La Chacha (14 de Abril) Frida Sofía expone video de Alejandra Guzmán hablando de la violencia contra Silvia Pinal (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Frida Sofía expuso un video comprometedor de Alejandra Guzmán
  • La nieta de Enrique Guzmán también evidenció lo que sucedía con Silvia Pinal
  • “NO VOY A PARAR”, aseguró la hija de Alejandra Guzmán

Mijos y mijas, soy la CHACHA y sigue la mata dando, ya tenemos una semana de locos con esta novela de Frida Sofía contra Enrique Guzmán y de paso embarrada Silvia Pinal y ahora la hija de Alejandra Guzmán no se tocó el corazón con unas evidencias que harán temblar a su mamá.

Es nuestra hora de chismear, de lavar trapitos sucios, así que échense al sillón, preparen café o té y pongan atención porque este show no se va a ir pronto, así que no se pierdan ningún detalle mijos, aunque aquí les diré lo que sucedió de nuevo en este tema de años atrás.

Frida Sofía evidenció a Alejandra Guzmán

Frida Sofía (IG)
Frida Sofía (IG)

Pues los dimes y diretes entre esta familia no paran y yo creo que todo mundo ha de estar temblando porque Frida Sofía anda muy salvaje y sincera y valiente y ahora sí no va a parar mijos, por lo que esperamos que se transforme este show en un tornado categoría catastrófica.

Es triste que las cosas hayan escalado tanto mijos, y lo que faltan, que ahora Frida Sofía está comenzando a desenterrar videos de declaraciones anteriores que ha hecho su mamá Alejandra Guzmán sobre la violencia que vivió de niña y ándale que puso las pruebas.

Alejandra Guzmán hablaba hace años de la violencia que vio

Hija de Alejandra Guzmán comparte video (IG)
Hija de Alejandra Guzmán comparte video (IG)

Mediante su cuenta de Instagram, que se está convirtiendo en una de protesta por los abusos contra las mujeres y ese tipo de cosas que estamos viendo más que nunca en estos tiempos mijos con las denuncias de todas las mujeres valientes que se han animado, pues Frida Sofía posteó evidencias.

Obviamente como ella lo dijo, cuando eres niña pues no tomas fotos ni capturas videos, ni momentos mijos, pero cuando ella crece en una familia como la de Silvia Pinal o la de Enrique Guzmán pues siempre hay entrevistas y videos y fotos que pueden recopilar y así los sacó.

Una entrevista ‘deja mal’ a Enrique Guzmán y las palabras de su hija Alejandra Guzmán

Frida Sofía expone video de Alejandra Guzmán (IG)
Frida Sofía expone video de Alejandra Guzmán (IG)

El video fue publicado mijos y empezó el drama porque en las imágenes se ve como Alejandra Guzmán dice que de niña vivió un tremendo drama de violencia doméstica y aunque no menciona los nombres de Silvia Pinal ni de Enrique Guzmán pues es bastante obvio que se trataba de ellos a quienes se refería:

“Y te va volver a hacer eso hasta que te mate… Y yo lo digo porque también a mi mamá alguna vez la golpearon y yo vi como la golpeaban y yo no quiero que jamás le pase eso ni a mi hija ni a mí, lo digo porque pasa y es muy triste”, fueron las contundentes palabras de la rockera.

Silvia Pinal vivió violencia doméstica junto a Enrique Guzmán

Enrique Guzmán y Silvia Pinal (IG)
Enrique Guzmán y Silvia Pinal (IG)

La mijita está usando el tag #YoSíTeCreoFrida en el que las mujeres que se sientan víctimas de algún abuso puedan usarlo para denunciar todo lo que les pasa mijos, pero yo estaba todavía impactada porque esas entrevistas antiguas de Alejandra Guzmán van a empezar a salir.

No se puede tapar el sol con un dedo y si Enrique Guzmán es responsable de momentos incómodos como los de Silvia Pinal o Verónica Castro, pues van a empezar a salir, incluyendo sus declaraciones irresponsables y cínicas de otros temas como machismo e incluso la homofobia.

Silvia Pinal está dentro de todo el escándalo

Alejandra Guzmán vio violencia de niña (IG)
Alejandra Guzmán vio violencia de niña (IG)

Ya sabemos mijos que Alejandra Guzmán también vivió violencia, abuso, drogas y cuantos excesos se nos ocurran y si la mijita Frida Sofía ha estado con ella desde la niñez, pues obviamente le tocó ver y escuchar muchas cosas que la familia no quiere que suelte, aunque ahorita está aventando todo.

Recordemos que la muchachita se vino a vivir a EEUU porque la iban a secuestrar una vez y Alejandra Guzmán la envió para acá sola a hacerse mujer y a protegerse de la violencia que la amenazaba en México, desde ese tiempo que fue en la adolescencia Frida Sofía creció sola. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAS PALABRAS DE ALEJANDRA GUZMÁN

A la nieta de Silvia Pinal le faltó mucha atención

Escándalo en la familia de Enrique Guzmán (IG)
Escándalo en la familia de Enrique Guzmán (IG)

Para ese video que puso evidenciando a Alejandra Guzmán, la hija de la cantante puso que no iba a parar: “Buen día a [email protected]… va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Se que es incómodo y cansado este tema pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR”.

Y mientras escribió eso mijos, yo toda azorada me daba cuenta de que en esa entrevista en la que Alejandra Guzmán habló de la violencia contra Silvia Pinal estaba presente la muchachita y hasta hizo una captura en cámara lenta para ver su expresión de incomodidad y pues la gente igual que yo, toda alarmada.

La nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán está recibiendo mucho apoyo

Fotografía de la hija de Alejandra Guzmán (IG)
Fotografía de la hija de Alejandra Guzmán (IG)

Los comentarios para Frida Sofía no pararon: “No hay mejor ciego que el que no quiere ver”, “Tú cara se ve incómoda, como si faltará poquito para explotar y decir todo”, “Lo importante es que hablaste, ahora te entendemos y nos tratamos de poner en tu lugar, #yositecreofrida”, aseguraron.

“En algún momento no te creí, pero viendo todo lo que ha causado tu declaración me queda claro que estás diciendo la verdad, me da mucha tristeza que porque tu abuelo sea una “leyenda” lo estén defendiendo muchísima gente… es horrible por lo que estás pasando y de corazón te digo que ojalá se haga justicia, muchísima gente estamos contigo y queremos que ese señor pague todo lo malo que hah echo en su vida, a ti, a tu abuela”, le comentó una fanática.

Frida Sofía le ‘sacará más secretos’ a Alejandra Guzmán

Respuesta a su madre (IG)
Respuesta a su madre (IG)

Lo que dice esta mijita es que de plano ya no va a callar nada y sí le creo, porque desde que Alejandra Guzmán salió para regarla más mijos y decir que ‘mete las manos al fuego’ por el cínico del Enrique Guzmán, pues sólo provocó que se encendiera más el fuego.

“Gracias por [email protected] los que me han brindado apoyo, amor y más que nada fuerza para ya no CALLARME MÁS …lo único que quiero de todo esto es 1. JUSTICIA 2. PAZ  3. FELICIDAD”, fueron las palabras de la chiquita en respuesta al comunicado de su mamá.

La joven está dispuesta a todo por salir a adelante

Frida Sofía no ha respondido a Silvia Pinal (IG)
Frida Sofía no ha respondido a Silvia Pinal (IG)

A mi me tiene muy alterada mijos que Frida Sofía se vaya a embarcar en una guerra terrible que la vaya a dejar más dañada de lo que está, porque una cosa es creer lo que dice pero otra es que no nos demos cuenta que es víctima de muchas cosas pero su actitud la va a dejar en mal.

La familia Guzmán tiene un nivel de manejo para estos escándalos bárbaros mijos y como dice la muchachita, son capaces hasta de silenciarla, ya ven que hasta el tío Luis Enrique al que le dijo nini y ya le creo porque no hace nada productivo de su vida, anda preparando demandas a todo mundo.

Mientras evidencia a su mamá, Frida Sofía es defendida por su madrastra

Mientras Silvia Pinal manda comunicado, Frida Sofía es apoyada por su madrastra (IG)
Mientras Silvia Pinal manda comunicado, Frida Sofía es apoyada por su madrastra (IG)

Mientras Alejandra Guzmán dice que mete las manos al fuego por su papá con todo y que le consta que golpeaba a Silvia Pinal, la madrastra de Frida Sofía le abre las puertas de su casa y de su corazón y hasta el Pablo Moctezuma, papá de la muchachita, pues la apoyará y analizan demandar a Enrique Guzmán.

Lo único que sé mijos, es que esto va para largo, que está fuerte y que las cosas siguen en incendio forestal peor que lo que hemos visto hasta ahorita, yo rezando e hincada pidiendo por todos. Dios guarde la hora que nuestra familia se fracture así por un pleito…. Hasta aquí con el chisme mijos, ya nos despabilamos, cuídense y recuerden que los quiero, chao chao, comenten y opinen! Soy su comadrita LA CHACHA!

Regresar al Inicio