La Chacha (17 de Diciembre) Ana Bárbara y sus hijos viven momentos de angustia y terror por tormenta de nieve

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ana Bárbara se fue a esquiar sin imaginar lo que le sucedería en plenas vacaciones con sus hijos
  • Una tormenta de nieve, angustió a la cantante porque sus hijos se quedaron atrapados
  • Emiliano y Chema, hijos de Ana Bárbara, vivieron momentos de terror

La Chacha llegó mijos y mijas y con un susto, porque mi Ana Bárbara y sus hijos sufrieron las de ‘Caín y Abel’ con una tormenta de nieve, por andar de inventados también en plena pandemia.

Resulta que entramos al chisme de lleno con esta mijita de Ana Bárbara que se le ocurrió irse de inventada a esquiar con sus hijos Emiliano, Jerónimo y José María ‘Chema’, y todo iba perfecto hasta que una tormenta de nieve les ‘arruinó’ el día y aquella casi se tuvo que hincar rogándole a Dios por la vida de sus hijos.

La cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’ subió el video del día en que la cantante mexicana se nos fue a esquiar, el 12 de diciembre, con sus hijos, muy equipados todos y muy abrigados para la nieve y al principio muy risueña dijo:

“Reciban un congelado saludo mío y de Emiliano y Jero, hola… a ver no los veo, vamos a darle”, en un paisaje blanco, hermoso de nieve pero aún con la tormenta un poco fuerte.

Luego, en otra parte del video, se puede ver que Ana Bárbara junto con su hijo Jerónimo se va a subir a un teleférico para transportarse a una colina y empezó a cantar sin imaginar lo que se le venía…

Pues que pasan cinco horas de paseo y de esquiar, cuando de pronto le dicen a Ana Bárbara que sus hijos Emiliano y Chema, que andaban juntos en otro teleférico pues quedaron atrapados por la tormenta de nieve y no podían regresar.

Imagínense para una madre que le digan eso mijos, el sustazo y agarrada del rosario, mi Ana Bárbara casi se arroja a la nieve a buscarlos y rescatarlos ella misma.

Ana Bárbara hijos (Instagram)
Ana Bárbara hijos (Instagram)

En una historia de Instagram, la cantante se le ocurrió contar todo el tiempo que pasó para que fueran a rescatar a sus hijos y muerta de miedo por todo lo que pensaba en esos momentos… Pásenle a la siguiente página para que vean lo que su hijo Chema dijo y hasta lloró….

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ANA BÁRBARA Y SUS HIJOS ATRAPADOS POR LA TORMENTA DE NIEVE

“En este momento mi alma está inundada de fe! (Una fuerte tormenta impidió que 2 de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís, no saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso”, fue lo que puso Ana Bárbara sobre sus hijos en una foto del paisaje.

Ante la tormenta de nieve, pues los hijos de Ana Bárbara estaban asustados y aterrados y por supuesto las labores de rescate no se hicieron esperar mijos, como de película de Tom Cruise hagan de cuenta.

Y es que para si la mujercita esta se vuelve a ir a esquiar en medio de una pandemia en vez de estar guardada en la casa sana y salva, pero tuvo que salirse para vivir el susto de su vida junto con sus hijos Emiliano y Chema.

Pobre de Chema de 14 años fue el más asustado y luego ya teniéndolos con ella, Ana Bárbara grabó el video en el que los hermanos abrazados, daban gracias y ella decía:

“Den gracias a Dios, al universo, a la virgen de Guadalupe…” mientras que Chema dice: “Y a Emi, porque él me salvó”, con lágrimas en los ojos los hermanos y rojos del frío que tenían… “Pero ya están bien, sonsos”, dijo Ana Bárbara.

En la siguiente página les cuento lo que mi chiquito Chema, hijo de Ana Bárbara dijo, del susto que se metió…

Ana Bárbara hijos tormenta de nieve (IG)
Ana Bárbara hijos tormenta de nieve (IG)

Ya los chiquitos rescatados estaban muy abrazados, pero el hijo de 14 años de Ana Bárbara me conmovió mucho con sus palabras mijos:

“Ya estoy bien, ya sobreviví la montaña, estoy bien, gracias por preocuparse, todo se lo debo a mi hermano Emiliano que en verdad sí es un ángel por ayudarme y ya estamos a salvo, gracias a todos por su apoyo”, dijo el mijito Chema.

Hay que recordar que este jovencito es hijo de Ana Bárbara y el ex de Mariana Levy, ‘El Pirru’. Mientras que Emiliano, es productor de su relación con el empresario Edgar Gallardo.

Y la gente por el susto de Ana Bárbara y sus hijos, pues opinó, ya ven que no nos gusta andar en el chisme: “Que bueno que solo quedó en un susto. Bendito Dios”, “Gracias a Dios que están bien”, “Dios es bueno y todo ser humano tiene derecho a llorar y más cuando es un hermano”, “Ni que fueran los primeros”, “Qué susto”, “Qué educados”, “Lindos hermanos, Dios los siga bendiciendo”, dijo la gente.

Ana Bárbara hijos (Instagram)
Ana Bárbara hijos (Instagram)

Lo bueno que no pasó más que un susto mijos y pues es ideal que uno tome cartas en el asunto y que si no necesitamos exponernos, pues no lo hagamos, si no la vida nos mete sustos como a Ana Bárbara y sus hijos.

Hasta aquí con el chisme y el lavadero, cuídense, chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico