La Chacha (18 de Marzo? Captan a Álex Rodríguez arrodillado tratando de ‘contentar’ a JLo (VIDEO Y FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (18 de Marzo? Captan a Álex Rodríguez arrodillado tratando de ‘contentar’ a JLo (VIDEO Y FOTOS)
Mezcalent
  • JLo y Álex Rodríguez se reencuentran en República Dominicana para ‘contentarse’
  • Álex Rodríguez fue captado ‘arrodillado’ con la cantante
  • Jennifer López se puso sexy en una bata para ‘recibir’ a su aún pareja

Mijos y mijas amigos de LA CHACHA, bienvenidos aquí con su amiga que ya aventó las escobas y los trapeadores para echarse al sofá y ponerme a contarles el chisme bien de lavadero que les traigo hoy, porque va con una de nuestras consentidas que me tiene con el Jesús en la boca: mi JLo con Álex Rodríguez y su supuesta separación, pero ahora se filtra un video donde él se le arrodilló.

Hay tanta cosa qué decir de estos mijitos que yo me tengo que tomar un calmante para no alterarme porque llevan 4 años juntos mijos y cuando la semana pasada se regó como pólvora el chismerío de que se habían separados, yo casi caigo infartada por lo que significaba.

JLo y Álex Rodríguez están en el ojo del huracán

JLo y Álex Rodríguez (Instagram)
JLo y Álex Rodríguez (Instagram)

Y es que ya ven que desde que inició su relación pues sobre advertencia no había engaño mijos, ya la JLo sabía la fama que el Álex Rodríguez tenía de infiel y de que le encantaban las mujeres y que había puesto cuernos y cuanta cosa se imagine porque no neguemos que es así.

Total yo enterándome de la separación dije ¡Aleluya, gloria a Dios! porque esta muchachita abrió los ojos, pero antes hice mi coraje porque todo mundo empezó a decir que sí eran ciertos pues los chismesitos esos de que el Álex Rodríguez le había sido infiel a ese monumento de mujer.

Álex Rodríguez viajó a República Dominicana para reencontrarse con JLo

JLo y Álex Rodríguez se reúnen ante rumores de separación (Instagram)
JLo y Álex Rodríguez se reúnen ante rumores de separación (Instagram)

Resulta que hace unos meses atrás pues ándale que el Álex Rodríguez andaba muy de manita sudada con mi JLo y mucho apoyo a su carrera y a todo lo que hacía cuando de pronto se le vió en un antro de Miami con una rubia que ahora conocemos su nombre y hasta estrella de un reality show salió: Madison LeCroy.

Mi chiquita Madison LeCroy la mujer del prototipo americano, rubia, voluptuosa y bonita, pero jamás nadie como nuestra diosa latina JLo, pero los captaron muy cariñosos en su noche de antro y comenzó el reguero de pólvora de este chisme de que si el patán ese le había sido infiel a JLo.

Álex Rodríguez quiso desmentir los rumores de su separación apareciéndose con JLo

Arrodillado tratando de contentarla(IG)
Álex Rodríguez tratando de contentar a JLo (IG)

Cuando a mi Madison LeCroy le preguntan si había tenido un ‘encuentro’ con el prometido de JLo pues ándale que dice que no tienen ninguna relación y que según ella respeta a la pareja y jamás le haría eso de quitarle el hombre a alguna mujercita y yo le creo mijitos, claro que sí.

Porque si las mujeres no nos apoyamos entre nosotras, ¿entonces quién rayos? Total para mí que el prontón fue el Álex Rodríguez y que como siempre todo mundo se le fue a la mujer Madison, aunque el coqueto e infiel sabemos perfectamente que es él.

¿JLo ya no se veía contenta junto a Álex Rodríguez?

Desmienten rumores de separación (IG)
Desmienten rumores de separación (IG)

Luego de esos rumores, pues surgió una entrevista con People en Español en donde JLo decía que estaban atravesando por una etapa complicada y por supuesto mijas que defendió su amor por el patán este pero jamás dijo que era por infidelidad pero con tanta cosa y chismes pues casi casi creo que es por eso que tenían problemas.

Pero viene lo bueno porque cuando se dio esta entrevista, Page Six nos chismeó que JLo estaba fúrica con el Álex Rodríguez y que para evitar la separación ella necesitaba confiar en él por lo que le había puesto una listilla con muchas cosas que el deportista tenía que seguir si no, ella le decía adiós.

JLo en República Dominicana en bata

Jennifer López en bata (IG)
Jennifer López en bata (IG)

Que el mijito le diera acceso a su celular incluida la ubicación durante las 24 horas, que si viajaba no fuera solo y bajo ninguna circunstancia los sobrecargos del avión fueran mujeres, que si salía de noche a beber con amigos, sólo podía tomarse dos vasos de alcohol y regresar temprano a casa, fueron las condiciones de ella a su pareja según Page Six.

Pero ándale que no sé si el mijito no aguantó, porque de pronto comenzaron los rumores de que Jennifer nuestra diosa latina se había cansado y lo había mandado a volar, cancelando compromiso y hasta casi casi regresándole el anillo a Álex Rodríguez, porque comenzaron a aparecer solos…

Álex Rodríguez apareció con JLo para tratar de hacer que funcione su relación

Álex Rodríguez fue a visitar a JLo a República Dominicana (IG)
Álex Rodríguez fue a visitar a JLo a República Dominicana (IG)

Que si por infidelidades, que si por celoso, que si porque le puso el cuerno con Madison LeCroy, que si porque JLo se iba a enfocar en su trabajo… Bueno mijos los rumores de la supuesta separación de la pareja inundaron todos los portales hasta que de pronto, resultó que era mentira.

Yo estaba al borde de la felicidad de que JLo por fin se haya desecho del patán cuando de pronto salen con que según People en Español todo fue desmentido y no había separación, que al contrario, estaban tratando en terapia sus diferencias y que buscaban una oportunidad para los dos…

JLo ya no porta el anillo de compromiso de Álex Rodríguez

Románticos (IG)
JLo y Álex Rodríguez románticos (IG)

La boda está suspendida mientras los mijitos se contentan pero quien sabe si lo consigan porque las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’ filtraron imágenes de estos dos en República Dominicana donde JLo está grabando una película y adivinen que, pues el Álex Rodríguez se fue a alcanzarla.

En las imágenes JLo está más sexy que nunca en bata blanca y el mijito llega con su típico sombrero tonto y una actitud por demás complaciente como queriendo consentirla en todo, porque ella está acostada en un camastro descansando cuando de pronto aparece Álex Rodríguez…

JLo recibió a Álex Rodríguez en su día de descanso

JLo desmiente separación de Álex Rodríguez (IG)
JLo desmiente separación de Álex Rodríguez (IG)

El mijito hasta se le hincó, la trata como su mujer, su dama, la consiente y está visto que quiere quedar bien con ella para que no lo abandone y ella detenga los rumores de la separación, aunque mi JLo no se ve del todo convencida, ¿será que sí está enamorada de este patán mijos?

No entiendo cómo las mujeres no nos damos nuestro paquete cuando suceden estas cosas… Que mi JLo se de a respetar porque esto es lo que queremos… AQUÍ PUEDEN VER EL VIDEO QUE LES DIGO de JLo descansando durante la grabación de su película y el Álex Rodríguez arrodillado y yéndola a visitar.

JLo ¿está feliz por no haber separación?

Jennifer López aparece muy contenta (IG)
Jennifer López aparece muy contenta (IG)

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar por el dicho video mijos: “Eso como que fue planeao”, “Jajaja y justo a la vista de todos PA’QUE SALGAN LAS FOTOS”, “Nadie le quita lo cuernuda”, “Ya es hora qué coja seriedad y se comporte como una señora que es, qué siente cabeza, deje de armar tanto show por todo para seguir figurando”, “El dinero no compra la dignidad”, opinaron unos.

Pero otros también le dieron advertencias a mi niña: “Puro show, vendiendo lo que el público quiere ver de ellos”, “Lo perdonó, clásico de ella”, “¿A eso le llamas feliz? Aguantando los cuernos por siempre”, “Súper planeado”, “Muy armado se ve el video”, “Pues que siga de cornuda”, “Puro show”.

No hay separación por el momento entre JLo y Álex Rodríguez

Álex Rodríguez fue a Republica Dominicana a ver a JLo (IG)
Álex Rodríguez fue a Republica Dominicana a ver a JLo (IG)

Pues será el sereno, pero yo no estoy contenta de que JLo no haya concretado separación del Álex Rodríguez mijos porque sé que va a sufrir, Dios guarde la hora, espero que la mijita sepa lo que hace… Dios me la bendiga y me la proteja, igual que a ustedes. Hasta aquí con la chisma mijos, chao chao, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos