La Chacha (18 de Agosto) Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, presenta a su bebé al estilo de Pamela Silva (VIDEO)

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, confesó lo difícil que estuvo el parto de su pequeña bebé Meghan y por fin la presentó.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Michelle Galván, conductora de Primer Impacto por fin presentó a su pequeña bebé Meghan
  • La conductora aseguró que el trabajo de parto de su bebé fue muy difícil y confesó un secreto
  • Michelle Galván definió a su bebé como la lucha contra la infertilidad

Alóooo a todos mis amigos de la CHACHA, bienvenidos sean a todos mis mijos y mijas, que me siguen y que ya dejaron de limpiar la casa y se tomaron un break para estar leyendo mis ocurrencias y ponernos a lavar con el chisme. Hoy les tengo que a semanas de haber tenido a su pequeña bebé Meghan, la conductora de Primer Impacto, Michelle Galván por fin pudo presentarla ante las cámaras de los programas, tal y como lo hiciera meses atrás, su compañera y también recién mamá, Pamela Silva, pero a diferencia de esta mujercita, la Galván más mesurada, más discretita y sin tanto escándalo.

Pues fíjense que ya ven que como si hubiera competencia entre ambas, o más bien mucha coincidencia, pues Pamela Silva y Michelle Galván tuvieron bebés casi al mismo tiempo y mientras una estuvo guardada, sin decir nada del embarazo y en escándalo de supuesta infidelidad al esposo, divorcio y cuanta cosa, mi Michelle Galván estuvo batallando para tener bebé y por fin se le hizo el milagro mijas y atención a todos porque le salió preciosa su pequeña Meghan.

Pues mi Michelle Galván apareció radiante de rojo, con pelazo alborotado, muy producida, preciosa como es y con su pequeña Meghan en brazos vestidita de rosa con un super moño en su cabecita, dormida y con un semblante muy tranquilo y feliz de estar en casa con su mamá que tanto la deseó mijas, pero si ustedes creen que el único calvario que la conductora de Primer Impacto vivió fue el haber perdido varios bebés, pues no, porque confesó lo que le sucedió en el parto…

Signa leyendo para que escuchen lo que dijo y encima puedan ver el rostro completo de la hermosa bebé…

Michelle Galván, Primer Impacto (Instagram)
Michelle Galván, Primer Impacto (Instagram)

Pues Michelle Galván contó lo que nadie sabía del parto, porque duró toda una eternidad y no fue nada fácil: “Te puedo decir que Meghan ha venido a refrendar mi fe y ha sido la respuesta a todas las oraciones de nuestro público que siempre nos ha acompañado. Les presento a la bandera de mi lucha contra la infertilidad: Meghan Guajardo Galván, mi bebé, y es un placer presentársela a todo nuestro auditorio…”, comenzó diciendo Michelle en el video.

Pero lo que nos dejó azoradas es que no le fue fácil dar a luz: “Fueron más de 30 horas de labor de parto lo cuál también a mí me preocupaba pero tuvimos que terminar en una cesárea de emergencia y también para no estar mucho tiempo en el hospital. Ha sido una misión de Impacto, una asignación especial que sin duda alguna ha sido hermosa pero muy difícil a la vez, ha sido una revolución de amor, de mucha leche, ha sido un reto la lactancia materna, de pañales, pero ha venido a poner nuestro mundo color de rosa”, dijo Michelle Galván.

Y la conductora de Primer Impacto continuó diciendo mijas: “Cuando escuché a Meghan llorar por primera vez en el quirófano, algo en mí se transformó, incluso en las noches me acerco a ver si está respirando, típico de mamá primeriza, estoy muy contenta, nunca me había sentido con una gratitud tan grande para con Dios y estoy muy feliz, mi fe se convirtió en un amor tan puro que jamás me imaginé y hoy en mis brazos me siento la mujer más afortunada, agradecida y poderosa del mundo”, soltó las lágrimas mi chiquita Michelle Galván.

Hasta se me puso la piel chinita de escucharla porque para alguien que había tenido más de dos pérdidas e intentos de ser mamá que no se cumplieron pero que nunca se dio por vencida, es todo un logro poder decir que cumplió su sumó, así que la conductora de Primer Impacto aseguró que si están teniendo problemas para ser mamá, nunca se den por vencidas y que Dios las va a escuchar.

Ay mijas, vean la hermosura de Meghan abajo… Con todo y que Michelle Galván y Pamela Silva la pasaron difícil, es un gusto ver que estas historias tuvieron un final feliz con Meghan y Ford como bebés queridos y deseados…

Pero también les tengo otra foto perfecta de la bebé de Michelle Galván, pasen a la siguiente página mijos…

Bebé Michelle Galván (Instagram)
Bebé Michelle Galván (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE MICHELLE GALVÁN PRESENTANDO A SU HIJA MEGHAN

Pues resulta que mi Michelle Galván con su marido y su bebé Meghan serán los encargados de estar en la portada de una conocida revista y les tomaron fotos hermosas, pero la que más me llegó al corazón fue esta mijos, con esa pose tan tierna de la bebé sobre el pecho de su mamá, mientras el marido la besa en su espalda.

Hasta ganas me dieron de llorar porque el ser madre, es la bendición más grande del mundo y quienes ya tengan hijos no lo van a negar… Esperemos que todo resulte como debe ser con estos bebés, porque no podemos dejar de lado el de Pamela Silva también, de quien no sabemos quién es el papá, pero ya con esa madre que le tocó puede darse por bien servido, porque las dos conductoras de Primer Impacto están enamoradísimas de sus retoños y se nota.

Michelle Galván, Primer Impacto (Instagram)
Michelle Galván, Primer Impacto (Instagram)

Pues que todo salga perfecto mijos, si vana. ser papás que Dios me los bendiga, si están enfermos cuídense mucho, si tienen tiempos difíciles económicos aférrense mucho a la fe y si están sanos y felices, disfruten la vida que para eso estamos aquí y para ser mejores personas.

Ando muy reflexiva y hoy no tan venenosa, pero ya mañana me descargo con otras celebridades! Cuídense mucho y los quiero, chao chao, soy su comadrita LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado