La Chacha (14 de Septiembre) Por ‘ridículos’ en un video, les pronostican un divorcio a Camilo y Evaluna (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (14 de Septiembre) Por ‘ridículos’ en un video, les pronostican un divorcio a Camilo y Evaluna (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Evaluna y Camilo siguen dando de qué hablar por su demostraciones de afecto
  • La hija de Ricardo Montaner y su esposo causan la ‘envidia’ de la gente
  • Ahora se desquitan con ellos sobre su relación y les pronostican un divorcio

Mijitos y mijitas compadritos de la CHACHA, llegó la hora del chismerío y aquí nos vamos a poner a lavar los trapitos sucios hoy de mi Camilo ‘bigotes raros’ y de su esposita Evaluna ‘cristiana santa’ hija de Ricardo Montaner.

Relacionado

Pues ya ven que esos mijos les encanta presumir su matrimonio y apenas llevan meses, pues imagínense que el amor y la pasión está con todo y pues eso de comer pan enfrente de los pobres causa envidias.

Y eso justamente les pasó a Camilo y la hija de Ricardo Montaner quienes no paran de gozar de su amor y ándale que hacen el ridículo a la menor provocación.

A mí me encanta verlos, pero sí tengo que aceptar que en efecto mijos, a veces se pasan de absurdos y ridículos, por lo que no me extrae que luego reciban mucho odio y críticas.

Eso justamente pasó con un video que subió la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ en donde Camilo con su bigote raro y Evaluna, con su look de rapada que no es rapada, pues bailaron y desataron muchos comentarios.

Lo que sí es que mi Evaluna se tiene que poner ropa que le quede mejor y que le favorezca porque en el video aparte de salir desgreñada, pues usó una pantalonera muy desfavorecedora que la hacía ver caderona.

¿O será que ya está haciendo la tarea duro y dale para poder darle un nieto nuevo a mi Ricardo Montaner y a su viejecita esposa?

Pues fue en Tik Tok donde estos dos mijitos salieron bailando muy en su papel de matrimonio feliz y resulta que hasta les pronosticaron un divorcio.

En la siguiente página vean el video y les cuento todo el odio que causaron en la gente que les metieron su divorcio, su imagen, sus creencias y toda la cosa.

Camilo, Evaluna (Mezcalent)
Camilo, Evaluna (Mezcalent)

Pues en la página de Instagram de Un Nuevo Día pusieron las imágenes mijos, y en ella aparecen Camilo con su característica ropa holgada, camisa blanca y pantalón café con bolsas y bombacho, mientras a su lado sale su esposa Evaluna, hija de Ricardo Montaner con su cabello suelto, mal agarrado en una media cola, con un top negro y una pantalonera holgada que la hace ver caderona y rara.

Por supuesto se trata de una canción de Camilo en colaboración con otro artista mijas, y pues ellos bailando muy bien no le hace daño a nadie y si la gente los critica es porque probablemente les tienen envidia o coraje por la felicidad ajena, ya ven que eso causa mucha molestia en este mundo lleno de gente rara en plena pandemia.

Aquí les dejo algunos comentarios que recibieron pero que no tuvieron piedad de ellos porque hasta divorcio les predicen: “Nada son ridículos”, “El es buen compositor pero su voz no me gusta ni sus bigotes, ella canta lindo pero sus actitudes infantiles, gafas e inmaduras son repelentes”, “Nada, según mucho amor y al año se divorcian”, “Ellos siempre se ven como si nunca se bañaran”, “Cambiaron de ser cristianos a encajar en el mundo”, “Par de ridículos”, “son unos inmaduros”, “Payasos”, “Los odio son patéticos feo”, “Se visten horribles”, “No trasmiten nada”.

Pero si creían que eso era todo mijos, pues están equivocados porque siguieron más insultos y en la próxima página les tengo el video entero para que ustedes juzguen si se ven ridículos o no…

Camilo, Hija Ricardo Montaner (Instagram Un Nuevo Día)
Camilo, Hija Ricardo Montaner (Instagram Un Nuevo Día)

“Son super infantiles e inmaduros”, “Se visten como payasos y son payasos”, “Cansan, no ofrecen nada”, “No dejan de ser personas comunes y corrientes … otra gente que quiere dar importancia a este tipo de payasadas y hacerlos importantes”, “Absolutamente nada aburren y rayan en lo ridículo”, “Que pereza y no es envidia ni nada pero mucho amor no es muy bueno”, “Nada se ven payasos. Pura gafedades la vida es otra cosa son muy infantiles. Nada que ver con tu padre Evaluna”, “ojalá les dure y sean más maduros”, fueron más comentarios de la gente.

Y es que en el video al final Camilo deja de bailar para irse a abrazar a Evaluna y aunque ella sonrió se vio como incómoda tan sólo vean la fotografía de abajo en la captura del video.

Así que ustedes juzguen por sus propios ojos el amor o el ridículo de estos dos mijos, aquí les dejo el video.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CAMILO Y EVALUNA BAILANDO

Evaluna, hija Ricardo Montaner (Instagram)
Evaluna, hija Ricardo Montaner (Instagram)

Pues así las cosas con el amor mijos que es lo que le falta el mundo en estos tiempos de pandemia, así que si ustedes están enamorados como Camilo y Evaluna, pues presuman su amor y su pasión y no dejen que la gente me les tire la ilusión, aunque tampoco rayen en lo ridículo para que no reciben tanta mala vibra que aunque la gente diga que no, por supuestos los malos comentarios le pegan a uno.

Ya pongámonos a trabajar con esto de la lavandería y todo mijos para que las cosas salgan relucientes, mañana les traigo más trapitos sucios de artistas y serán el pan nuestro de cada día.

Cuídense y chao chao, los quiere LA CHACHA!

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video