La Chacha (17 de Febrero) Tras duras críticas a Adamari López, ahora ‘se lucen’ en ‘Hoy Día’ resaltando su cuerpo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Adamari López y su vestuario en ‘Un Nuevo Día’ siempre le atraían malas críticas
  • Con el inicio del nuevo show ‘Hoy Día’ ¿escucharon las críticas de la gente?
  • La boricua ha aparecido con vestuarios que destacan su cuerpo y resaltan su figura

Mijitos gracias por leerme, llegó la hora de soltar las escobas y echarle al sillón para que me lean, soy su comadrita la CHACHA y hoy les llevo hasta ustedes a mi chaparrita cuerpo de uva consentida, nuestra Adamari López, que por fin le están poniendo el vestuario que todos esperábamos en ‘Hoy Día’.

No sé si habrán corrido a los vestuaristas de la mijita con el cambio de ‘Un Nuevo Día’, porque ya saben que la odiaban y me la cubrían con las peores garras que encontraban y que la hacían ver como pordiosera o como una botarga mijos y eso le ocasionaba muchas humillaciones con la gente.

Pero el caso es que desde que inició la nueva etapa de show este ahora ‘Hoy Día’, pues a mi Adamari López me la han sabido poner vestuario que le resalta el cuerpo y me la tienen muy acinturada y sexy y poderosa y bella como es ella mijos, hasta me salió con rima y todo.

Que si botarga, que si hinchada, que si el ejercicio no le hacía efecto, que si la vestían como señora, que si gorda, que si chaparra, que si enana, que si ridícula y cuanta cosa me le decía, por fin en ‘Hoy Día’, Adamari López tomo ‘venganza’ y ahora se ve espectacular.

Ya sé que llevan sólo tres días de programa pero ya estoy emocionada con el vestuario que me le han puesto a mi Adamari porque le quitaron años de encima y se ve toda una treintona cuando ya va para los cincuenta y eso me encanta mijos.

Aquí les tengo tres fotos de esta semana y la primera es la de abajo en donde mi chaparrita cuerpo de uva me le pusieron un vestido azul precioso, azul rey, que resalta sus ojos preciosos, ese cabello ondulado hasta los hombros está ideal, luego esas mangas largas muy elegantes, pero qué tal el escotazo…

Me quedé atónita cuando ví ese escote hasta el ombligo muy sensual que mi Adamari López presumió, aparte el corte de la cintura la hace ver más acuerpada y con todo el sex appeal que ya quisiéramos muchas.

Adamari López resalta cuerpo en Hoy Día (Instagram)
Adamari López resalta cuerpo en Hoy Día (Instagram)

Esta fotografía la subieron en el Instagram de ‘Hoy Día’ y aquí les tengo las impresiones de mi gente: “Ahora sí y no lo digo por lo delgada que se ve sino porque ahora se viste mejor se lo merece ella es demasiado hermosa”, “Linda ! Ese es el largo del vestido te sienta super!! Asi te ves estilizada y muy elegante!!!”, “Quien la está vistiendo últimamente debe ser su mejor amigo! Felicidades se ve hermosa!”, “Vas muy bien, esas libras menos te quedan espectacular sigues así”, “Te están vistiendo muy linda en los últimos días Ada. Te ves muy linda con ese color y ese tipo de ropa”, la gente extasiada.

Como pueden leer, la gente está loca por el vestuario de Adamari López en ‘Hoy Día’ y si creían que el cuerpo se le veía bien con ese vestido azul, sigan leyendo mijos porque les tengo más fotos…

Pero si de azul mi nena hermosa se ve espectacular, qué tal el vestuario rosa mexicano que presumió en la segunda emisión de ‘Hoy Día’, donde Adamari López se ve como una jovencita con un vestidito holgado, pero arriba de la rodilla y unos zapatos en nude que le estilizaban el cuerpo y las piernas de una forma especial.

Su cabello lacio también le quita muchos años y la gente extasiada con lo que le veía pues me la alabaron y no es para menos, mi Adamari López como la reina que es y como ella se lo merece, todo un pavorreal:

“Me encanta el nuevo cambio!”, “Ella es pura inspiración!!!”, “Omg como ha bajado de peso se ve muy bien”, “Creo que ahora si tiene un buen estilista se ve preciosa Adamari!!!”, “Tan Linda, parece una muchachita”, “Una niña atrapada en un cuerpo de mujer que hermosa parece una muñequita”, “Guao que guapa está como era antes muchas bendiciones y siga así conservándose que si se puede bonita”, “Que delgada y guapa”, “Dios como ha bajado de peso para mí siempre ha estado hermosa y muy linda y tiene muy buena energía lo que logra trasmitir Adamari tenía tiempo sin ver este programa me quedé loca se ve super joven aún más”, y yo emocionada leyendo todo lo que le decían.

Adamari López vestuario en Hoy Día (IG)
Adamari López vestuario en Hoy Día (IG)

Y no me van a negar que el cambio es para bueno mijos, nomás abran los ojos y vean la foto de arriba y guardé el riesgo que tomó en vestuario mi Adamari para el final, así que sigan leyendo…

El primer día del nuevo show ‘Hoy Día’ apareció mi Adamari López con un atuendo que mucha gente criticó pero la mayoría dijo que le benefició su figura, aunque otros lo calificaron de ‘florero’, no podemos negar que ese vestido entallado color menta, con destellos de flores en rojo me la hizo llamativa y sin duda su cabello y maquillaje estuvieron en su punto.

El vestuario seguramente fue escogido para llamar la atención y por supuesto que lo consiguió con opiniones divididas pero sin duda podemos asegurar que es un atuendo joven y que le estilizó el cuerpo a mi chiquita.

La gente sentenció y dijo: “Que bien le queda ese vestido para su fisionomía, se ve hermosa”, “Que bella. Como ha adelgazado”, “Que hermosa se ve! Ahora si le están poniendo bonitos outfits queremos le favorecen!”, “Wow !! Que hermosa Ada parece una chica no representa su edad”, “Simplemente hermosa”, “Guapísima, bajaste de peso y te ves super. Cuenta como hiciste?”, “Ese outfit me encanta¡¡¡”, “Ese vestido te queda muy bien”, triunfante mi Adamari López.

Adamari López presume su cuerpo en Hoy Día (Instagram)
Adamari López presume su cuerpo en Hoy Día (Instagram)

Van tres días de programa mijos, así que esperemos que sigan dándole los atuendos correctos y el vestuario que mi Adamari López se merece para resaltar su cuerpo y presencia en ‘Hoy Día’ y que me le den más cuadro y no me la hagan menos.

Hasta aquí con mi chisme y mi reporte mijos, recuerden dejarme sus comentarios y compartir mi escrito para llegar a más personas y a más colegas chachitas y comadritas hermosas! Chao chao, cuídense, que Dios me los proteja y bendiciones! Los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio