La Chacha (19 de Junio) Chiquis Rivera entrega su camioneta rifada pero descubren que se ‘desfiguró’ la cara

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Chiquis Rivera por fin cumplió y entregó su camioneta rifada al ganador
  • El video donde hizo la entrega causó impacto por la ‘nueva cara’ de la hija de Jenni Rivera ¿se desfiguró?
  • Mientras tanto, el novio de Chiquis Rivera abrió su taquería

Mijos amigos de la CHACHA, aquí los saludo entre taquitos, entre camionetas rifadas y entre ‘cirugías’ en la cara, ¿porqué? pues porque mi Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera está dando de qué hablar con su camioneta, con su novio y con su cara… ya mi nenita está cada día dándonos notas y una que le gusta la chisma no pasa la oportunidad de decirles qué pasa y pues aquí va mi reporte de hoy, pónganse cómodos…

Pues esta mijita de mi hot tamale no se queda quieta y anda de arriba para abajo y enamorada ahora de su novio que ya es oficialmente taquero, muy decente profesión y pues primero vamos a lo primero, que es que Chiquis Rivera en medio de la escándala por la dinera de la familia Rivera, ella se nos puso a trabajar más que nunca y a rascar las paredes a ver de dónde saca billete mijos…

Chiquis Rivera por fin entregó su camioneta rifada

Chiquis Rivera ya entregó su camioneta rifada
Instagram

El caso es que ya se había dicho que mi nena tenía disque problemas económicos porque su fortuna estimada en casi 4 millones de dólares pues según esto se estaba acabando y pues andaba muy movida mi niña porque no se podía quedar sin pagar sus gastos y pues ándale que anuncia la rifa de su camioneta con muchos boletos a 100 dólares.

Yo no daba crédito a la manera de sacar billete a sus fans pero ella muy lista los envolvió y el afortunado fue un joven de Sacramento que estaba muy emocionado cuando se enteró que ganó porque la Chiquis Rivera le habló para darle la noticia y ponerse de acuerdo en ir a entregarle el camionetón.

La camioneta de la hija de Jenni Rivera ya quedó muy ‘dada’

Camioneta de la hija de Jenni Rivera
Instagram

El caso fue que ya la Chiquis Rivera se puso muy guapa luego de que ya la habían ‘quemado’ en varias páginas porque no había entregado la camioneta al fan ni tampoco los mil dólares a otra mijita que había resultado triunfadora en otra dinámica con sus fanáticos.

En un video subido a la cuenta de Instagram de mi hot tamale se puede ver que ya fue hasta Sacramento para la casa del fanático a tocarle ella misma la puerta de su casa para llevarle en un trailer su camioneta morada que rifó ¿porque necesita dinero mi niña? Pues sin herencia yo creo que sí…

La entrega de la camioneta dejó espantados a todos por ‘la cara’ de Chiquis Rivera ¿se desfiguró?

El novio de Chiquis Rivera abrió una vaquería
Instagram

Cuando mi chiquita hizo la rifa de la camioneta estaba ataviada con una pantalonera y sudadera moradas y ella rubia con cabello suelto y muy sexy como es ella mijos, pero eso quedó atrás porque ahora apareció con una ‘nueva cara’ y otro color de cabello que dejó ‘horrorizados’ a todos.

Yo estoy a favor de que la hija de Jenni Rivera se atreva a cambiar de look cada vez que quiera pero últimamente me le está agarrando mucho cariño a las cirugías y eso me pone mal, porque hace unas semanas cuando se le descubrió su farsa con el agüita con limón, disque para estilizar la cintura, no tuvo otro remedio más que decir que sí se iba a operar las bubis… pero ¿resulta que fue la cara?

‘La cara’ de Chiquis Rivera dejó a todos impactados

¿Se operó la cara?
Instagram

En el Instagram de la hija de mi Jenni Rivera se ve una fotografía de Chiquis Rivera con el ganador de la camioneta morada y ella posando muy en leggins negros y chamarra del mismo color, pero mijos, oh sorpresa! La gente se quedó impactada por la cara de la cantante.

Tan bonita y tan orgullosa de sus curvas y todo, pero ¿la cara se la arregló o fue el color de cabello? Bien dicen que a las mujeres se nos nota todo y esta mujercita algo se hizo en esa bella cara de Rivera que tiene, porque parece procedente de China con esos ojos estirados y los pómulos y la sonrisa muy ‘fabricada’, ¿o estoy exagerando mijos?

¿Qué se hizo la hija de Jenni Rivera en la cara?

¿Se desfiguró la cara?
Instagram

Yo no daba crédito a lo que veían mis ojos mijos porque de verdad que Chiquis Rivera se ve tan distinta ¿será que enflacó, será que se estiró la cara, será el color de cabello, será el peinado? Yo pienso que es un ‘combo’ de todo eso que les acabo de mencionar mijos porque sí la gente quedó alarmada.

Los comentarios en el video que puso del proceso para ir a entregar la camioneta a su fanático, aparecieron: “Que se hizo chiquis? En la cara?”, “Que se hizo en la cara? OMG!”, “Pensé que le entregaba la camioneta al nuevo novio”, “Qué le pasó en la carota?”, “Que rara se le ve la cara a la Chiquis. Ahora saldrá a culpar al que tomó la foto como lo hizo con aquellas fotos donde la mostraron al natural. Por cierto, que bueno que ya cumplió y entrego la camioneta”.

Las pruebas de la ‘nueva cara’ de Chiquis Rivera mientras entregaba su camioneta rifada

Cambio de cara en la hija de Jenni
Instagram

Y el impacto continuó porque la gente estaba igual que yo viéndola toda distinta a la hija de Jenni Rivera: “Ya se estiró la cara”, “Omg qué le pasó en su cara se mira diferente”, “Tan bonita y angelical estaba de su cara”, “Dime que te hiciste algo en la cara sin decir que te hiciste algo la cara jajaja”, “Le va a ‘explotar’ la cara”, “Se ve inflamada rara después ya se va a parecer a Irma Serrano y Lyn May”.

Pues la gente tiene razón y seguramente al ‘operarse’ las bubis, dejó al cirujano que también le hiciera unos ‘arreglitos’ a su cara porque aunque traiga el pelo largo y lacio con tono rojo o cobrizo mijas, esa cara se ve muy distinta a la que la hija de Jenni Rivera nos tenía acostumbrados… y mientras eso sucedía, resulta que su novio el fotógrafo estaba abriendo su negocio de tacos… AQUÍ PUEDES VER EL POLÉMICO VIDEO DE CHIQUIS RIVERA CON SU ‘NUEVA CARA’ ENTREGANDO LA CAMIONETA

El novio de Chiquis Rivera abrió su taquería

Novio de Chiquis Rivera abre taquería
Instagram

Y pues mientras aquella muchachita entregaba la camioneta rifada, resulta que su novio el fotógrafo de la mentada Becky G abría su negocio de tacos y la Chiquis Rivera le hizo promoción en su cuenta de Instagram en un video donde se puede ver cómo amigos y la gente en general iban por sus tacos.

¿Será que la mijita le habrá dado la receta mágica de cómo hacer tacos? Porque para tacos, solamente los de México mijos, la verdad, el caso es que me emociona mucho ver cómo ni nena está contenta y junto a su novio están progresando para sacar dinero como las personas trabajadoras que son…

El novio de Chiquis Rivera quiere tener éxito con sus tacos

Taquería novio Chiquis Rivera
Instagram

La chismosa de mi comadrita la ‘Chamonic’ en Instagram publicó su video con la siguiente descripción: “Se llegó el día que ya se inaugurara su taquería Emilio el novio o prospecto de Chiquis. Mi pregunta es ¿será que ella le dio la receta de los tacos? Ya ven que él no es mexicano según y creo que ni su familia lo es o sí, por lo pronto no le faltarán tacos a Chiquis”, muy venenosa ella…

Aunque el video muestra rápido el local por fuera y después se enfocan en unos tacos que se ven deliciosos y decentes… La gente como siempre comentó: “No se ven comibles pero pues cada quien”, “Si no funciona esta relación luego ella va a salir a decir que él la usó para su negocio como el Tempo. Lo que no entiendo ella “apoya” a todos y a Lorenzo no lo hizo”, “La verdad nada apetecibles”, “No manchen parecen tacos vegetarianos”, “Ahora sí se va a poner más en engorda, de por sí”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA TAQUERÍA DEL NOVIO DE CHIQUIS RIVERA

La hija de Jenni Rivera fue personalmente a dejarle su camioneta rifada al ganador

Hija Jenni Rivera ¿nueva cara?
Instagram

Ya la gente no sabe qué hacer para criticar a mi hot tamale que ella con tanto esfuerzo al quedar fuera del testamento de Jenni Rivera por culpa del escándalo con Esteban Loaiza, pues le ha batallado con su dinero y justamente estas semanas apareció con la rifa de su camioneta,  la crema anti celulitis, luego con la renta de la terraza de su casa, luego con su línea de belleza y ahora con el novio de taquero.

Cualquier empleo es digno para sacar dinero dignamente y si a la mijita le faltan presentaciones y contrataciones por su música pues es ideal que le busque por otro lado y se nos empodere porque demuestra que puede sola y aunque la tía y el Juan Rivera le estén comiendo ‘la lana’ a la mamá, pues ella sí se pone los pantalones para hacer billete.

La camioneta de Chiquis Rivera fue rifada ¿por falta de dinero a falta de la herencia de Jenni Rivera?

Descubren en video que la hija de Jenni Rivera se operó la cara
Instagram

Yo estoy intrigada mijos, en ver lo que estará haciendo pronto Chiquis Rivera para seguir de empresaria y de poderosa mujer de negocios, porque visión tiene, ya ven esa mansión que le vendieron por 770 mil dólares cuando costaba 200 mil dólares más… Eso es saber comprar y cuidar las finanzas…

En fin, hasta aquí con la chisma de Chiquis Rivera, hija de mi Jenni Rivera con eso de la camioneta el novio taquero y la cirugía de cara que me la dejó irreconocible, ustedes tienen la última opinión como siempre… Lean, comenten y compartan mijos, que su comadrita LA CHACHA ama recibir sus comentarios, cuídense y que Dios me los bendiga siempre! Chao chao, nos leemos pronta!