La Chacha (17 de Agosto) Adamari López queda en ridículo por los ‘disfraces’ que le ponen en Un Nuevo Día (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López es critica cada día por el vestuario que le ponen en su programa matutino
  • La chaparrita que lucha para bajar de peso parece ser que tiene un enemigo en el área de vestuario de Un Nuevo Día
  • Los crueles comentarios de la gente contra Adamari López no cesan

Aló mijos amigos de LA CHACHA, soy su comadrita la Sasha y es un honor que me lean y que me acompañen en este espacio de veneno que destilamos para lo que hacen las celebridades y a veces de verdad lo utilizamos también para defender mijas, como en esta ocasión veremos los dos puntos de vista con el tema de mi chiquita preciosa Adamari López y el vestuario que le ponen en Un Nuevo Día, porque toda la gente se le va a la yugular con las elecciones de ropa que usa en el matutino.

Y es que, además de darnos alegría y entretenimiento, los shows matutinos deben de cuidar mucho a sus conductores y estrellas invitadas y no sólo poner temas interesantes, sino también manejarles una imagen que sea amable para nosotros los televidentes mijos, que se vean bien, frescos, bonitos, que nos inviten a manejar un físico sano y una actitud positiva y en efecto Adamari López es un ejemplo de todo lo anterior.

El problema acá es que no pasa un día sin que en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día suban una foto de cómo se ve Adamari López en cada programa y si vieran la cantidad de cosas que le dicen mijos, pues se asombran de que mi chaparrita tenga estómago de acero para tolerar tantos comentarios mal intencionados, pero vamos por partes, para irles desmenuzando tres fotografías que tomé de ejemplo para que vean…

En la primera imagen, aparece Adamari López con una especie de saco largo y holgado color fucsia muy bonito y debajo una blusa blanca que la hace ver muy ancha pero sin duda su actitud y cabello y maquillaje le ayudan mucho mijas, pero chequen nomás los comentarios de la gente: “Que lastima que no te puedan asesorar para mejorar tu vestir, no luce nada bien”, “Se olvido de ponerse pantalón?”, “No tienen presupuesto para comprar mejores disfraces”, “Eres muy bonita y sé que tu misma eliges tu look es tu propia ropa pero tienes un gusto horrible necesita conseguir alguien que te ayude porque hoy luce pésima”, y es que pareciera que trae el atuendo de Federica Peluche mijas, pero si creen que esto estuvo mal, esperen a la siguiente página para que vean el horror….

Adamari López (Instagram)
Adamari López (Instagram)

Pues otro día, Adamari López portó como vestuario una especie de jumpsuit largo con color fucsia también y joyas (que se supone no deben usarse en esta temporada del coronavirus), pero lo que más llamó la atención es que la ropa se veía como mal planchada, entonces arrugada y sin que le acentuara bien la figura, pues obviamente, la gente se molestó y comenzaron los ataques para la chaparrita.

“Necesita un nuevo guardarropa”, “No me gusta tanta joyeia. Se ve mejor sencilla”, “Le duele el estómago?”, “Piel de porcelana… piel hecha con silicon y botox…. es otra cosa….la enana ya esta vieja e hinchada…ya no puede ni abrir los ojos…”, “No te queda esa ropa ya”, “Esos brazos están gordos”, y es que no se sabe si ella se viste o es una persona de la producción de Un Nuevo Día el responsable de la imagen de Adamari López.

Lo que me extraña mijos, es que si saben perfectamente que la boricua será atacada ¿por qué la siguen exponiendo así? No me extrañaría que aunque fuera mala publicidad lo tomaran como algo para querer llamar la atención del público y que la gente voltee a sintonizar el show, que tanto ha perdido con las salidas de Rashel Díaz y Héctor Sandarti.

Pero vean en la siguiente página otra de las polémicas fotografías del vestuario de Adamari López…

Un Nuevo Día (Instagram)
Un Nuevo Día (Instagram)

Pues yo no sé qué tenga el de vestuario de Un Nuevo Día con el color fucsia porque es lo único que le ponen a mi Adamari López, por más que sea el color de temporada, me extraña que sea lo único que piensen que le favorece a la bella conductora, porque ooootra vez, me le pusieron una especie de jumpsuit pero de short y no le hacía nada de forma en su cuerpo y pues la humillación por los comentarios de las personas no se hicieron esperar:

“Oigan y por qué en vez de botar a las personas que realmente son buenas boten a la de vestuario. Ella es muy linda pero la visten súper mal. Yo creo que odia a Adamari la viste horribleeeeeee”, “Adamari es bella pero ese vestido está horrible, que feo gusto”, “Ay Dios mío me la mataron con ese vestido”, “Ese vestido no le queda nada de bonito”, “Que vestido tan horrible cambia de vestuario”, “Quiten a la vestuarista …no le ayuda a la pobre Adamari”, “Solo debes sumir un poco esa pancita”, “No voy a decir que está lindo, porque de veras está horrible, te estas creyendo una diosa y no lo eres, que poca cortesía que jamás das gracias a esas personas que tanto te admiran, te gusta el drama y sigues viviendo del cuento que te tengan lástima, yo no te veo nada agradecida”, fue lo que arremetió la gente contra la conductora.

Ahora la pregunta es ¿ustedes consideran que esto es para tanto o están exagerando? Creo que Adamari López se ve muy bien mijas, pero eso es en actitud porque de plano en cuestión de vestuario no toma las mejores decisiones.

Adamari López vestuario (IG)
Adamari López vestuario (IG)

En fin, ahí se los dejo de tarea a la hora de vestirse mijos, cuídense mucho y nos leemos pronto!

Dejen sus comentarios y que tengan bonito día! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO