LA CHACHA (13 de febrero): Hijos de Lucero y Priscila Ángel les están ‘comiendo el mandado’ y tenemos las pruebas (FOTOS)

Mijas y mijos, bienvenidos una vez más a la columna de su amiga LA CHACHA, un espacio de recreación, veneno, lavadero, chisme, break del quehacer y con mucho potencial para que conozcamos a las celebridades como son. Gracias por leerme y hoy les digo que ando muy tierna (venenosa, pero tierna) y como ayer les hablé de la berrinchudita de Ángela Aguilar y el malhumorado de su papá Pepe, hoy les traigo el otro lado de la moneda, porque así como hay chamaquitos insoportables y con un carácter más pesado que el meteorito que mató a mi Bruce Willis en la película de Armageddon, también hay muchachitos bien educados y talentosos que son humildes y bellos a la vez, y hoy les tengo dos claros ejemplos… hablo de mi chiquita chula Lucerito Mijares, hija de Lucero, mi novia de América, y el otro es Gustavito, hijo de Priscila Ángel y el Temerario.

Así como la Ángela Aguilar se cree la cantante que todo mundo espera, la modelo que todo mundo quiere y la voz que todo el mundo esperaba, calladitos calladitos los hijos de Priscila Ángel y Lucero son igual o más talentosos y estilosos que la cantante adolescente caprichosa aquella. Ay mijas ustedes ¿qué harían sin las pruebas que LA CHACHA les brinda?

Pues fíjense que a sus 15 años, el heredero del talento de sus padres Gustavo Ángel y Priscila, ya presume tener un espectacular físico digno de un modelo adolescente, con ese cabellazo lacio muy al estilo de su ejemplo ‘Los Temerarios’ con unos ojazos miel como los de su bella mamá mi chiquita inmaculada Priscila Ángel, una sonrisa de anuncio de pasta dental y un físico ya algo trabajado producto de los diversos deportes que hace mi Gustavito… no me extrañaría que también fuera muy buen estudiante, porque la educación ante todo mijas.

Y después de tantos atributos a sus cortos 15 años que les conté, ¿ustedes creen que Gustavito Ángel ande de presumido o utilizando sus redes sociales para llamar la atención? Claro que no! De eso tiene que aprender Ángela Aguilar y no sentirse la última botella de agua del desierto, porque en cualquier momento surgirá una nueva estrella adolescente que la va a desbancar y por eso les tengo pruebas de que uno de ellos pudiera ser el hijo de Priscila Ángel implorada y entregada a la Iglesia.

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero agárrense porque mi Gustavito precioso toca muy bien el piano mijito y ya comienza a mostrar dotes de talento para la música porque hace algunas semanas, Priscila Ángel, su orgullosa madre, subido un video a Instagram donde demuestra que su hijo tiene todo para continuar con el legado musical de la familia.

En el video que pueden ver aquí, aparece mi Gustavito de espaldas sentado frente a un piano, tocando de manera sorprendente y con una paz impresionante mientras es grabado por su mamá Priscila mi comadre quien con lágrimas en los ojos (yo sí hubiera llorado a grito abierto mijas), escribió: “Uno de mis 3 pianistas favoritos( Mi Tavito casi quinceañero) esta es la música que más disfruto y agradezco a Dios poder escuchar , sin duda para nosotros los que somos papás todo aquello que hacen nuestros hijos tiene un valor afectivo grandísimo. Bendito sea Dios por los talentos que ha otorgado a cada niño en este mundo, ojalá que todos le den Gloria con cada uno de ellos”, Gloria a Dios como dice mi comadre!

Pero ese no es el único talento de mi Gustavito a sus 15 años mijas, pues tiene más cosas escondidas y la CHACHA tiene las pruebas contundentes!

View this post on Instagram

2.0

A post shared by Gustavo Angel (@gustavoangeljr) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+