La Chacha (17 de Noviembre) Rafael Amaya reaparece para hacer ‘El Señor de los Cielos’ en nueva grabación (VIDEO)

Rafael Amaya 'revivió' a Aurelio Casillas 'El señor de los Cielos' a través de un video y desechó los comentarios de que estaba muy mal.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Rafael Amaya ‘le calló a boca’ a todos los que aseguraban que estaba ‘consumido’ por las drogas
  • El actor que interpretó ‘El Señor de los Cielos’ reaparece más ‘repuesto’ y reviviendo al personaje de Aurelio Casillas
  • Además de fotografiarse con una pequeña, el actor habla en un video

Mijos y mijas, LA CHACHA llegó, barriendo, trapeando, sacudiendo pero llegué, aquí me tienen puntual al chisme de hoy, así que hagamos una pausa para echarnos al sofá y tomarnos un cafecito porque mi Rafael Amaya, chiquito papá, Aurelio Casillas, ‘El Señor de los Cielos’, revivió.

Y es que ya ven que desde que me lo sacaron de la serie, se dijo que porque a Rafael Amaya le quedó tanto el papel de narco, que se decía que andaba en drogas, acostándose con todas las mujeres que se le antojaba y perdido en alcohol y vicios y hasta internado estaba.

Pues cuando salió de la serie, que dicen que lo corrieron por su comportamiento que ya les dije, pues ándale que no sabíamos nada de él y hubo quien incluso lo creyó muerto, cosa que obviamente no fue cierta mijos…

Rafael Amaya reaparece
Rafael Amaya reaparece

Ahora, muchos años después, mi Rafael Amaya que no ha sido nada activo en la actuación desde ‘El Señor de los Cielos’, pues nos concedió reaparecer y no sólo eso mijos, porque nos ‘revivió’ al Aurelio Casillas.

Cuando salió en la serie, estuvo muy cotizado, muy feliz, con mucha fama, con cuerpo de infarto y más atractivo y varonil que nunca, pero ahora luce como una persona normal, aunque con su aspecto ya algo más maduro mijos.

La cuenta de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, publicó el video que todas estábamos esperando: Aurelio Casillas revivió y Rafael Amaya lo hace de una manera espectacular.

Rafael Amaya reaparece (Instagram)
Rafael Amaya reaparece (Instagram)

“Quiubole cómo están, aquí Rafael Amaya, el Señor de los Cielos, aquí estoy con el Chino piloto en ‘Nada más y nada menos’, quiubole compa, pórtense mal y cuídense bien”, fue lo que se escucha decir a ‘Aurelio Casillas’, mientras viste una playera negra más ‘ponchado’ y muy sonriente. Pero no es la única ‘reaparición’ que hizo, en la siguiente página te dejamos otras fotos con una pequeña niña…

AQUI PUEDES VER EL VIDEO DE RAFAEL AMAYA ‘REVIVIENDO’ A AURELIO CASILLAS ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’

Ya apenas unos días teníamos mucho impacto por ver a Rafael Amaya con esos brazotes y su look de Aurelio Casillas, en unas fotos compartidas en redes sociales posando con una pequeña niña y ahí todas nos fuimos para atrás por el impacto que nos causó.

Los comentarios al video que subió Ceriani, no se hicieron esperar mijos y mientras varios quieren a Rafael Amaya de regreso a la televisión, otros se fueron a la yugular:

“Bueno pero cuando es que vuelves a la tele estamos esperando verte de nuevo”, “Omg ya que lo contraten y siga actuando es el rey de las series sin lugar a dudas Rafael Amaya”, “Y a quien le importa la vida de ese sujeto?”, “Se quedó en el personaje…”, “Está mas cachetón pero se ve muy bien”, “Madre mía no está tan acabado como pensábamos”, “No se parece”, “Ojalá ya sé haya rehabilitado, esperemos qué sí por él…”, “Con sus amigos los narcos”, “Este si que ya de quedó en vuelto en el personaje sigue pensado que es el señor de los cielos”.

El Señor de los Cielos 'reaparece' (IG)
El Señor de los Cielos ‘reaparece’ (IG)
Pues serán peras o serán manzanas mijos, pero mi Rafael Amaya cada vez como los buenos vinos y lejos de ser el niño bueno con cara bonita de la televisión, es ideal decir que es necesario que me lo contraten con un papel de hombre valiente y maduro y hasta matón, ¿por qué no?

De que es buen actor, es buen actor, así que esperemos que pronto lo veamos, por lo pronto aquí les dejé su ‘reaparición’, la ‘reviviera’ de Aurelio Casillas, ‘El Señor de los Cielos’ y ya ustedes opinan si se ven bien o no.

Rafael Amaya, El Señor de los Cielos
Rafael Amaya, El Señor de los Cielos

Mijas, ya fue mucho chismerío por hoy, así que se me calman y pónganse a limpiar la casa.

Déjenme sus comentarios y sus opiniones respecto a todo esto con Rafael Amaya.

Chao chao, cuídense, bendiciones y échenle ganas, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado