La Chacha (14 de Diciembre) Ángela Aguilar asegura que no dice groserías porque es una princesa

Ángela Aguilar no dice groserías porque es una princesa, fue lo que la hija de Pepe Aguilar aseguró en una dinámica con respuestas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ángela Aguilar respondió preguntas sobre sus gustos y preferencias y causó controversia
  • Las respuestas de la hija de Pepe Aguilar sorprendieron por lo que dijo de las groserías
  • A sus 17 años, la cantante dice que no usa groserías porque se considera una princesa

LA CHACHA está aquí mijos, con un chisme de aquellos y las evidencias, o sea, los pelos de la burra en la mano, en esta ocasión dejen todo, para hablarles de Ángela Aguilar y las ocurrencias que dijo en una dinámica de un video de YouTube que me sorprendió conque no dice groserías por ser una princesa, fíjense nomás con la hija de Pepe Aguilar.

A mí esta niña saben que no me convence al 100 por ciento porque siento que me la tienen malcriada y chipil y consentida y de repente se muestra como muy inocente y después muy pesada.

El caso es que estuvo en una dinámica de preguntas y respuestas con el canal de YouTube de TNT y ahí desde su casa en el campo, la mijita contestó muchas cosas que me llamaron la atención y que pues la hacen quedar ‘bien’ por ser una adolescente y la heredera e hija consentida de Pepe Aguilar.

En la entrevista, Ángela Aguilar anda muy normalita vestida como cualquier muchachita en un día común y corriente y no con tanta parafernalia como estamos acostumbrados a verla con sus vestidos ampones, sus flores, su maquillaje y toda la producción.

Ella trae su pelo suelto lacio negro azabache y lentes cuadrados con una camisa blanca y unos jeans, bastante relajada y cómoda, pero cómo creen que me le preguntan cuál es su grosería más utilizada y yo azorada con la respuesta.

Ángela Aguilar no dice groserías (YouTube)
Ángela Aguilar no dice groserías (YouTube)

¿Cuál es tu mala palabra favorita? Le pregunta la periodista a la hija de Pepe Aguilar y ella se suelta riendo como queriendo inventarse algo rápido y ándale con su respuesta: “Yo no uso malas palabras, yo soy como una princesa de la música mexicana y las princesas no usan malas palabras… siguiente pregunta”, dijo la mijita.

Claro que siendo adolescente y consentida y encima fresita, yo no le creo ni tantito mijas de que no dice groserías ¿ven por qué no la soporto? Y luego su actitud al responder la pregunta es como de ‘Diva’.

Pero eso no fue lo único que le preguntaron que me causó polémica, porque resulta que lo que tanto le ‘chulean’ casi no le gusta, y es las faldas… Pasen a la siguiente página para decirles…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ÁNGELA AGUILAR RESPONDIENDO PREGUNTAS

Algo que me dejó helada mijos, que luego les digo que no hay que creer tanto en lo que vemos de los artistas, es su ropa, porque ya ven que todo es mera imagen y para pruebas basta un botón y es que la hija de Pepe Aguilar, nos dejó atónitos con algo que reveló en esa entrevista.

¿Cuál es tu prenda favorita, la mostrarías? Le preguntaron y justo cuando pensé que sin duda diría que los vestidos hermosos mexicanos que tiene, nos salió con lo inesperado.

“Mi prenda de ropa favorita yo creo que son los jeans, porque no me gusta usar falsas, prefiero mis jeans”, eso dijo la mijita de Ángela Aguilar y yo con la cara de impacto que no pude más… Si hubiera sido inteligente hubiera dicho los vestidos mijos, porque es lo que la caracteriza y le ha generado muchas críticas positivas, pero pues cada quien…

La gente eso sí, está encantada con esta niña y le dejaron comentarios muy positivos por su imagen y sus respuestas: “Me encanta la voz de Ángela! Además de su forma de ser y su carisma!”, “Ángela eres muy hermosa, sencilla, eres muy amable cantas muy hermoso, cuídate mucho”, “Que educada y carismática! “, “Exacto es una princesa”.

En la siguiente página les doy el anuncio que hizo hace unas semanas la hija de Pepe Aguilar…

La hija de Pepe Aguilar es una princesa, dice (YouTube)
La hija de Pepe Aguilar es una princesa, dice (YouTube)

Pues resulta que Ángela Aguilar se nos empoderó y lanzó una muñeca que da más miedo que otra cosa y se ve más chafa que cualquier versión barata de Barbie, pero es un buen esfuerzo y ha de ser un capricho más para que la mijita se mantenga en el gusto de sus fans.

La mona trae el vestido negro con flores de colores que la mijita utilizó en su legendaria presentación de los Grammy, por lo que decidió inmortalizarla con la muñeca. Ya ustedes deciden si la compran o no mijos…

Ángela Aguilar, hija de Pepe, sacó su muñeca (IG)
Ángela Aguilar, hija de Pepe, sacó su muñeca (IG)

Pues bueno, hasta aquí con esta mijita de Ángela Aguilar y que no dice groserías! Deseo semana bonita para ustedes, con mucha buena vibra y bendiciones! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado