LA CHACHA (18 de febrero) Tania Ruiz y Angélica Rivera ¿víctimas o villanas? Enrique Peña Nieto ¿un abusador? Te contamos ‘la verdad’ (FOTOS)

Alóoooo mijas y mijos, soy su amiga LA CHACHA con toda la energía y el veneno requeridos para lavar y trapear hoy con un chisme que está de ¡marca morirás! Y es que últimamente han sido tantos los rumores y las noticias que han desatado tres personajes que se están volviendo el pan nuestro de cada día para nosotras las chismosas y qué mejor que hablar de ellos hoy… se trata de mijita rubia, modelo y empoderada Tania Ruiz, mejor conocida como la novia de Enrique Peña Nieto, quien sustituyó a Angélica Rivera en el corazón del expresidente de México.

Ya sabemos que a nosotros no nos dieron atole con el dedo durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, porque todos sabíamos que estaba orquestada una vil y absoluta mentira en su matrimonio, que todo fue por ‘conveniencia’ y que una vez acabado el mandato, todo se confirmó cuando decidieron separarse Angélica Rivera y mi chaparrito fresa con peinado de Benito Juárez. Pero la gran pregunta que envuelve hoy la relación del mexicano con la modelo es: mi mijita chula Tania Ruiz ¿es la novia maldita o la víctima de Enrique Peña Nieto?

Es que mijas y mijos, se han dicho taaaaantas cosas, que una ya no sabe y está confundida, porque recuerden que supuestamente no todo fue miel sobre hojuelas en el matrimonio de Angélica Rivera con el chaparrito que metía la pata cada vez que abría la boca, porque se hablaba hasta de maltrato a golpes, problemas con las drogas y hasta alcoholismo, porque antes de que mi mijita ‘La Dueña’ se casara con él, justo cuando era candidato, a Peña Nieto se le tachaba de que había comprado su título de universidad y encima que hasta había estado detrás de la muerte de su esposa, la mamá de sus hijos!

Qué miedo mijas y mijos, prácticamente mi Angélica ‘Casa Blanca’ Rivera estaba metida en la boca del lobo y supuestamente ‘aceptó’ lo de casarse con Enrique Peña Nieto por ‘imposición’ de ‘su casa’ Televisa (ya ven que así le llamaban los actores y actrices a ese lugar de perdición), y pues ándale que ‘La Dueña’ no sabía que se convertiría en María Mercedes de abnegada y sufrida y maltratada u ultrajada mi mijita, todo por ser ‘Primera Dama’ y rica y empoderada.

Angélica Rivera se libró de mi chaparrito mustio y burro de escuela, pero ahora la que está envuelta en sus ‘garras’ es Tania Ruiz mijas, esa modelo preciosa mexicana que tiene mucha clase, belleza y no sé si inteligencia porque vayan ustedes a saber qué busca de Peña Nieto mi mijita… ¿será víctima o novia maldita?

Su amiga la CHACHA les da las armas para decidir, porque Angélica Rivera habrá sufrido mucho o aparentemente sufrido, pero también gozó mucho el ser Primera Dama con el harto dinero que ganó, basta recordar la mentada Casa Blanca esa que le sacaron que valía millones mijas y que ya quisiéramos muchas de nosotras, hasta para limpiarla (porque imagínense cuánto gana la servidumbre de ahí mijas), no que a una ni le pagan…

Pero veamos si Tania Ruiz es una blanca paloma…

View this post on Instagram

Tu única competencia ERES TÚ!!! 👩‍❤️‍💋‍👩Vives en ti no en el cuerpo de ninguna otra persona. Quieres ser mejor , vivir feliz, vivir en paz, vivir en amor y sintiéndote amada y segura contigo misma. No lo busques afuera ! Búscalo en Ti!!! No eres nadie más, no vives en el cuerpo de nadie más y siempre estás contigo y vives en Ti! Cambia tus hábitos⚖️. El tiempo y la repetición hacen que ya lo hagas en automático ⏰. El cambio de vida empieza como si aprendieras a manejar un coche de velocidades 🚗y al principio tienes unos enfrenones 🤪. Quien te esta enseñando lo traes a puro saludo de tanto enfrenon 🤢y se te apaga y prende el coche. Así se empieza para ser un experto en dar volantazos🤣. Pero no es de la noche a la mañana pero si haciéndote consciente de tu día a día. Un paso es no juzgarte en nada!! Por ejemplo: Si te sientes un poco [email protected] deja de preguntar si estás [email protected] Empieza por decirte me veo mas [email protected] o me ves más [email protected] Hasta que no cambies tu forma de pensar en todo, vas a estar trayendo el mismo recalentado siempre. Ya te mereces probar otras cosas y a identificar las señales que te da cada sentimiento. @todossomosbuho @lucianabalderrama Your only competition IS YOU !!! You live in yourself not in the body of any other person. You want to be better, live happily, live in peace, live in love and feel loved and safe with yourself. Don't look for it outside! Look for it in You !!! You are nobody else, you do not live in anyone else's body and you are always with you and you live in You! Change your habits⚖️. Time and repetition make you do it automatically ⏰. The change of life begins as if you learned to drive a car of speeds 🚗and at the beginning you have some clashes . The one who is teaching , you bring him to the front and back slowing down alot – and it turns off and starts the car. This is how you start to be an expert in flipping. But it is not overnight but if it makes you aware of your day to day. One step is not to judge yourself at anything! @lucianabalderrama @steponfashion @nahzuk.oficial @fernandorodriguezdesign @todossomosbuho

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+