La Chacha (2 de Diciembre) Chiquis Rivera escribe mensaje sobre alejarse de gente; luego se arrepiente y lo borra

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
La Chacha (2 de Diciembre) Chiquis Rivera escribe mensaje sobre alejarse de gente; luego se arrepiente y lo borra
Mezcalent
  • Chiquis Rivera dejó un mensaje sobre alejarse de la gente y después se arrepintió y lo eliminó
  • La hija de Jenni Rivera lleva días en que deja indirectas contra personas ¿de su familia y contra su ex Lorenzo Méndez?
  • Chiquis Rivera manifestó estar harta de las personas que no se alegran por ella

Mijos bendecidos sean por estarme leyendo hoy aquí y agradecida por su compañía, soy su comadrita LA CHACHA y vamos a tomarnos un break para un cafecito para este frío y echarnos al sofá un rato para contarles lo que les tengo hoy, de mi Chiquis Rivera, hija de mi Jenni Rivera y el misterioso mensaje que dejó y luego desapareció.

Ya este año permanecerá en la memoria de Chiquis Rivera como el año en que probó la vida de casada, se desilusionó, vivió cosas fuertes con Lorenzo Méndez, se separó, ganó el Latin Grammy, ahora se dice que está peleada con media familia Rivera y está viviendo un amorío o como se llame con el empresario Mr. Tempo.

O sea, que esta mijita anda desatada y de todo le pasó, pero últimamente, en enfocarse en lo bueno, ella solita se llega y pone el pie en todo lo que le sucede bueno, para mancharlo con indirectas y berrinches de niña chiquita.

Si mi Diva de la Banda Jenni Rivera la estuviera viendo, ya le hubiera metido unas buenas cachetadas por semejante actitud que varios no entendemos, aunque sabemos que le gusta llamar la atención y el escándalo es parte de su ADN, así ha sido toda su vida y así seguirá.

El caso es que después de que ganó el Latin Grammy hace unos días, pues mi Chiquis Rivera no fue felicitada por parte de su familia, sobretodo los tíos Rosie y Juan, y ándale que se soltó en varios mensajes desde ese día y no para con indirectas contra la gente que no la apoya o que no se alegra de sus éxitos.

Mientras la Rosie, santa Rosie, ya ven que anda predicando la palabra de mi padre Dios manda mensajes y versículos de la Biblia y cuanta cosa, su sobrina Chiquis Rivera anda desatada con mensajes como este:

“El cuidarte, ver por tus propios intereses, y alejarte de cosas o gente que te causan dolor innecesario, no es ser egoísta, es amarte a ti mismo un poquito más”, empezó escribiendo la mijita.

Y luego continúa al estilo Rosie: “Si tú no estás bien en tu corazón, y tu mente no tiene paz, cómo vas a dar lo mejor de ti para este mundo? Cómo vas a vivir la vida que Dios quiso para ti? Pero más que nada, cómo vas a lograr la misión que a ti se te ha dado si estás consumido en cosas o gente que no sacan lo mejor de ti, si no lo peor? No sé, piénsalo”, finalizó.

Chiquis Rivera mensaje (Instagram)
Chiquis Rivera mensaje (Instagram)

A mí eso me suena a que está harta de muchas actitudes de la familia y de Lorenzo Méndez, que recordemos se dice que era adicto a sustancias y al alcohol y que hasta violento se ponía con la mijita hija de Jenni Rivera y eso habría detonado el divorcio… En la siguiente página les tengo otra indirecta más de Chiquis…

Y basta decir mijos, que la Hot Tamale firmó ese mensaje que después borró arrepentida, como Janney Marín, ya ven que ella está hecha de alter egos, que si es Janney, que si es Chiquis, que si es Valentina, al rato a ver si no nos sale como Ellen Page, que ahora es Elliot, total, el caso es que aunque el otro fue eliminado, también días atrás mandó otro escrito que este sí parece letra de canción, pero con dedicatoria para Lorenzo Méndez muy claramente….

“De qué sirve un carro deportivo bonito y bien cuidado por fuera… si le falta un buen motor #FalsasIlusiones”, es lo que puede leerse en Twitter que es donde más se nos descarga la hija de Jenni Rivera.

La gente opina sobre lo escrito por Chiquis Rivera

El caso es que la gente la sigue criticando por lo que hace y en la publicación de Chica Picosa en Instagram, del mensaje anterior que eliminó, la gente sentenció:

“Así que hoy es Janey Marin, mañana Chiquis, el siguiente día Valentina…. ahora ya están mirando lo que estoy diciendo que ella sí realmente tiene problemas mentales.. Las señales están ahí, ella tiene desorden de personalidad”, “Creo que es la menos indicada para ser motivadora…. en serio… la doñita perfecta”, “Emborrachándose, encuerándose, besando otro hombre que no es su marido en redes sociales, humillando, y se da golpes de pecho?”, “que chistosa nos resultó la filósofa Marín”, “Pide a gritos atención esta mujer”, “Ay ya quitenle el Internet a esta inventada!! Mañana sale con el rabo de fuera así de bipolar es”, “Vieja loca con todo y su Grammy, casi 40 y con sus achaques de teenager confundida”.

Hija Jenni Rivera deja mensaje (Instagram)
Hija Jenni Rivera deja mensaje (Instagram)

¿Está actuando o será verdad lo que escribe porque lo siente?

Mijos, esas críticas para Chiquis Rivera me están dando vida, porque de verdad la gente está cansada de su actitud de víctima por todo: “ESO MISMO hacia Jenni al alejarse de los TOXICOS en su vida!!! O sea, Chiquis, Juan, Elena”, “Esa mujer está mal mal muy mal”.

¿Ustedes opinan que sólo juega para que hablen de ella o de verdad pensará todas esas cosas? Se los dejo a su criterio mijos junto con una de las sexosas fotos que comparte como la de abajo.

Chiquis Rivera, hija Jenni Rivera mensaje (Instagram)
Chiquis Rivera, hija Jenni Rivera mensaje (Instagram)

Desde aquí besos y bendiciones para todos! Cuídense y pónganse a limpiar la casa ASAP! Chao chao, los leo pronto de nuevo, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video