LA CHACHA (18 de febrero) Tania Ruiz y Angélica Rivera ¿víctimas o villanas? Enrique Peña Nieto ¿un abusador? Te contamos ‘la verdad’ (FOTOS)

LA CHACHA se pone a desmenuzar a Tania Ruiz y a Angélica Rivera y las intenciones que tuvieron al tener de novio a Enrique Peña Nieto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alóoooo mijas y mijos, soy su amiga LA CHACHA con toda la energía y el veneno requeridos para lavar y trapear hoy con un chisme que está de ¡marca morirás! Y es que últimamente han sido tantos los rumores y las noticias que han desatado tres personajes que se están volviendo el pan nuestro de cada día para nosotras las chismosas y qué mejor que hablar de ellos hoy… se trata de mijita rubia, modelo y empoderada Tania Ruiz, mejor conocida como la novia de Enrique Peña Nieto, quien sustituyó a Angélica Rivera en el corazón del expresidente de México.

Ya sabemos que a nosotros no nos dieron atole con el dedo durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, porque todos sabíamos que estaba orquestada una vil y absoluta mentira en su matrimonio, que todo fue por ‘conveniencia’ y que una vez acabado el mandato, todo se confirmó cuando decidieron separarse Angélica Rivera y mi chaparrito fresa con peinado de Benito Juárez. Pero la gran pregunta que envuelve hoy la relación del mexicano con la modelo es: mi mijita chula Tania Ruiz ¿es la novia maldita o la víctima de Enrique Peña Nieto?

Es que mijas y mijos, se han dicho taaaaantas cosas, que una ya no sabe y está confundida, porque recuerden que supuestamente no todo fue miel sobre hojuelas en el matrimonio de Angélica Rivera con el chaparrito que metía la pata cada vez que abría la boca, porque se hablaba hasta de maltrato a golpes, problemas con las drogas y hasta alcoholismo, porque antes de que mi mijita ‘La Dueña’ se casara con él, justo cuando era candidato, a Peña Nieto se le tachaba de que había comprado su título de universidad y encima que hasta había estado detrás de la muerte de su esposa, la mamá de sus hijos!

Qué miedo mijas y mijos, prácticamente mi Angélica ‘Casa Blanca’ Rivera estaba metida en la boca del lobo y supuestamente ‘aceptó’ lo de casarse con Enrique Peña Nieto por ‘imposición’ de ‘su casa’ Televisa (ya ven que así le llamaban los actores y actrices a ese lugar de perdición), y pues ándale que ‘La Dueña’ no sabía que se convertiría en María Mercedes de abnegada y sufrida y maltratada u ultrajada mi mijita, todo por ser ‘Primera Dama’ y rica y empoderada.

Angélica Rivera se libró de mi chaparrito mustio y burro de escuela, pero ahora la que está envuelta en sus ‘garras’ es Tania Ruiz mijas, esa modelo preciosa mexicana que tiene mucha clase, belleza y no sé si inteligencia porque vayan ustedes a saber qué busca de Peña Nieto mi mijita… ¿será víctima o novia maldita?

Su amiga la CHACHA les da las armas para decidir, porque Angélica Rivera habrá sufrido mucho o aparentemente sufrido, pero también gozó mucho el ser Primera Dama con el harto dinero que ganó, basta recordar la mentada Casa Blanca esa que le sacaron que valía millones mijas y que ya quisiéramos muchas de nosotras, hasta para limpiarla (porque imagínense cuánto gana la servidumbre de ahí mijas), no que a una ni le pagan…

Pero veamos si Tania Ruiz es una blanca paloma…

https://www.instagram.com/p/B8EyrZYppXg/?utm_source=ig_web_copy_link

Resulta que lo primero que hizo Enrique Peña Nieto al terminar su gobierno fue ‘echar’ a la basura su matrimonio con Angélica Rivera y mandó un comunicado muy frío y ‘políticamente correcto’ mijas que decía: “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que empresa. Angélica, muchas gracias por todo”, eso escribió y si a su amiga LA CHACHA su ex marido le escribiera así, yo me aventaba por un precipicio mijas, nada de amor, nada de cariño, nada de nada… Qué tristeza…

Y acto seguido: PUM! Mi chaparro burro con peinado de Benito Juárez ya estaba enramado con Tania Ruiz y me los captaron muy cariñosos en un viaje a Europa donde se dijo que estaban viviendo, aunque no fue así… Los malos pensamientos también hicieron de las suyas mijas, porque resulta que uno de los rumores que salieron fuertes, fue que el verdadero ‘amor’ de Peña Nieto no era Tania Ruiz, sino su hermano!!! Bendito sea Jesucristo sacramentado! Porque en muchas series de narcos que presentaban al personaje del presidente de México, no lo bajaban ni de drogadicto, ni de borracho, ni de golpeador y todo esto causado supuestamente porque sus preferencias sexuales se inclinan a los hombres!

Entonces como no quiere salir supuestamente del clóset, pues se montó un ‘show’ de los que acostumbra (tipo ‘Angélica Rivera es mi esposa’), para decir que supuestamente anda con Tania Ruiz, cuando el verdadero amor es el de su hermano…

Suena muy descabellado para ser verdad mijos, pero no me extrañaría que sucediera porque la política es tan cochina y puerca (más que los trates y la ropa que lavo) que una ya no se debe de sorprender de nada y fiar, menos…

Se filtraron después de Europa muchas fotos de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en eventos como bodas, reuniones de la alta sociedad y cosas por el estilo, ahora sí posando muy cariñosos, sonrientes hasta bailando (les urgen clases a los dos mijitos), pero el rumor más fuerte y alarmante es la supuesta enfermedad que tendría al borde de la muerte el ex presidente y hasta que había contagiado a su novia…

Su amiga la CHACHA les desmenuza el pollo a continuación mijas, denle un sorbo a su cafecito…

https://www.instagram.com/p/Bzhhpk_FQgG/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unas semanas supuestamente una información que publicó un periodista en You Tube aseguró que tenía allegados a Enrique Peña Nieto que lo vieron ya de regreso a México, muy desmejorado, muy delgado y con un semblante enfermo y las malas lenguas aseguraron que estaría infectado con el SIDA! Más bien infectado con VIH y sin cuidados se le fue a la etapa más grave que es el SIDA mijos, y que hasta había contagiado a su novia Tania Ruiz, mijita chula desprotegida!

Es un rumor bastante fuerte pero lamentablemente mijas no tenemos fotos de cómo luce Peña Nieto y sigo sentada actualizando el teléfono hasta ver las pruebas, en las que en verdad se corrobore que luce muy mal, pero muchas personas aseguran que se encuentra recluido en casa con su mamá que también estaría enferma (de otro padecimiento) y que Tania Ruiz está asistiendo sola a los eventos a los que la invitan, aunque ella misma usó un comentario en una de sus fotos de Instagram, para decir que era mentira que el chaparrito su novio mijito burro que no sabe matemáticas, estaba bien enfermo…

A diferencia de Angélica Rivera donde a leguas se nota que gozó del dineral del Gobierno de México, de las conexiones de Enrique Peña Nieto, de la riqueza que conlleva ser La Primera Dama (aunque haya sacrificado a mis novelas hermosas preciosas de Televisa, su casa), mi Tania Ruiz se la pasa trabaje y trabaje modelando en comerciales, en revistas y teniendo hasta fundaciones para ayudar a la gente necesitada mijas, entonces ¿por qué anda con Enrique Peña Nieto? ¿Amor, compasión, dinero, interés? A su amiga LA CHACHA le late mijas que esta mujercita está en las garras del depredador sin saber en lo que se metió y probablemente es una blanca paloma en una jaula que ni sabe que tiene…

¿O ustedes qué piensan mijas? ¿Angélica Rivera fue la villana y la esposa maldita o fue víctima? ¿Tania Ruiz es la mujer enamorada o la chamaquita interesada y ahora supuestamente contagiada y lacerada?

Estoy muy mortificada mijas, enséñenle a sus hijas a elegir, a saber identificar a los hombres y a no dejarse cuando una situación no les guste! Todas tenemos que estar unidas mijas (no sólo en el quehacer ni en el chisme) sino también ayudarnos unas a las otras, lo necesitamos…

Que tengan muy bonito día mijas, hoy ando reflexiva y venenosa a la vez, así que su amiga LA CHACHA se despide!

Ya fue mucho break, vamos a ponernos a actuar!

Los quiero! Chao chao CHACHA lovers!

Continua artículo relacionado