La Chacha (18 de Septiembre) ¿Le ‘descubre su secreto’? Hija de Ana Patricia Gámez le pregunta si está embarazada (VIDEO)

Ana Patricia Gámez fue puesta en evidencia por su hija Giulietta y es que la pequeña le preguntó por su embarazo y ella tuvo que confesar.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez se vio acorralada por una pregunta de su propia hija Giulietta
  • ¿Será que la conductora de Enamorándonos USA está en pleno embarazo?
  • Ante la cuestión de su hija, a Ana Patricia Gámez no le quedó de otra más que confesar la verdad

LA CHACHA está aquí con otros chisme, así que pásenle mijos porque les hablo hoy de que la hija de Ana Patricia Gámez pues que le hizo una pregunta incómoda sobre su ’embarazo’ y ándale que a la mijita no le quedó de otra más que confesar.

Ya sabemos que la mexicana Ana Patricia Gámez tiene dos bellos hijos y apenitas su chiquita Giulietta acababa de ser enviada a la escuela de nuevo en plena pandemia por lo que la criticaron mucho, pero ¿será que busca un tercer bebé?

Si ustedes han visto el programa de Enamorándonos USA pues deben ver la figura que tiene Ana Patricia Gámez que hace poco en una ceremonia de premios apareció con semejante piernón.

Pues resulta que a la hija de la mexicana no le ha parecido que Ana Patricia Gámez esté subiendo ‘sospechosamente’ de peso y es por eso que de repente le soltó la inesperada pregunta sobre su embarazo.

En un video de la cuenta de Instagram ‘Univisión Famosos’, se da una inesperada confesión de la conductora de Enamorándonos USA que nos dejó primero con la boca abierta y después azorados.

Resulta que ella estaba en pleno foro del programa cuando le dice a Rafael Araneda, su compañero de cuadro, que si se sabía la buena nueva, o sea la noticia más candente y le dice ‘estoy esperando’.

Mijas en ese momento yo casi me quise ir de espaldas porque este año para Ana Patricia Gámez ha estado lleno de muchas críticas y hartas cosas que no olvidará.

Ya ven que ha habido tanta mala noticia, primero Enamorándonos USA con el suicidio de uno de los participantes, luego que muere el papá de Ana Patricia Gámez, ella viéndose más triste que nunca, luego las críticas porque la mijita que disque es ‘pesada y creída’, luego más sexy vistiendo atuendos atrevidos y con cuerpazo.

Y ahora confiesa si está embarazada… En la siguiente página les tengo más chisme, así que pásenle mijos…

Ana Patricia Gámez confiesa ¿embarazo? gracias a su hija (IG)
Ana Patricia Gámez confiesa ¿embarazo? gracias a su hija (IG)

Y es que todos a veces y más en este año nos hemos sentido muy raros mijos, ¿apoco no? Que si ansiosos, que si tristes, que si estresados, que si con incertidumbre, que si preocupados, o una mezcla de todo y es difícil lidiar con esto sin comernos todo lo que encontramos en nuestro camino, y pues eso le pasó a nuestra Ana Patricia Gámez quien hizo una confesión a su maquillista.

“Estoy bien gordis, porque estoy come y come… no estoy embarazada, estoy gordis porque me gusta mucho la cerveza”, contó Ana Patricia Gámez mientras era maquillada y platicaba a sus seguidores lo que sucedió con su pequeña hija Giulietta.

“Giulietta, me soba la panza y me dice ‘mami hay un bebé’… No!”, dijo la conductora de Enamorándonos, por lo que decidió encarar el tema y en pleno foro de Enamorándonos USA le hizo una confesión a su compañero Rafael Araneda quien no dio crédito mijas a lo que estaba diciendo su amiga la conductora.

En la siguiente página les tengo el video y la reacción de Araneda a lo que dijo Ana Patricia Gámez, así que pásenle con su cafecito que está bueno el chisme…

Ana Patricia Gámez embarazo (Instagram)
Ana Patricia Gámez embarazo (Instagram)

“Rafa ya sabes la buena nueva? Estoy esperando”, y el pobre mijito ingenio de Araneda le dice: “¿En serio?”, y ella dice: “Sí, y quieres saber cuánto tiempo tengo? 6 meses y se llama Estela, 6 meses de cerveza” (haciendo alusión a la marca de cerveza Stella), que por cierto pues le ha de gustar mucho porque en efecto sí se ve más panzona mi mijita.

Obviamente todo fue una broma y la conductora aún no está embarazada aunque no dudemos que eso suceda pronto mijos, porque ya ven que estas mujercitas no se cansan y con todo y que ya tienen dos hijos, pues de repente nos dan unas sorpresas inesperadas, pero la broma no fue como bien vista por los seguidores de Ana Patricia Gámez porque le criticaron:

“Wow esta mujer es paridora A llenarse de hijos. Bueno si sigue en la tv puede mantenerlos”, “No pero parece que fuese de verdad que está esperando”, “Qué bobada”, “Me encanta su sentido del humor”. Y otros ni siquiera captaron que se trataba de una broma y hasta la felicitaron: “Que precio por docena por favor”, “Otra vez…que bien por ella!”, “Me emocione por un momento”, “Felicidades Ana”.

AQUÍ PUEDEN VER EL VIDEO DE ANA PATRICIA GÁMEZ Y LO QUE DIJO SOBRE SU ‘EMBARAZO’

Hija de Ana Patricia Gámez (Mezcalent)
Hija de Ana Patricia Gámez (Mezcalent)

Así que podrían pasar mucho tiempo en que la mijita de Ana Patricia Gámez nos sorprenda con que siempre no era broma y resulta que sí está embarazada, de mi se acuerdan mijas, porque entre broma y broma, la verdad se asoma.

Hasta aquí con el chismerío de hoy y como es fin de semana, relájense, no se tomen muchas cervezas como Ana Patricia Gámez para luego su hija las confunda con un embarazo como le sucedió a la mexicana. Manténganse cuidados y saludables!

Chao chao, los quiere su comadrita chula LA CHACHA! Nos leemos muy pronto

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado