La Chacha (14 de Octubre) ¿Malcriadas? Hijas de Biby Gaytán ‘violan’ las reglas en un supermercado y se graban (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (14 de Octubre) ¿Malcriadas? Hijas de Biby Gaytán ‘violan’ las reglas en un supermercado y se graban (VIDEO)
Mezcalent
  • Las hijas de Biby Gaytán ‘desafiaron’ las reglas de un supermercado haciendo lo prohibido
  • Alejandra y Ana Paula Capetillo se grabaron en un supermercado y pensaron que irían a parar a la cárcel
  • Los comentarios no se hicieron esperar contra las adolescentes y la gente se molestó

Mijitos amigos de LA CHACHA, aquí su comadrita muy anonadada e indignada porque el chisme que les tengo hoy me dio coraje y pena ajena, y es nada más y nada menos que de Alejandra y Ana Paula Capetillo, hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

De verdad no salgo de mi asombro cuando ya me entra otro y es que apenas me estoy recuperando de las palabras de Eduardo Capetillo hace unos días confesando que hace años estuvo con una adicción al alcohol, cuando PUM! ya aparecen las hijas adolescentes y fresas a sacarme de órbita con otra cosa.

Y es que ahora, a las hijas de Biby Gaytán se les ha metido a sus cabecitas que no les gira tanto la canica, a ser influencers y youtubers a como dé lugar y en esta ocasión hicieron una tontera.

De esa tontera en un supermercado, una de ellas dijo muy orgullosa que casi van a parar a la cárcel y no dejaron de grabarse muy altivas en ningún momento como si lo que hicieron fuera una gracia.

A diferencia de mi Biby Gaytán que es muy sencilla y noble y que casi no le gusta llamar la atención y valora su privacidad e intimidad, pues las hijas le salieron todo lo contrario.

Ya les habíamos escuchado decir que sí se consideran fresas y que tienen ese tono de hablar como si trajeran una papa atorada en la boca y se entiende, pues son chamacas que a lo mejor siempre han tenido todo y la gente piensa que no batallan para nada.

Pero en este video del que les voy a hablar mijas, pues me hartó desde la estupidez que hicieron, hasta lo que dijeron y el tono en que lo dijeron.

Resulta que las mijitas se fueron de inventadas a un supermercado oriental y querían probar ‘cosas nuevas’ y en todo el trayecto se grabaron hasta llegar al lugar y dentro les pasó lo impensable.

La dueña del lugar les dijo que no podrían tomar fotos ni grabarse y ellas como youtubers que se creen, pues les valió cacahuate y se grabaron, pero les pasó lo que ya se les había advertido… Pasen a la siguiente página para que lean más del chisme mijos…

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo (Instagram Univisión Famosos)
Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo (Instagram Univisión Famosos)

Las hijas de Biby Gaytán empiezan el video hablando con el tono más fresa que se imaginen y dice Ana Paula Capetillo: “Estamos yendo a un súper chino queremos probar cosas que encontremos ahí”.

Después, Alejandra Capetillo ya con cubre bocas puesto, se graba dentro del supermercado y dice: “Ok, acabamos de llegar aquí y uuyyy justo me topé…”, cuando de pronto la dueña de la tienda la interrumpe para decirle que no puede tomar fotos.

Ante la prohibición de la dueña del supermercado, las hijas de Biby Gaytán se saltaron las reglas, violando prácticamente la petición de la dueña del lugar y empezaron a grabar todos los productos, los estantes y lo que compraron, no sin antes sentirse vigiladas.

“Como pudieron ver no nos dejaron grabar pero aún así lo hice, porque team rebeldes y si ven esto, los dueños de ese super me van a meter a la cárcel, por favor no nos rastreen, por favor…. nos van a meter a la cárcel o nunca más me van a dejar volver a poner pie en su super”, fue lo que dijeron Ana Paula y Alejandra Capetillo en el video entre risas, ya una vez arriba del coche.

Pero muy orgullosas las mijitas de lo que hicieron, todavía contaron sorprendidas lo que les hizo la dueña del supermercado: “Yo ya no lo podía hacer en incógnita porque a mí fue la que me regañaron y aparte luego de eso la señorita nos estaba rastreando, nos estaba siguiendo cual criminales, cual terroristas por toda la tienda, así viéndonos, pero eso no me detuvo, a mí nadie me va a detener”, fueron las palabras de las hijas de Biby Gaytán.

No sé ustedes, pero yo ya no las estoy tolerando mijas, con su tonito ese molesto y sus actitudes de niñas malcriadas, porque eso precisamente fue lo que molestó a la gente y se les fueron con todo en los comentarios…

En la siguiente página pueden ver el video y les cuento lo que les puso la gente…

Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo (IG)
Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo (IG)

A la tontera de estas mijitas hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo la gente en el Instagram de Univisión Famosos opinó y no de muy buena forma por lo que hicieron Ana Paula y Alejandra Capetillo en el mercado: “No me parece gracioso, lo que hicieron fue una falta de respeto, si les estaban diciendo que no se podía, hubieran respetado. Mal caen!”, “Si no fueran hijas de famosos. Ni en la radio salieran esas noticias. Pende…”, “Nadie te va a detener? Bueno yo creo que hay uno que si. Deja de hacerte la que eres invencible”, “Son niñas ricas caprichosas”, “O sea , como te explico wey… equis tu video! Y sácate la papa de la boca ok?”, “Par de payasas”, “Niñas malcriadas engreídas”, “Qué mal ejemplo”, “Creo que en un súper el que manda es el dueño no?? Que estupidez salir de tu país y no tener ni el más mínimo respeto por los demás, claro y aquí les aplauden por ser hijas de famosos”, “Malcriadas no creo solo están haciendo travesuras como todos hacemos lo único que estuvo fuera de lugar es decir que nadie la detiene porque ahi si que ten un poco de cuidado porque hay limites para todo”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAS HIJAS DE BIBY GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO

Alejandra y Ana Paula Capetillo, hijas de Biby Gaytán (Instagram)
Alejandra y Ana Paula Capetillo, hijas de Biby Gaytán (Instagram)

Como pueden ver, la gente se las acabó y con justa razón porque hasta a mí me pareció absurdo y tonto esa actitud, aunque considerando que están entre los 21 y 23 años, pues es una edad en la que todos hacemos estupideces mijos, así que las hijas de Biby Gaytán ya tendrán oportunidad para madurar y luego volver a ver sus videos que en esta época cualquier cosa les llama la atención y reflexionar.

En fin, espero sus comentarios y sus opiniones con respecto a estas muchachitas!

Cuídense y sigan gozando la vida! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video