La Chacha (16 de Marzo) Lucerito Mijares sorprende al hablar ‘idéntico’ a su mamá en una entrevista (VIDEO)

Lucerito Mijares, hija de Lucero sorprendió al hablar muy profesional en una entrevista que concedió completamente sola y con mucha actitud.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent / IG : Lucerito Mijares fans
  • Lucerito Mijares, hija de Lucero dio su primera entrevista completamente sola
  • La adolescente demostró que sabe expresarse muy bien
  • La manera en la que la hija de Lucero se expresó impactó por el parecido a cómo contesta su mamá

Mijos y mijas amigos de la Chacha, ya llegó su comadrita a llevarles hasta ustedes un chisme que vale la pena, así que échense al sillón que hoy les tengo a mi consentida Lucerito Mijares, hija de dos hermosos chulos como Lucero y Mijares, a quien me la han educado de la mejor manera y sorpresivamente dio su primera entrevista sola.

Ya la mijita adolescente demostró que sus chicharrones van a ir tronando conforme avance el tiempo porque fíjense que la prensa me la cachó en el aeropuerto y ándale que ella se detiene y ándale que de una manera bastante educada y respetuosa nos dejó atónitos y con la boca abierta mijos.

Lucerito Mijares hizo su primera entrevista completamente sola

Lucerito Mijares dio una entrevista (Instagram)
Lucerito Mijares dio una entrevista (Instagram)

Yo estoy fascinada y anonadada mijos, porque mientras otros mijitos como Ángela Aguilar o las hijas de Andrea Legarreta al ser entrevistadas se sienten ya soñadas y parecen todo menos humildes, aquí el caso con mi Lucerito Mijares fue totalmente lo contrario y por supuesto les tengo las pruebas.

Fíjense que la educación, la humildad, la nobleza, el talento y el carisma no es fácil heredarlo de los famosos padres, por eso varios hijos de celebridades andan en el camino de la perdición, que Dios guarde la hora y me los encamine, pero la hija de Lucero es toda una chamaquita preciosa y con mucha clase y contestó de todo en su primera entrevista.

La hija de Lucero y Mijares dio cátedra de educación y clase en su primera entrevista

Mijares dio un consejo a su hija (IG)
Mijares dio un consejo a su hija (IG)

Pues las cámaras de ‘Despierta América’ me la captaron llegando al aeropuerto, quién sabe si iría de vacaciones, o a alcanzar a su mamá o papá a algún lado, o más bien llegaba a la Ciudad de México, pero el caso es que ella solita, acompañada por dos mujeres que no identifico, se paró para recibir las preguntas de los medios.

Muy relajada, aunque un poco agitada porque ha de haber caminado bastante rápido, con su caballito chino agarrado en una cola de caballo, con cubrebocas negro y una blusa blanca a rayas blancas, complementándola con entallados jeans, mi Lucerito Mijares dijo lo siguiente…

Lucerito Mijares iba un poco agitada y nerviosa para responder las preguntas de la prensa

La hija de Lucero confesó tener miedo del coronavirus (IG)
La hija de Lucero confesó tener miedo del coronavirus (IG)

Mi Lucerito Mijares preciosa comenzó diciendo: “Me siento muy agradecida por el público porque me han dado mucho cariño… perdón, esque estoy muy cansada… y pues no tengo palabras para agradecer a las personas que han seguido mi camino y me han seguido todo este tiempo”, contestó primero la hija de Lucero.

Pero las preguntas apenas comenzaban mijos y yo ya estaba casi teniendo un deja vu con la boca abierta porque sonaba su voz idéntica a su mamá Lucero cuando la entrevistan y dijo cuáles consejos le han dado sus famosos padres: “Que a veces no pele mucho ni los comentarios buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño y hay veces que son más malos que buenos…”, dijo la muchachita.

¿La hija de Lucero y Mijares lee los comentarios malos que le hacen a su persona?

Lucerito Mijares dio entrevista sola (Instagram)
Lucerito Mijares dio entrevista sola (Instagram)

La chiquita preciosa seguramente ha leído los mensajes feos y malintencionados de la gente contra ella pero tiene una filosofía muy buena y madura que sin duda le han enseñado tanto Lucero como Mijares: “Pienso que dejarlos pasar, y hay que ser sencilla y nunca ser como protagonista…¿me entienden?”, contestó.

Ya más relajada y muy en su papel de artista opinando sobre varios temas, como los duetos que ha tenido con Lucero y Mijares, pues mi chiquita preciosa contestó: “Me siento muy privilegiada porque es uno de mis mayores privilegios porque a veces no hay oportunidad de cantar con sus padres y me siento la más feliz del mundo”, precisó y yo con la boca abierta de que contesta como si fuera su mamá.

¿Lucerito Mijares se parece más a Lucero o a Mijares?

Hija Lucero identica a ella (IG)
Hija Lucero identica a ella (IG)

Pero la prensa no la podía dejar de lado preguntándole si se quisiera dedicar a hacer telenovelas o a cantar y mi Lucerito Mijares dijo: “Pues puede ser que ahorita ahorita no, me quede en casa sin hacer nada porque luego es bastante complicado porque no me salen oportunidades de ‘oye, ya ven…’, pues sí”, así que seguramente primero se va a seguir preparando mijos.

Y yo le aplaudo claro que sí, porque apenas va para la mayoría de edad y tiene toda la vida por delante mi niña, que Dios me la cuide y me la proteja porque así debe de ser, muy educada primero para no ser ignorante y luego ya salir a comerse el mundo como debe de ser… Pero también habló de Ángela Aguilar y Mía Rubín, a quienes les ganó un premio mijos… Tómenle al café que esto se pone más bueno…

Lucerito Mijares ganó un premio a Ángela Aguilar y Mía Rubín Legarreta

Lucero está orgullosa de su hija (IG)
Lucero está orgullosa de su hija (IG)

Pues resulta que mi mijita preciosa fue ganadora hace unos días de un premio en los ‘Fans Choice Awards’ que son votados por la gente y ándale que me le gana Lucerito Mijares a Ángela Aguilar y a Mía Rubín Legarreta, entonces como quien dice mi Lucero y Mijares se le impusieron en talento con su retoño a las hijas de Pepe Aguilar y Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Por supuesto que le preguntaron a la hija de Lucero de cómo se sintió por ese premio y dijo lo siguiente: “Pienso que hay que ser solidarios con las demás personas porque a veces no nos damos cuenta del odio que tiene la gente hacia nosotros pero agradezco a los fans que hayan botado y hayan dado mucho amor hacia mí”, dijo muy noble y sencilla mi chiquita preciosa. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA

Lucerito Mijares narró lo que vivió junto a Lucero cuando fueron positivas a coronavirus

Lucerito Mijares en dueto con su mamá (IG)
Lucerito Mijares en dueto con su mamá (IG)

Hace pocos días mijos recuerden que Lucero confesó que tras varios meses de pandemia, le había tocado dar positivo al coronavirus y que lamentablemente ella misma había sido responsable de contagiar a Lucerito Mijares y dijo tener miedo, pues ahora la adolescente contestando como su mamá dijo:

“Hubo algunos momentos que sí nos sentimos bastante mal las dos, tuve mucho miedo al salir positiva, pero ahorita ya estamos súper bien, mi mami ya está perfecta, al cien…”, contestó Lucerito Mijares muy consciente mi chiquita de cuánta gente la ha pasado mal por el COVID-19.

Lucerito Mijares tiene todo el carisma del mundo para llegar a ser tan grande como sus papás

Lucerito Mijares (IG)
Lucerito Mijares (IG)

Pues la entrevista terminó mijos, la prensa le dijo que ya la iban a dejar tranquila para que hiciera sus cosas y ella con todo el ángel que le caracteriza, con esos pelos preciosos y su voz que me sigue azorando porque hagan de cuenta que es Lucero cuando tenía 17 años hablando y expresándose igual, cerró muy educada agradeciendo a todos:

“Ay les agradezco mucho, gracias, gracias, cuídense mucho, que estén bien, bye”, fue lo que dijo al alejarse con esas dos mujercitas que la acompañaban que me imagino han de ser o familiares o incluso hasta managers que seguramente Lucero o Mijares aprobaron para esta junto a ella.

La gente quedó fascinada con la entrevista y las respuestas de la hija de Lucero

Hija de Lucero y Mijares (IG)
Hija de Lucero y Mijares (IG)

El video lo subió la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ y pues desde Alan Tacher y Francisca Lachapel, que por cierto ya se quitó el apellido del marido ahí en redes sociales, pues ándale que me la chulearon demasiado, porque hasta la gente quedó encantada con la forma de expresarse tan serena y profesional de la chiquita.

“Me encantó como se expresó Lucerito , tiene un corazón limpio si desearle lo malo al prójimo que se ha encargado de hablar cosas indebidas de ella”, “Es una niña preciosa”, “Es una niña maravillosa y dulce”, “voz privilegiada que nadie tiene, una mega estrella será”, “Que bello como habla, wow súper natural, humilde, hay quienes se creen por ser hijos de famosos pero esta niña LLEGARÁ MUY LEJOS Y MUY ALTO CON SU CARRERA”, “La amo”, “Qué hermosa”, “Lucero Mijares tiene el talento y una voz maravillosa!!! Manera de responder a la prensa siendo ella y no teniendo protagonismo, wow te aplaudimos de pie !!! La educación y la manera de agradecerles , es maravillosa”, opinó la gente mijos.

Lucerito Mijares con los pies muy puestos en el suelo

Hija de Mijares (IG)
Hija de Mijares (IG)

La gente aplaudiendo y yo junto con ellos después de ver tan bella entrevista a mi chiquita Lucerito Mijares porque definitivamente será una gran estrella y con los pies muy puestos sobre el suelo por la actitud que tiene tan sencilla y noble en plena adolescencia.

Y precisamente así como la aplaudimos a ella, le mandamos todas las bendiciones y las gracias a sus papás Lucero y Mijares porque su hija es producto de una bella relación entre ellos, una educación preciosa, un talento enorme y las ganas de protegerla y cuidarla como pocos padres ya hacen con sus hijos, así que bravo!

La hija de Lucero y Mijares apenas comienza su carrera en el medio artístico

Lucerito Mijares, hija de Lucero (IG)
Lucerito Mijares, hija de Lucero (IG)

Y pues mijos, hasta aquí con la chisma de hoy, espero que estén de lo mejor, que lean todito, que compartan y opinen porque ustedes siempre tienen la última palabra en el lavadero que aquí les hago siempre! Cuídense protéjanse y que Dios me los bendiga mucho! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico  Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado