LA CHACHA (14 de Febrero): Adamari López y Biby Gaytán ponen ‘ultimátum’ a Toni Costa y Eduardo Capetillo (FOTOS)

La Chacha descubre que en pleno San Valentin, Adamari López junto a Toni Costa y Biby Gaytán junto a Eduardo Capetillo, ponen a temblar.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alóooo mijas y mijooos de la vida y del amors, Feliz San Valentín para todos mis Chacha Lovers, que cada vez son más y les doy las gracias por eso, que tengan un día lleno de mucha pasions y candors con sus parejas, porque hoy es día para demostrar que amamos (siempre hay que hacerlo, pero no todos somos así de empalagosas mijas) así que gocen mucho a sus seres queridos y pásenla increíble con ustedes mismos y quiéranse mucho mijas. Hoy les tengo un enfrentamiento especial entre mi comadre Adamari López y su pareja Toni Costa, contra mi adorada Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Y ustedes se preguntan ¿Por qué se enfrentan esas mujercitas? Pues por el amors! En medio de tanta tragedia, de tanto coronavirus, de tanta muerte, de tanto cambio climático y de tanta llamadera de atención de las personas, su amiga LA CHACHA agradece que existan personas genuinas, humildes y que prediquen su vida con el amor que reina en sus hogares y dos de las mijitas chulas que se ganan las palmas en esto, son precisamente Adamari López y Biby Gaytán con sus respectivos esposos Toni Costa y Eduardo Capetillo.

Y es que mijitas, nadie daba por hecho que mi Adamari López después de sufrir hasta la médula con el patán de Luis Fonsi (que me la dejó convaleciendo de la enfermedad que le dió), mi chaparrita chula cuerpo de uva se recuperaría y luego del mayor error de su vida, encontraría al amor de su vida! Una luz bendita se abrió en el camino para mi adorada Ada cuando conoció a mi guapísimo Toni Costa, bailarín y padre ejemplar y juntos comenzaron una vida amorosa que hasta la fecha está muy genuina y sobretodo ejemplar para todas aquellas que ya no creíamos en el amor (sobretodo las que estamos casadas).

Mi Adamari López se recuperó del cáncer, regresó a trabajar, olvidó el dolor que le provocó el abandono del patán Fonsi, decidió abrir su corazón una vez más a mi Toni Costa y después llegó mi chiquita chula Alaïa a iluminar y a coronar este triunfo (ya estoy llorando escribiendo esto mijas), porque si había alguien que merecía la felicidad era mi Adamari López, que al igual que muchas de nosotras, ha sufrido las de Caín por encontrarse con un Abel traidor y maligno (pobre de mi Águeda López que se tuvo que quedar con el despojo de mi Ada).

Vean nomás esta foto en donde mi mijito Toni Costa le fue a llevar un ramo de rosas a mi Adamari López y ella le escribe un mensaje por un aniversario más juntos! El amor desbordado mijas (igualito que el canasto de ropa sucia que tengo por lavar), pero jamás mi Adamari contaría con lo que le harían en Un Nuevo Día y aquí les cuento por qué…

https://www.instagram.com/p/B3Z3l0DDmbP/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que mi mijita chaparrita cuerpo de uva entró a Un Nuevo Día a reforzarlo y a levantarlo con su presencia, pero la verdad la viste su peor enemiga, porque le ponen tremenda ropa que qué barbara! Es imposible tener amor por esa vestuarista! Ni en un San Valentín esa mijita merece amor con semejantes trapos que le ponen a mi boricua preciosa!

Si no me la viste de botarga, me la viste de azafata, si no de payaso, luego le ponen pañal, luego de cirquera, luego me la despechugan… Oigan noooo, déjenmela ser que mi Adamari López tiene clase y ya está por tener el cuerpazo que una vez tuvo, si no me creen, veanla nomás muy radiante de blanco, aquí en la pasada Navidad con sus maravillosos amores.

Pero la que definitivamente nos trapea y barre el piso con nosotras las abnegadas es mi mijita Biby Gaytán, esa mujer que no puede estar en mejor momento de su vida, pues aparte de estar en el teatro musical, tiene cuerpazo, tiene caraza, tiene pelatzo, tiene una de las familias más preciosas de todo el medio artístico con chamaquitos chulos, educados, talentosos y de bien, ni hablar de ese macho de esposo que tiene porque Eduardo Capetillo la adora (tanto que nomás la quiere para él, pero aún así la ama).

Y es que a sus 48 años, mi Biby Gaytán luce regia, plena e impecable en todos los aspectos de su vida y cómo no, si mi Eduardo Capetillo me la tiene muy bien atendida y se nota, porque vean nomas la sonrisa que se carga mi mijita chula en todas las fotos que comparte en su Instagram y si dudaban que tuvieran problemas pues aquí les tengo pruebas de algo… sigan leyendo la CHACHA.

https://www.instagram.com/p/B6gewnPJOeu/?utm_source=ig_web_copy_link

Llevan casi 25 años de casados y todavía muchos piensan que Eduardo Capetillo me la limita mucho, pero lo cierto es que mi Biby Gaytán está más que encantada con el estilo de vida que tiene y si se tardó en volver a los escenarios es porque la mijita quiso, no porque se lo haya impedido mi macho alfa chulo, eso lo dijo ella en una entrevista… Tan así la apoyó que mi mijito la está haciendo de ‘señora de la casa’ o CHACHA como fueron sus palabras cuando lo entrevistaron.

Adamari López y Toni Costa que ya llevan casi 10 años juntos y mi Biby Gaytán con Eduardo Capetillo con casi 25 años de casados, son dos parejas que nos dan esperanza y que ponen a temblar al mundo entero por el amor que profesan y predican, en tiempos en los que las relaciones ya no son como antes y mucho menos duran, mijitas, si no pregúntenle a la Kim Kardashian, a mi Marjorie de Sousa, a mi Taylor Swift y varias mijitas que han tenido romances más fugaces que la fama de mi mijita la quinceañera Rubí.

View this post on Instagram

Contigo todo y sin tí nada!!! ❤️

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Adamari López y Biby Gaytán el único ultimátum que les darán a sus respectivos hombres es que sigan manteniendo la llama de la felicidad para seguir triunfando en el amors como hasta hoy.

Ustedes busquen amor mijas, donde lo encuentren y no se le achicopalen si aún no lo encuentran, recuerden que para estar junto a alguien primero uno se tiene que querer demasiado para poder amar a la otra persona (ando muy filosófica hoy mijas), así que gocen este San Valentín y denle mucho amor a todos (ojo: dije amor, no el cuerpo mijas, porque muchas de ustedes luego luego se emocionan).

Los y las quiere su comadrita LA CHACHA!

Chao chao CHACHA lovers!

Continua artículo relacionado