La Chacha (17 de Julio) La larga lista de supuestos novios famosos de Fernando Colunga (VIDEO)

Fernando Colunga es gay y tiene un historial fuerte de novios... eso es lo que se aseguran en un canal de YouTube dando nombres de famosos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Fernando Colunga sigue sin tener pareja ‘ante los ojos de la gente’
  • El actor mexicano ¿jamás ha querido salir del clóset?
  • Un canal de YouTube da cuenta de los novios famosos que supuestamente ha tenido Fernando Colunga

Mijos y mijas amigos de La Chacha, aquí su comadrita petrificada por la información que les tengo hoy y es sobre mi niño precioso Fernando Colunga y los rumores de que es gay y tiene un historial de novios que se te cae la quijada del buen gusto que tiene y pues aquí les tengo la chisma….

Mucho se ha dicho mijos que Fernando Colunga siempre ha sido muy ‘discreto’ con su vida amorosa, porque fuera de Thalía y Blanca Soto, nadie conoce más personas que hayan ‘caído en sus garras’ de la pasión, y es por eso que todo mundo ‘sospecha’ que es gay que ha tenido varios quereres con muchos famosos que han sido sus novios.

Fernando Colunga tendría un amplio historial de novios

Fernando Colunga ¿es gay?
YouTube: MQT

Pues resulta que yo de chismosa en la red mijos, me topé con un video que me dejó helada y con el rosario en la mano, porque de ser cierto que mi Fernando Colunga es gay o bisexual como supuestamente se dice en la grabación, pues ha tenido unos novios que ya quisiéramos todas.

Aunque clara que sí, que los supuestos novios famosos se lo han comido a nuestro papucho precioso y pues también mucho agasajo debió haber, porque hay nombres que ni se imaginan y se los voy a tener en exclusiva y se quedarán con la baba de fuera mijos, así que prepárense y lean.

Fernando Colunga ¿gay y de pareja con Eugenio Cobo y Eduardo Yáñez?

Fernando Colunga novios
YouTube

Todo fue en el canal de YouTube ‘MQT’ (Más que telenovelas), en donde se sabe la información y la chisma muy caliente mijas y resulta que ya saben que mi Fernando Colunga inició muy fortachón y sexy pero para que le dieran una oportunidad, supuestamente se mantuvo de novio con Eugenio Cobo, encargado del Centro de Educación Artístico de Televisa y debutó en las telenovelas.

Y de ahí comenzó su carrera primero como doble de cuerpo de actores, entre ellos Eduardo Yáñez en Dulce Desafío en el final de la telenovela y luego ya como protagonista y se supone mijos que tuvieron un romance los dos… y tendría sentido porque tampoco a mi Eduardo Yáñez se le ha conocido grandes parejas y sigue soltero…

Fernando Colunga ¿gay y usó a Thalía para taparlo?

Fernando Colunga ¿gay con muchos novios famosos?
YouTube

Pues yo anonadada con lo que estaba escuchando de Fernando Colunga con Eduardo Yáñez mijos cuando también se dijo (y se supo) que sostuvo un romance con Thalía durante María la del Barrio y que terminó porque resulta que también se habría relacionado con el mijito Oswaldo Benavides que hacía de su hijo ‘Nandito’, ¡hoy convertido en un sexy hombre maduro!

Yo no daba crédito a eso mijos… de que Fernando Colunga habría tapado sus preferencias sexuales con Thalía y pues aparte le daba promoción a la telenovela… fíjense nomás! Total, otro supuesto novio de mi chiquito papá era Victor Noriega, ex Garibaldi, que ya reconoció ser gay a diferencia de Fernando Colunga y pues ándale que terminaron porque él se fue a vivir a Miami…

Los rumores de que Fernando Colunga tuvo entre sus novios a Ernesto Laguardia

Famosos novios
YouTube

Muchos son rumores mijos, pero en el medio artístico uno ya nunca sabe y supuestamente ya ven que Televisa cuidó a muchos actores consentidos para darles una imagen fuerte y de protagonista de telenovelas exitosas y que las mujeres murieran por ellos, por lo que no me extraña que los haya querido ‘encubrir’ y otro supuesto nombre entre los novios de Fernando Colunga es Ernesto Laguardia.

Siempre se había dicho que nuestro ‘Pancho’ de Quinceañera pues andaba de preferencias sexuales dudosas, pero ya está casado y con varios hijos, por lo que me extraña que digan que fue otro más de los novios de Fernando Colunga y hasta juntos trabajaron en Amor Real por 2003 y según esto se hicieron pareja.

Fernando Colunga ‘habría terminado mal su romance’ con Ernesto Laguardia

Novios actor mexicano
YouTube

Sea gay o no, mi niño Fernando Colunga es todo un galán y lo que más importa es que sea feliz mijos, pero me estresa mucho que no puedan asumir su libertad plena porque solamente alguien que es homosexual sabe los demonios que trae dentro y por eso necesitan tiempo para asimilar todo y salir del clóset.

Fíjense que en el video ese de ‘Más Que Telenovelas’, se dice que en Amor Real, cuando trabajaron con Adela Noriega, Fernando Colunga y Ernesto Laguardia supuestamente estaban atraídos demasiado pero acabaron muy mal, peleados y que supuestamente ya se reconciliaron y quedaron como amigos.

¿Luis Roberto Guzmán también entre los novios de Fernando Colunga?

Luis Roberto Guzmán novios famosos
YouTube

Este mijito no daba paso sin huarache porque no sólo le ponían muchachitas preciosas de protagonistas de telenovelas sino que también co protagonistas y villanos masculinos como Luis Roberto Guzmán en ‘Alborada’ y que supuestamente también terminó siendo uno de sus novios.

Que supuestamente las grabaciones de Alborada estaban bañadas de amor por estos dos y que tanto la producción como el elenco sabía del amorío pero que sólo duraron dos meses de novios porque disque Luis Roberto no estaba tan comprometido con nuestro Fernando Colunga…

¿Deja ver sus preferencias gay con un empresario?

Fernando Colunga ¿gay?
YouTube

Ay mijas yo a estas alturas del video ya estaba acalorada de tanto romance de mi novio Fernando Colunga porque también se menciona a Marcelo Córdoba y a Mario Iván Martínez, o sea que este mijito no deja a nadie distinto, lo mismo que atléticos, que delgados, que jóvenes, que mayores y hasta pelones.

Y pelones lo digo por un famoso empresario que pueden ver arriba Omar Fernández se llama, y es representante artístico y productor y empresario y ándale que según se dice en el video, son pareja desde 2006 y manejan una empresa de bienes raíces, relaciones públicas y representación de artistas, que no se despegan uno del otro. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DONDE ASEGURAN LOS SUPUESTOS NOVIOS FAMOSOS DE FERNANDO COLUNGA

¿Fernando Colunga gay? El supuesto romance con un gobernador de México

Político mexicano Fernando Colunga ¿gay?
YouTube

Otro ‘secreto a voces’ fue que supuestamente mi niño anduvo de novio con el Gobernador mexicano Rafael Moreno Valle y que era tan apasionado que hasta un hotel rentaba para él solo completo en Puebla y que hasta el helicóptero le prestaba con elementos de seguridad y todo para que llegara muy ‘en secreto’ a sostener su romance y ya sabemos que el político murió en 2018 en un aparatoso accidente.

Yo ya no sé ni qué pensar mijos, pero tantos han sido los supuestos novios de mi Fernando Colunga que me tiene anonadada el hecho de que nadie tenga una foto comprometedora con él y los muchachitos famosos, más si se dicen hasta los nombres, aunque Televisa con tal de proteger la imagen, es capaz de todo.

El ejecutivo de Televisa que supuestamente está entre los novios del actor

Ejecutivo de Televisa
YouTube

Ya sabemos que siempre se ha dicho el rumor de que Fernando Colunga fue novio de un ejecutivo de Televisa, o es, porque hasta la fecha no se tiene nada claro, pero ya dieron a conocer el nombre y resulta que dicen que es Pepe Bastón, quien está casado con Eva Longoria y su primera esposa fue la actriz Natalia Esperón.

Supuestamente Pepe Bastón fue presidente de Televisa Internacional y tuvieron un amorío por años y eso le permitió ser el consentido y protegido de la empresa y siempre hubo rumores de eso… Hasta que Pepe Bastón salió de la organización en 2017 y con ello la popularidad de Fernando Colunga disminuyó.

¿Vivirá angustiado de que alguien descubra que es gay?

Fernando Colunga
YouTube

Los comentarios de la gente en el video lo dicen todo mijos: “Es el hombre más guapo de México”, “Ahora todos sus compañeros de trabajo son su ex pareja por Dios”, “De Eduardo Yañez si me extraña porque en todas las novelas aparece de Galán con las mejores damas”, “Él es uno de los actores que no da escándalos, siempre ha sido muy discreto y un caballero, si es secreto a voces pero no nos consta nada y eso no le quita lo guapísimo y gran actor”.

Pues será el sereno mijos, gay o no, Fernando Colunga es un caballero y logra el éxito con cada proyecto que presente y si tiene esas preferencias sexuales, que hoy es lo más normal del mundo, ya sabrá él si lo cuenta o no, tampoco creo que haría publicidad o activismo con eso como mi Ricky Martin… en fin, ese fue el chisme de hoy, opinen y comenten que siempre los leo! Dios me los bendiga y cuídense que estamos en plena tercera ola de COVID! Dios nos agarre confesados! Chao chao, los quiere la CHACHA! Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado