La Chacha (16 de Febrero) ¡Quiere ser presidenta! Biby Gaytán se ‘mete’ a la política como su esposo Eduardo Capetillo

Biby Gaytán se metió a la política y quiere ser presidenta de Ocoyoacac, mismo cargo por el que perdió años atrás Eduardo Capetillo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Biby Gaytán ahora sigue los pasos de su esposo Eduardo Capetillo y se mete a la política
  • La actriz y cantante quiere ser presidenta municipal de un municipio de México
  • El actor había contendido tres años atrás por ese cargo pero perdió

Estoy azorada mijos, así los saluda su comadrita LA CHACHA en estos momentos, porque ya México está buscando su Donald Trump en la política y con la Paquita la del Barrio, con Vicente Fernández Jr y la novia, con Cuahutemoc Blanco, Sergio Mayer y cuanto artista se le ocurra meterse a la polaca, pues están a una desgracia sin saber lo que hacen… ahora mi chiquita Biby Gaytán se mete a la política y quiere ser presidenta, en un cargo que ya había perdido antes su esposo Eduardo Capetillo.

No sé si los artistas son tontos o se hacen, o de plano son muy oportunistas para meterse en algo que definitivamente no dominan… aunque no es que los mismos políticos lo dominen tampoco, pero supongo que ellos saben más (robar, pero saben) de política, y ahora estamos en la época en que todas las celebridades quieren hacer ‘El Trump’ y estar de candidatos.

Hoy les traigo la chisma calientita, que resulta que mi Biby Gaytán ya dejará los escenarios del espectáculo para subirse a esas tarimas feas que ponen en los actos políticos y pues ándale que ya muy política, se registró como precandidata del PAN para buscar ser presidenta de Ocoyoacac, en el Estado de México.

Yo la verdad no sé ni donde queda ese municipio, pero seguramente, es donde viven Biby Gaytán y Eduardo Capetillo porque resulta que mi papichulo macho esposo de la mijita, se había postulado tres años antes por el mismo puesto pero ándale que perdió contra Morena.

Estos están bien parados en la política por lo visto, porque mientras hace tres años Eduardo Capetillo contendió por el PRI, ahora la Biby lo hará por el PAN, y ahorita se especula que el cantante y actor volverá a contender pero por el Partido Verde.

Serán peras o serán manzanas pero de que los Capetillo quieren su hueso en la política, lo quieren y siendo honestos mijos, Biby Gaytán tiene las mismas posibilidades de ser presidenta, que Melania de soportar toda su vida a Trump y quedarse con él, o sea, todo nulo y en fantasía, porque claro está que no ganará.

Biby Gaytán a la política y se postula para presidenta (Twitter)
Biby Gaytán a la política y se postula para presidenta (Twitter)

Me levanté con la noticia del portal ‘El Universal’ que decía: “Entre los registros procedentes como precandidatos se encuentra Silvia Gaytán Barragán”, ese el nombre verdadero de mi Biby Gaytán y ps yo con el atole atorado mijas.

Entonces lo que me preocupa es que ese chisme de que supuestamente los Capetillo estrenarían reality show de sus vidas por Univision, pues es mentira, porque no estaría permitido que se hicieran promoción de esa forma si Biby Gaytán anda en la política y en campaña para ser presidenta…

Pero las cosas no acaban ahí mijos, síganle leyendo y tomando al café porque les contaré que Eduardo Capetillo está detrás de lo de Biby Gaytán y se revela lo que pretende hacer…

La gente no perdona mijos y como la noticia de que mi Biby Gaytán está en la política y precandidata para ser presidenta de Ocoyoacac sorprendió a todos, ps los comentarios venenosos de la raza no se hicieron esperar y aquí les dejo algunos para luego contarles lo que pretende su esposito:

“¿Que sigue? Mi Diosa Bibi como celebridad pero como política no tiene nada qué hacer”, “Solo será una títere más y es lamentable!”, “Con más de 120 millones de habitantes México, los partidos políticos no se fijan que hay gente preparada, culta y honesta que pueden desempeñar un buen papel en la administración pública, prefieren luchadores, actores, cantantes, exfutbolistas, cómicos, etc.”, “Con todo respeto yo no voto por actrices, necesitamos gente muy preparada urge levantar a el país y doy panista pero le daré el voto a gente capaz”, “A lo mejor ha de tener una excelente preparación en administración pública incluyendo una maestría o doctorado, cómo Paquita la del barrio”, “El problema no es que artistas, actores y deportistas busquen puestos públicos. El problema es que sean artistas, actores y deportistas que no saben distinguir su pie izquierdo de su pie derecho”, “Vamos de mal en peor, hasta donde vamos a llegar con estos candidatos, bueno los políticos están igual Jajaja”, dijo la gente.

Y ps van a hacer más coraje mijos, porque resulta que Eduardo Capetillo tras perder en las elecciones por el PRI hace tres años, pues dijo ‘yo me aviento de nuevo y sin problemas’ y ándale que me lo captan disque grabando un spot de política.

Eduardo Capetillo política (Twitter)
Eduardo Capetillo política (Twitter)

“El cantaactor hoy fue captado por las cámaras de #MiCISEN haciendo spots políticos al lado de la alcaldía de #Cuajimalpa. En 2018, luego de su derrota como candidato del PRI para la presidencia municipal de Ocoyoacac, Eduardo Capetillo dijo que estaba “curado de espantos de la política”. Según estas imágenes de #MiCISEN ya se le pasó el susto”, escribió en su Twitter el periodista Alberto Tavira, mostrando unas fotos del esposo de Biby Gaytán muy en pose en un parque siendo grabado. 

Pues mientras los dos mijitos están muy calladitos en sus redes sociales sobre esto de la política y mi Biby Gaytán sobre sus intenciones de ser presidenta, pues lo que sí subió en Instagram fue una fotografía alusiva al San Valentín donde se ven muy posados mientras él la besa y ella sonríe como diciendo ‘yo soy la que lleva las riendas’, aunque sabemos chiquita que es todo menos eso.

Seguramente, Biby Gaytán se dejó convencer por Eduardo Capetillo para alejarla de los escenarios y tenerla metida en la política cerquita de él para que no se le vaya y si Dios mediante ganan (que no sucederá) ps tenerla muy controlada y vigilada como ha sido toda su vida.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en la política, ella para presidenta (IG)
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en la política, ella para presidenta (IG)

Pero pues ya ustedes opinarán mijos, pero preparados para la política no creo que estén, así que que Dios agarre confesados a México porque una cosa es que nos caigan bien como artistas y otra muy distinta que los apoyemos como candidatos y políticos…

Gloria a Dios porque ilumine a México en sus elecciones… Santa María madre De Dios con estos artistas queriendo figurar mijos…

Los dejo porque tengo ropa que lavar, que ya lavé mucho los trapitos sucios de estos dos… Chao chao, cuídense, bendiciones, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado