LA CHACHA (13 de febrero): Hijos de Lucero y Priscila Ángel les están ‘comiendo el mandado’ y tenemos las pruebas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mijas y mijos, bienvenidos una vez más a la columna de su amiga LA CHACHA, un espacio de recreación, veneno, lavadero, chisme, break del quehacer y con mucho potencial para que conozcamos a las celebridades como son. Gracias por leerme y hoy les digo que ando muy tierna (venenosa, pero tierna) y como ayer les hablé de la berrinchudita de Ángela Aguilar y el malhumorado de su papá Pepe, hoy les traigo el otro lado de la moneda, porque así como hay chamaquitos insoportables y con un carácter más pesado que el meteorito que mató a mi Bruce Willis en la película de Armageddon, también hay muchachitos bien educados y talentosos que son humildes y bellos a la vez, y hoy les tengo dos claros ejemplos… hablo de mi chiquita chula Lucerito Mijares, hija de Lucero, mi novia de América, y el otro es Gustavito, hijo de Priscila Ángel y el Temerario.

Así como la Ángela Aguilar se cree la cantante que todo mundo espera, la modelo que todo mundo quiere y la voz que todo el mundo esperaba, calladitos calladitos los hijos de Priscila Ángel y Lucero son igual o más talentosos y estilosos que la cantante adolescente caprichosa aquella. Ay mijas ustedes ¿qué harían sin las pruebas que LA CHACHA les brinda?

Pues fíjense que a sus 15 años, el heredero del talento de sus padres Gustavo Ángel y Priscila, ya presume tener un espectacular físico digno de un modelo adolescente, con ese cabellazo lacio muy al estilo de su ejemplo ‘Los Temerarios’ con unos ojazos miel como los de su bella mamá mi chiquita inmaculada Priscila Ángel, una sonrisa de anuncio de pasta dental y un físico ya algo trabajado producto de los diversos deportes que hace mi Gustavito… no me extrañaría que también fuera muy buen estudiante, porque la educación ante todo mijas.

Y después de tantos atributos a sus cortos 15 años que les conté, ¿ustedes creen que Gustavito Ángel ande de presumido o utilizando sus redes sociales para llamar la atención? Claro que no! De eso tiene que aprender Ángela Aguilar y no sentirse la última botella de agua del desierto, porque en cualquier momento surgirá una nueva estrella adolescente que la va a desbancar y por eso les tengo pruebas de que uno de ellos pudiera ser el hijo de Priscila Ángel implorada y entregada a la Iglesia.

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero agárrense porque mi Gustavito precioso toca muy bien el piano mijito y ya comienza a mostrar dotes de talento para la música porque hace algunas semanas, Priscila Ángel, su orgullosa madre, subido un video a Instagram donde demuestra que su hijo tiene todo para continuar con el legado musical de la familia.

En el video que pueden ver aquí, aparece mi Gustavito de espaldas sentado frente a un piano, tocando de manera sorprendente y con una paz impresionante mientras es grabado por su mamá Priscila mi comadre quien con lágrimas en los ojos (yo sí hubiera llorado a grito abierto mijas), escribió: “Uno de mis 3 pianistas favoritos( Mi Tavito casi quinceañero) esta es la música que más disfruto y agradezco a Dios poder escuchar , sin duda para nosotros los que somos papás todo aquello que hacen nuestros hijos tiene un valor afectivo grandísimo. Bendito sea Dios por los talentos que ha otorgado a cada niño en este mundo, ojalá que todos le den Gloria con cada uno de ellos”, Gloria a Dios como dice mi comadre!

Pero ese no es el único talento de mi Gustavito a sus 15 años mijas, pues tiene más cosas escondidas y la CHACHA tiene las pruebas contundentes!

https://www.instagram.com/p/BzlS3JCBn78/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BldszS3n8hn/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que además de que sabe tocar muy bien el piano y puede continuar con sus dotes musicales, también mi mijito Gustavito pudiera ser modelo o deportista o combinar los dos mijas (ya ven Cristiano chiquito papá y David Beckham que ya son todo menos futbolistas) y digo eso del hijo de Priscila Ángel porque si a los 15 años ya es todo un galán, ¿qué nos espera cuando tenga la mayoría de edad mijas? Agarremos todas a nuestras hijas porque luego van a estar locas por este muchachito.

Pero yo sí aprobaba que mi chamaquita estuviera admirando a un muchachito con tantos valores, tan buen futuro, tan talentoso y tan humilde, algo que deben aprender mucho en las dinastías Rivera y Aguilar, que nomás no se les ve lo humildes por ningún lado, sobretodo a los integrantes más jóvenes que se sienten soñados y son intocables!

El hijo de mi Priscila practica futbol, snowboard, sabe tocar piano, sabe posar para la cámara y tiene una imagen bastante empática y sencilla con la gente, algo que hoy por hoy no es fácil de encontrar y por eso felicito a mis compadres Priscila y Gustavo Ángel porque han sabido educar muy bien al muchachito, lo único que sí les advierto mijos, es que se cuiden los papás porque en una de esas y Gustavito les roba la atención y les tumba el mandado convirtiéndose en famoso y siendo protagonista mijos!

Y la que va en el mismo lado es mi mijita chula de belleza peculiar Lucerito Mijares, mejor conocida como la hija de Lucero.

https://www.instagram.com/p/B0QAT9ZB4YK/?utm_source=ig_web_copy_link

Gracias a la página de Instagram de ‘luceritomijaresfan’ es que podemos estar muy cercanos a fotografías que no conocíamos de la hija de Lucero, quien ya tiene 15 años recién cumplidos también como mi Gustavito y luego de ser tachada de muchas cosas feítas mijas, luce muy bien y muy fiel acorde a su belleza y a su estilo, porque nadie dijo que todas las chamaquitas tienen que usar falda o lucir cabello lacio o mucho maquillaje, así que si mi Lucerito Mijares se siente muy cómoda con ropa holgada, sus preciosos chinos hasta el hombro y sin maquillarse tanto, yo la apoyo claro que sí.

El caso es que a diferencia de Ángela Aguilar, que le gusta protagonizar hasta por donde no, la hija de Lucero da clases de humildad y de mucha clase con su manera de ser y por si fuera poco, de poseer talento y yo les tengo las pruebas como LA CHACHA que soy mijas…

https://www.instagram.com/p/BuRfHq7gnHw/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que mi mijita Lucerito Mijares no solamente es buena para tener estilo, sino que heredó los dotes histriónicos y fuertes de sus papás Lucero y Mijares, quienes destacan en la música y son bastante queridos en México, por lo que no era de extrañarse que Mijares haya invitado a su hija a cantar una canción junto a él en una presentación y adivinen que! La chiquita preciosa se lució y de qué forma, pueden recgocijarse con el video aquí 

Que por cierto el video de la canción Vencer Al Amor, ya tiene más de 8 millones de reproducciones y la voz de Lucerito Mijares ha sido alabada por los seguidores de sus padres! Muy bohemia, muy madura, muy tierna, muy gruesa a la vez, todo un triunfo mijas!

Por eso su amiga la Chacha les dice que es preferible que una tenga por estima a esta clase de jovencitos que a chamacas malcriadas y creídas que están subidas en su nube nomás porque sí.

Aparte nos encantaría ver que mi mijita la hija de Lucero triunfe y le demuestre a todos que puede llegar más alto que sus padres que de por sí son unos adorados consentidos!

Y de carisma no acabamos con el de Lucerito Mijares porque desde niña es igualita de pícara a su mamá Lucero porque hace mucho mis compadres de Mundo Hispánico subieron una nota donde se puede ver a la muchachita baile y baile una canción en inglés y con toda la gracia del mundo… las pruebas aquí.

Mijos y mijas, sepan elegir de verdad a los artistas que apoyan y enséñense a identificar cuando pierden el piso y cuando no, porque es muy feo darles el apoyo (como su amiga LA CHACHA) y después que ya ni se acuerden de uno… ¿Verdad Shakira, verdad Ricky Martin? Que nomás regresan a México cuando sus carreras están tambaleándose…

Hasta aquí con el break mijas, manos a la obra con la casa y la cocina!

Mañana nos leemos! Chao Chao, los quiere su comadrita LA CHACHA!

https://www.instagram.com/p/BztfyfVnh0k/?utm_source=ig_web_copy_link

Regresar al Inicio