La Chacha (15 de Septiembre) Tras padecer coronavirus, Danna García reaparece con el cuerpo irreconocible (FOTOS)

Danna García reapareció con su cuerpo irreconocible tras padecer coronavirus en escandaloso vestido que no traía ropa interior.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Danna García sufrió durante más de dos meses por el coronavirus y cuando se recuperó ‘desapareció’
  • Ahora, el cuerpo de la colombiana aparece más rejuvenecido y candente que nunca, en unas fotos de Instagram
  • La actriz colombiana ¿tendrá secuelas del coronavirus en su cuerpo?

Aló mijos y mijas del clan de LA CHACHA, gracias por estar ahí y presente en esta columna de veneno, en donde hoy les desempolvo a una mijita que nos tenía con el alma en un hilo, mi chiquita Danna García, quien tras sufrir por el coronavirus reapareció en cuerpo y alma.

Ya ven que la actriz colombiana sufrió y nosotros sufrimos junto con ella por los estragos que le provocó en su salud el coronavirus tras casi 70 días de dar positivo.

Pues a diario nos compartía videos y sus experiencias que todo le pasó, fue a dar al hospital, los vecinos la discriminaron, su hijo la desconoció y hasta posó le hizo un pájaro en la ventana de su departamento mijos.

No se diga también de los estragos que le provocó el coronavirus en su cuerpo que me le dañó la voz unos días, se le cayó el cabello, adelgazó, sentía dolores musculares, no podía dormir y cuanta cosa que la mijita pagó con esa enfermedad.

Pues se alivió y lo primero que hizo mi chiquita como toda madre, fue ver a su crío que estaba medio abandonado y extrañándola mucho.

Subió un video explicando que le dedicaría su tiempo a su familia, que estaría con su esposo y que se alejaría de la actuación.

Aquí entre nos, mi mijita Danna García confesó que sí estaba al borde de la muerte y tuvo mucho miedo por su vida, por lo que le cayeron muchos veintes y tomó esa decisión.

Total, el caso es que ahora ‘reapareció’ en su Instagram y su cuerpo luce irreconocible con un vestidito bastante sexy y hasta creo que sin ropa interior mijos.

Pasen a la siguiente página para que vean la primera foto de cómo se ve mi Danna García.

Danna García, cuerpo tras coronavirus (Mezcalent)
Danna García, cuerpo tras coronavirus (Mezcalent)

Pues agárrense porque esta mujercita de Danna García, dijo ‘Yo aparezco y aparezco partiendo plaza sin ropa interior, luciendo mis atributos en un vestido tipo sabana (horroroso pero sexy mijos) y más recuperada que nunca’ y parece que así fue porque en sus más recientes publicaciones de Instagram así la vemos más recuperada y con cuerpo de infarto.

“Desafíate a ti mismo, es el único camino que conduce al crecimiento”, es lo que puso Danna García en una foto recargada en una puerta, con un collar verde, su cabello más oscuro de lo normal, un maquillaje impecable que la hace lucir muy bella y más joven y por supuesto con el vestido tipo sábana que dejaba ver perfectamente que no traía brasier y en la siguiente foto que les presentaré, yo creo que ni calzones.

Rápidamente la gente fanática de Danna García enloqueció por el sexy atuendo y sin duda le comentó su fotografía:

“Esa foto nos da una enorme lección de la belleza de gente que eres mi Danna”, “Hermosa Danna! Tenes los ojos más dulces y la mirada más tierna que conozco! Nada más lindo que Un pensamiento positivo para terminar un día largo.. Gracias por siempre hacerme sonreír! Te admiro y te quiero”, “Eres hermosa y te admiro mucho”, “Tal cual hermosa, eres el artista de tu vida, no le des el pincel a nadie”, “Qué bonito es terminar el día con las frases que pones, la verdad que amo todo lo que pones, que tengas un linda noche, te quiero tantísimo”, “De verdad eres una mujer maravillosa, eres una princesa sigue con esa actitud mil bendiciones”.

Pero en la siguiente página van a enloquecer aún más con la otra fotografía que en pose más atrevida y sin ropa interior, pues se atrevió a postear mi Danna García, más recuperada que nunca tras el coronavirus con un espectacular cuerpo. Pásenle mijos para que vean…

Danna García (IG)
Danna García (IG)

“Detenerse para agradecer, meditar, valorar. Gracias a todos los que me han acompañado y permiten que les acompañe con mucho cariño en este camino. La mejor aventura es vivir. Los Amo”, fue lo que Danna García publicó en una fotografía sentada en una roca, con el mismo escandaloso vestido, que no dejaba nada a la imaginación, ella más sexy que nunca y con sus piernas casi abiertas mijas, esta sí fue por todo después del coronavirus.

Y aunque mucha gente dice que probablemente son fotos antiguas, pues yo sí quiero creer que son recientes y mi Danna García se ve más sexy y recuperada que nunca con un cuerpo precioso y una tes perfecta luego de batallar mucho con el coronavirus.

Y pues claro que hubo más comentarios: “Bendigo el momento y bendito sea el vientre que te trajo a la vida Danna, en mis oraciones has estado siempre y mas aun durante tu enfermedad. Estuve siguiendo noticias de tu recuperación y si lees mi mensaje me gustaría que me dijeras como has seguido”, “Agradezco que estés bien y que disfrutes mucho a tu familia. Todas tus fans también te queremos mucho gracias por todo. Nunca voy a dejar de agradecer por cada mensaje que nos dejas”, “Eres realmente bellísima no me voy a cansar de admirar tanta belleza eres única”.

Danna García reaparece tras coronavirus (IG)
Danna García reaparece tras coronavirus (IG)

Pues sí se puede mijos, se puede ser empoderada y que tu vida cambie para mejor siempre, hayas o no tenido problemas de salud como Danna García con el coronavirus y estas fotos demuestran que está mejor que nunca y que su cuerpo se recupera.

Y así vámonos a la talacha que ya urge poner la casa en orden! Cuídense mucho, gracias por leerme y ánimo en todo lo que hagan mijos! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado