciuda.

Todo ese show es coordinado para el jaripeo que hace junto a su papá Pepe y a su hermano Leonardo, pero sigan leyendo porque no es lo único que le vimos hacer a Ángela Aguilar encima del caballo.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ÁNGELA AGUILAR

En las siguientes imágenes vamos viendo cómo Ángela Aguilar montada a caballo hace círculos con sus brazos mientras el animal corre más de prisa y ella logra mantener su equilibrio pero ella grita algo a su entrenador Luis Fernando Villegas quien la ‘tacha de dramática’, según la hija de Pepe Aguilar.

Y yo nomás de verla me cansé mijos, porque también hace abdominales mientras sostiene unas pesas rosas, pero ¿adivinen qué? Todo en cima del caballo, y puede verse que la mijita de 17 años se cansa bastante gracias al ejercicio que le ayuda a soldar su cuerpo pero es comandado por Luis Fernando Villegas a quien acusa en broma de ‘quererla matar’.

Rápidamente ya saben que estos videos no pasan desapercibidos por nadie y la gente le gusta opinar y criticar como yo mijos, pero me dejó helada que la gente tan ignorante pudiera pensar que Ángela Aguilar estaba dañando al caballo, háganme ustedes el favor y lean:

“No le dolerá al caballito?”, “Pobres animales”, “Y eso que payaso cae mal haciendo esto pobre caballo lo que tiene que soportar”, pero otros se fueron en la defensa de la mijita: “Va ser una gran artista esta niña tiene el talento, belleza, apoyo de los medios, del padre y de los fans, ya sabes que es muy difícil que un hijo de un artista triunfe pero ella sí tiene brillo”, “Por favor si el caballo pesa más de mil libras, y Ángela a lo mucho unas cien. Los caballos siempre se han usado para montar”, “Tiene buena resistencia , esperando para ver su debut como jinete con jaripeo sin fronteras”.

Ángela Aguilar presume cuerpo haciendo ejercicio montada a caballo (Instagram)

El chiste es que mi mijita tiene mucha dedicación para su trabajo y eso es de aplaudirse, porque yo montada a caballo ya me hubiera matado mijas y ni hablar de hacer ejercicio encima del pobre animal, yo creo que terminaría echándome por semejante inútil que soy.

Muchos aplausos para mi mijita Ángela Aguilar por prepararse así y por demostrarnos que con 17 añitos puede ser enfocada, comprometida y muy profesional, por eso la chiquita tiene muchos fanáticos y es un buen ejemplo para la juventud, así que bien por la hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar presume cuerpo haciendo ejercicio montada a caballo (Instagram)

Hasta aquí con la chisma de hoy de Ángela Aguilar con su cuerpo montando a caballo y haciendo ejercicio ¿ustedes qué opinan? Déjenme sus comentarios y compartan el chisme mijos.

Cuídense y les mando muchas bendiciones y nos leemos pronto. Chao chao, los quiere la CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio