La Chacha (12 de Octubre) Chiquis Rivera provoca ‘humillación’ porque no sabe utilizar la careta contra el coronavirus (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
La Chacha (12 de Octubre) Chiquis Rivera provoca ‘humillación’ porque no sabe utilizar la careta contra el coronavirus (VIDEO)
Mezcalent
  • Chiquis Rivera provocó las burlas por lo que le sucede con la careta contra el coronavirus
  • La hija de Jenni Rivera tuvo que hacer una consulta a sus fanáticos sobre lo que le sucede
  • Desde que está soltera, Chiquis Rivera está en boca de todos

LA CHACHA está aquí una vez más mijos, gracias a todos por estar, bendiciones y que todo salga perfecto y no estén en el escándalo como mi Chiquis Rivera, que esa pobre mujer desde que volvió a la soltería no deja de dar nota y ahora la hija de Jenni Rivera quedó en burlas por la careta contra el coronavirus.

Y es que desde que esta mujer regresó a la soltería ha sido una tras otra con las cosas que le pasan y lo que promueve y fotografía y los videos que hace.

Que si no se toca la bubi muy sexosa para promover el cáncer de mama, que si no se graba con actitud retadora para todos los haters, que si se contagia o no del coronavirus, que si llora a grito abierto por ser nominada al Latin Grammy  y ahora con esto de la careta.

Sabemos que le gusta llamar la atención a mi hot tamale pero en esta ocasión ella solita se puso en ridículo primero por cómo usa la careta, segundo por lo que le sucede cuando la trae puesta.

En un video del Instagram de Univisión Famosos sacado de las historias de Chiquis Rivera se puede ver a la hija de Jenni Rivera a bordo de su coche con una de sus asistentes.

Hay que recordar que mi Chiquis Rivera pues estuvo infectada de coronavirus con síntomas leves el pasado mes de julio y después que se recuperó ps anduvo dándole vuelo a la hilacha.

Ya regresó la mijita a sus actividades y pues tenía una sesión de fotos y anda como muy deschongada y sin problemas por el amor o por el coronavirus porque se atrevió a ponerse una careta tipo astronauta para protegerse, pero todo mal mijas…

Les digo que todo mal porque en el video que les voy a evidenciar pues la hija de Jenni Rivera no puede hacer las cosas bien y solita provocó la burla, las críticas por sus errores para protegerse del coronavirus…

En la siguiente página les sigo con el chisme mijas, agarren su atole y pásenle a leer…

Chiquis Rivera (Instagram)
Chiquis Rivera (Instagram)

“Morning, ya vamos rumbo al trabajo, tenemos una sesión de fotos hoy, traigo el cinturón no se preocupen y yo no voy manejando, va manejando la homie”, comenzó diciendo la hija de Jenni Rivera sin usar protección contra el coronavirus.

Luego en otra parte del video se puede ver cómo Chiquis Rivera ya porta lentes de sol así como tipo avispa, y la careta protectora, con sus greñas de fuera y dice: “La homie nos trajo al lugar equivocado, así que tenemos que ir a otro bloque, ojalá que no pegue el carro… estamos pesadas…”, como que llegaron a un estacionamiento que no era y así.

Pero luego entra lo de las burlas por la careta protectora porque hizo una encuesta preguntando que cuánta gente que usa la careta protectora contra el coronavirus no le pasa que traen bebidas o comidas y se les olvida que deben levantársela para ingerir algo y terminan topando con ella.

“¿Cuántas veces al día hacen ustedes eso, o sea, tienen el cubrebocas, la máscara o lo que le quieran llamar o esta cosa y quieren tomar algo y están de… (topando con la máscara), yo lo hago…”, mientras la asistente le dice que le pasó con la hamburguesa.

“No me ha pasado con comida, solo con agua todo el tiempo”, remata diciendo Chiquis Rivera quien nunca trajo cubrebocas acompañado con la máscara protectora que sería la manera eficaz de portarla como medida contra el coronavirus.

Obvio mijas, que la gente que vio el video se le fue con todo por su manera de llamar la atención y por la cantidad de errores que vieron en esto: “Consejito Chiquis la careta no se usa sola va con mascarilla, mayor cuidado”, “¿Y que no le han dicho que se usa el cubre bocas?”, “Hay santo padre misericordia”, “Ridícula”, “Que ridícula eso es para proteger los ojos, debe tener cubreboca s ella y la ballena con la que anda..que vergüenza”, “Falta la mascarilla sin eso no funciona es como q no estuviera puesta nada”, comentado la gente.

En la siguiente página les tengo el video mijas, para que vean semejante cosa…

Chiquis Rivera careta coronavirus (IG)
Chiquis Rivera careta coronavirus (IG)

Pues yo no entiendo a mi hot tamale, qué necesidad de publicar esas cosas para ser criticada y expuesta como una vil tonta o ignorante que fue lo que sucedió y más si ya experimentaste eso de estar infectada con coronavirus.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS RIVERA CON LO QUE DIJO DE LA CARETA CONTRA EL CORONAVIRUS

Chiquis Rivera careta coronavirus (Instagram)
Chiquis Rivera careta coronavirus (Instagram)

Pues mijas, el aprendizaje aquí es que si no saben cómo usar la careta o el cubrebocas o lo que sea para protegerse del coronavirus, no pierden nada con preguntar y mucho menos con leer e informarse como debe de ser para que luego no hagan semejante ridículo.

Hasta aquí con mi reporte mijos, así que a cuidarse, a vivir, a gozar, pero con sana distancia y muchísima protección. Nos leemos pronto con más chismerío del rico. Chao chao mijos, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video