La Chacha (16 de Octubre) Cristiano Ronaldo ‘celebra sin ropa’ su contagio de coronavirus y dice cómo está su salud (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
La Chacha (16 de Octubre) Cristiano Ronaldo ‘celebra sin ropa’ su contagio de coronavirus y dice cómo está su salud (VIDEO)
Mezcalent
  • Cristiano Ronaldo nos dejó con la boca abierta porque anda ‘como si nada’ y encuerado con todo y coronavirus
  • El jugador de fútbol publicó una fotografía en la que se puede ver en paños menores
  • ¿Pero cómo le ha ido en su salud por el coronavirus? Él lo contó también

Mijos y mijas amigos de la CHACHA, acá su comadre lista para el chisme caliente de hoy y muy caliente porque es de mi chiquito papá Cristiano Ronaldo que me tiene azorada por la manera en la que vive su contagio por el coronavirus, pues resulta que lo hace ¡sin ropa!.

Las ganosas fuimos nosotras, no el bicho ese que trae vuelto loco al mundo, porque el jugador de futbol le encanta llamar la atención y pues esta vez lo hizo de la manera en la que mejor le sale: sin ropa.

Yo estaba tomándome un café muy tranquila en la mañana para despertar y ándale que casi lo escupo cuando entro a Instagram, y veo el tremendo paquete caliente que Cristiano Ronaldo nos tenía preparado mijos.

Porque a una le gusta mucho echarse el taco de ojo con los hombres mijos, pero ahorita eso se nos había olvidado con tanta mortificación producto del coronavirus y por eso estoy extasiada con esta foto de Cristiano Ronaldo.

Pues ya ven que confirmó hace unos días que dio positivo a COVID-19 y cada vez son más las estrellas y personalidades políticas y del espectáculo que caen en las garras de esta cosa que se niega a largarse y sin vacuna menos.

Ahora descansando en su lujosa casa, porque no creo que se encuentre aislado en un hotel, Cristiano Ronaldo publicó una fotografía que me dejó con la baba caída mijos.

Está a la orilla de una bella piscina en una lujosa habitación, casi como Dios lo trajo al mundo, sin nada más que ropa interior, que está más pequeña que mis calzones mijos y gracias a Dios se le ve su tonificado cuerpo.

Yo no soy fanática del futbol porque no entiendo nada, pero sí de estos jugadores que se vuelven modelos y que nos comparten sus cuerpos mijos, como no, así que Cristiano Ronaldo sin ropa y con coronavirus escribió: “No dejes que lo que no puedes hacer, se interponga en el camino de lo que sí puedes hacer”.

Pero en la siguiente página de viva voz les tengo las palabras del hermoso chiquito papá Cristiano Ronaldo contando todo sobre su salud… Pásenle hijas mientras se deleitan con esta sexy fotografía que nos regaló…

Cristiano Ronaldo sin ropa (IG)
Cristiano Ronaldo sin ropa (IG)

En la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’, se publicó un fragmento del video de un ‘live’ que hizo Cristiano Ronaldo contando todo sobre su salud por estar contagiado de coronavirus:

“Chicos me siento bien, sólo pasaba por aquí para compartirles que me siento bien, soy asintomático, no tengo ningún problema, tengo el virus, como dice la máquina, pero me siento bien, no siento nada, soy honesto, me siento bien, duermo bien, no tengo dolor, nada, sólo vine a compartir mis pensamientos con ustedes, muy agradecido por sus mensajes, por su apoyo, por preocuparse por mí, y espero muy pronto volver a entrenar, volver a jugar y disfrutar la vida”, viéndose más bien que nunca, aunque tuve que ver el video varias veces mijas porque no me concentraba con semejante hombre.

Y pues si Cristiano Ronaldo tiene una actitud positiva y casi casi celebra haberse contagiado presumiendo sin ropa, pues nosotros también deberíamos gozar como él, que dicen que eso ayuda a que no te pegue tan fuerte.

Los comentarios para el mijito no se hicieron esperar: “Es lo bueno de llegar una vida sana con un físico al 100 por eso no le afecto tanto, el es una máquina”, “Siempre se lesiona o le pasa algo cuando juega por su selección, es una diva”, “Ronaldo el mejor del mundo, como no se va a sentir bien con su condición física”, “Que Dios te mande pronta sanación”, “Dios te cubra siempre”, “Es lo bueno de una buena alimentación y ejercicio”, “Mucha salud para ti”.

Yo sigo sin dar crédito por lo bien que se ve mi Cristiano Ronaldo…

Cristiano Ronaldo cuenta su estado de salud tras el coronavirus (IG)

Cristiano Ronaldo cuenta su estado de salud tras el coronavirus (IG)

La verdad es que sí mucha gente dice que depende de qué tanto dinero tengas para que te reciban en el hospital como se debe y te ayuden a estar mejor mijos, pero contra el cuerpo y cómo reaccione eso ni el dinero te salva, aunque dicen que una mejor actitud es lo más recomendable y que te sana más pronto si te da coronavirus.

Entonces yo creo por eso mi Cristiano Ronaldo decidió estar ‘sin ropa’ para hacerle frente al coronavirus después de dar positivo y pues tendrá 14 días o más para darnos más fotografías candentes así como nos gustan mijas, ¿o no? Gloria a Dios porque así sea…

Cristiano Ronaldo coronavirus (Instagram)
Cristiano Ronaldo coronavirus (Instagram)

Pues hasta aquí con mi reporte candente que ya casi me da por quitarme la ropa de que me subió la temperatura y no porque tenga coronavirus, sino porque así me puso Cristiano Ronaldo con su fotografía mijos.

Deseo que se cuiden, que tengan un gran fin de semana, que no bajemos la guardia para que todo salga perfecto y no se contagien si aún el bicho ese no los invade y que si tienen, pronto se curen.

Gloria a Dios mijos! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video