LA CHACHA (14 de Febrero): Adamari López y Biby Gaytán ponen ‘ultimátum’ a Toni Costa y Eduardo Capetillo (FOTOS)

Alóooo mijas y mijooos de la vida y del amors, Feliz San Valentín para todos mis Chacha Lovers, que cada vez son más y les doy las gracias por eso, que tengan un día lleno de mucha pasions y candors con sus parejas, porque hoy es día para demostrar que amamos (siempre hay que hacerlo, pero no todos somos así de empalagosas mijas) así que gocen mucho a sus seres queridos y pásenla increíble con ustedes mismos y quiéranse mucho mijas. Hoy les tengo un enfrentamiento especial entre mi comadre Adamari López y su pareja Toni Costa, contra mi adorada Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Y ustedes se preguntan ¿Por qué se enfrentan esas mujercitas? Pues por el amors! En medio de tanta tragedia, de tanto coronavirus, de tanta muerte, de tanto cambio climático y de tanta llamadera de atención de las personas, su amiga LA CHACHA agradece que existan personas genuinas, humildes y que prediquen su vida con el amor que reina en sus hogares y dos de las mijitas chulas que se ganan las palmas en esto, son precisamente Adamari López y Biby Gaytán con sus respectivos esposos Toni Costa y Eduardo Capetillo.

Y es que mijitas, nadie daba por hecho que mi Adamari López después de sufrir hasta la médula con el patán de Luis Fonsi (que me la dejó convaleciendo de la enfermedad que le dió), mi chaparrita chula cuerpo de uva se recuperaría y luego del mayor error de su vida, encontraría al amor de su vida! Una luz bendita se abrió en el camino para mi adorada Ada cuando conoció a mi guapísimo Toni Costa, bailarín y padre ejemplar y juntos comenzaron una vida amorosa que hasta la fecha está muy genuina y sobretodo ejemplar para todas aquellas que ya no creíamos en el amor (sobretodo las que estamos casadas).

Mi Adamari López se recuperó del cáncer, regresó a trabajar, olvidó el dolor que le provocó el abandono del patán Fonsi, decidió abrir su corazón una vez más a mi Toni Costa y después llegó mi chiquita chula Alaïa a iluminar y a coronar este triunfo (ya estoy llorando escribiendo esto mijas), porque si había alguien que merecía la felicidad era mi Adamari López, que al igual que muchas de nosotras, ha sufrido las de Caín por encontrarse con un Abel traidor y maligno (pobre de mi Águeda López que se tuvo que quedar con el despojo de mi Ada).

Vean nomás esta foto en donde mi mijito Toni Costa le fue a llevar un ramo de rosas a mi Adamari López y ella le escribe un mensaje por un aniversario más juntos! El amor desbordado mijas (igualito que el canasto de ropa sucia que tengo por lavar), pero jamás mi Adamari contaría con lo que le harían en Un Nuevo Día y aquí les cuento por qué…

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+